Jump to content

Op. máquina nueva


Ancla

Publicaciones recomendadas

Hay gráficas con overclocking de fabrica, en el nombre suele poner OC. Pero como ya dijo Revi no va a montar nada, tiene que venirle ya montado. Como si fuera al media markt. Por ejemplo con esto: http://www.pccomponentes.com/configurador.php

 

P.D: Ayudadme a completarle la configuración en esta web si no no lo va a comprar nunca, le he elegido cpu, placa y memoria (estos) poned lo mismo en esos apartados y añadid lo que falta aquí directamente y ya lo elijo yo en la web para que se vea el precio total.

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy Spark, buena iniciativa. Le echo un ojo. Además si se le añade un Antec H2O o similar baratito, se lo instalan ellos y listo.

FalconZ, si que es facil: con las placas nuevas, como ya he dicho, no solo viene un software para hacerlo en Windows, sino que además vienen configuraciones de OC por defecto en la EFI. 

Eliges la velocidad de reloj en un menú de la EFI y la placa se encarga de ajustar los valores correctos a lo demás. Así lo tengo yo desde hace mas de un año.

Un saludo

  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! por romperos la cabeza ya que a mi la tecnología se me va de las manos en estos tiempos que corre...

 

No entiendo por que me recomendais un Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box

 

¿no es mejor un i7? No escatiméis en el posible dinero que puede costar prefiero ver que cuesta 1500 euros y apartir de ahí reducir algún componente que luego quedarme corto :( 

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i5 e i7 no significa menos y más potencia, sino distintos propósitos, ¿si fuera más o menos potencia porque no sacar solo i7 y meterlos ahí de menos a más potente?. Si tuvieras que hacer muchos cálculos de ingeniería CAD entonces sí.

Es igual que coger un AMD de 8 núcleos, ¿necesitas 8 núcleos cuando los juegos actuales usan 2 o 4?

 

Es cierto que los i7 tienen mejores características, pero si un i5 rinde bien en juegos ¿para que gastar más en un i7 si no lo aprovechas? ese dinero puede ser aportado a la compra de la gráfica que es lo que más se nota en juegos.

Pero de verdad, son opiniones mías, a mi me sabe mal aconsejarte sobre algo que cuesta tanto dinero basándome en mis opiniones, lo suyo es que trataras de hacer una simple búsqueda en google sobre esas dudas.

 

P.D: Well, Falcon, sigo esperando esa elección de refrigeración de CPU de la web que os puse, ese disco duro, etc...

Editado por Spark
  • Like 2
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfect! que haría falta ya, solo la caja y la fuente, ¿no?

 

P.D: Y la gráfica, cuál al final, ¿la ATI R9 390 o la nvidia 970 y cuál exactamente?

Yo cogeria la 970 ya que la 390 rinde mejor en resoluciones 4k (lo he visto y he estado comparando).

i5 e i7 no significa menos y más potencia, sino distintos propósitos, ¿si fuera más o menos potencia porque no sacar solo i7 y meterlos ahí de menos a más potente?. Si tuvieras que hacer muchos cálculos de ingeniería CAD entonces sí.

Es igual que coger un AMD de 8 núcleos, ¿necesitas 8 núcleos cuando los juegos actuales usan 2 o 4?

 

Es cierto que los i7 tienen mejores características, pero si un i5 rinde bien en juegos ¿para que gastar más en un i7 si no lo aprovechas? ese dinero puede ser aportado a la compra de la gráfica que es lo que más se nota en juegos.

Pero de verdad, son opiniones miás, a mi me sabe mal aconsejarte sobre algo que cuesta tanto dinero basándome en mis opiniones, lo suyo es que trataras de hacer una simple búsqueda en google sobre esas dudas.

 

P.D: Well, Falcon, sigo esperando esa elección de refrigeración de CPU de la web que os puse, ese disco duro, etc...

spark, de refrigeracion hay dos tipos, si tienes dinero y lo quieres gastar esta: http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h110i_gt.html y si no cualquier otra mas normalita, que ocupe un ventilador y no dos como la anterior; en cuanto a disco duro un SSD de 256 obligado y con un HDD de 1TB te sobra, el resto a eleccion del consumidor.

Editado por FalconZ

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos tengo que comentaros algo:

 

Yo necesito una super caja muy pero que muy bien ventilada, una refrigeración en condiciones, y una fuente de alimentación que no se me pete cada verano que es lo lleva ocurriendo durante los 5 últimos años. 

 

No quiero más ruidos de ventilación en mi pc que cierro el cuarto y la puerta del pasillo y desde el salón escucho el jodido ruido que me duele la cabeza y me hace asarme como un pollo en mi cuarto.

 

........................................

 

El tema del i7 lo digo por que...¿no sería mejor tener ya un i7 para cuando dentro de un par de años saque un juego ya con requerimientos de i7? y así ya lo tengo y no tengo que cambiar : D

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos tengo que comentaros algo:

 

Yo necesito una super caja muy pero que muy bien ventilada, una refrigeración en condiciones, y una fuente de alimentación que no se me pete cada verano que es lo lleva ocurriendo durante los 5 últimos años. 

 

No quiero más ruidos de ventilación en mi pc que cierro el cuarto y la puerta del pasillo y desde el salón escucho el jodido ruido que me duele la cabeza y me hace asarme como un pollo en mi cuarto.

 

........................................

 

El tema del i7 lo digo por que...¿no sería mejor tener ya un i7 para cuando dentro de un par de años saque un juego ya con requerimientos de i7? y así ya lo tengo y no tengo que cambiar : D

no por tener una super caja la hostia de bien refrigerada va a ser fresquita, has de tener un ciclo de ventilacion, es decir, tener x ventiladores que chupen aire y x ventiladores que saquen el aire que es como yo lo tengo, el aaire que sueltan las graficas cuando fucionan al 120% lo enchufan para abajo y ese aire lo expulso y por arriba tambien expulso el aire que suelta el disipador del procesador y por el frente chupo aire fresco para que haya un ciclo y evitar que el aire que sueltan las graficas se quede en el interior de la caja y vaya a los hdd, cuando chupo aire por el frontal de la caja evito que pase eso, lo fuerzo a que se vaya o por abajo o por arriba.

 

En el tema del i7 llevas razon si lo miras x ese lado, si quieres que te valga a futuro el i7 es tu mejor baza sin duda.

 

PD: Lo de la ventilacion el tema del aire que suelta el disipador del procesador te lo quitas al ponerle refrigeracion liquida.

PD2: La refrigeracion liquida es un poquito mas ruidosa que la de aire porque la temperatura base que tienes son de unos 40º pero luego no superan en algunos casos los 50º cuando juegas

Editado por FalconZ

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esta fuente la veis bien? http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vii_ag_800w_80_plus_silver.html

 

Serpi elige caja: http://www.pccomponentes.com/torres_atx.html

Unidad lectora de dvd no tiene, di si la quieres.

 

Esto es lo que llevamos de momento: http://www.pccomponentes.com/pccly/C0B12913

 

P.D: Lo del i7 tu verás, la evolución de requisitos en procesador ha sido muy poca estos últimos años en comparación con la de la gráfica. ¿Qué i7 quieres? puede que si eliges un i7 del mismo precio que el i5 resulte mejor el i5 en velocidad de procesador.

 

Mira el dibujo de abajo de este enlace, la gráfica: http://www.tomshardware.co.uk/gaming-cpu-review-overclock,review-32901-6.html

 

¿Ves el i5 que te hemos elegido? ¿ves que el rendimiento en los distintos juegos/barras de colores es casí igual que el i7? ¿Ves la línea naranja? la línea naranja es el incremento de precio. i5 3.5ghz 223€ vs i7 4.0Ghz 319€

 

Comparalos y dinos cual quieres definitivamente.

 

P.D.2: Del ruido no te vas a librar, es uno de los problemas de los Pc actuales, son más potentes pero generan más calor, haciendo lo que ha dicho Falcon mantienes buena temperatura haciendo que los ventiladores no tengan que trabajar a tanta velocidad y por tanto haciendo tanto ruido.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de fuente cogeria esta por el simple hecho de que es modular y si por algun casual necesita meter algo mas no va a poder si no es modular: http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_800w_80_plus_silver_modular.html

 

de caja yo tengo esta y ventilacion tiene mucha (arriba, abajo, delante y detras): http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_red_devil_usb_3_0.html 

 

PD: Segiria cogiendo el i7 a pesar de que haya 100€ de diferencia, como ha dicho serpi, lo quiere para futuro y quiza un i5... en 2/3 años se le quedara corto y el i7 puede que le aguante 2/3 años mas.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf muchas cosas mucha información de golpe.

 

Por el tema del I5 y el i7 que muestra Spark...entiendo que sería el i5 más caro del mercado y el i7 más barato ¿no?

 

La fuente que dice Spark la veo bien por los dos únicos comentarios que pone dos usuarios pero ahora dice FalconZ lo de modular y ya me dejan to' loco y no se que significa ni para qué (y los comentarios que pone en la fuente de Falcon ps no me convencen).

 

Sobre elegir una caja no tengo ni idea, veo tantas que sólo me guiaría por el diseño cosa que no quiero. Por lo que necesito una caja llena de boquetes para que eso tenga una ventilación de lo mejor posible en una caja calidad/precio.

 

La caja de FalconZ me da error y no puedo verla :S

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf muchas cosas mucha información de golpe.

 

Por el tema del I5 y el i7 que muestra Spark...entiendo que sería el i5 más caro del mercado y el i7 más barato ¿no?

 

La fuente que dice Spark la veo bien por los dos únicos comentarios que pone dos usuarios pero ahora dice FalconZ lo de modular y ya me dejan to' loco y no se que significa ni para qué (y los comentarios que pone en la fuente de Falcon ps no me convencen).

 

Sobre elegir una caja no tengo ni idea, veo tantas que sólo me guiaría por el diseño cosa que no quiero. Por lo que necesito una caja llena de boquetes para que eso tenga una ventilación de lo mejor posible en una caja calidad/precio.

 

La caja de FalconZ me da error y no puedo verla :S

Haber ahora serpi: http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_red_devil_usb_3_0.html

 

Explico, una fuente modular significa que tu puede enganchar los cables que vayas a usar y quitar los que no vayas a usar, es decir, quieres conectar un HDD, pues enchufas el cable de corriente a la fuente y al HDD y a correr, mientras que una fuente que no sea modular, no puedes hacerlo, la fuente lleva todos los cables de serie, pongo el mismo caso, quieres enchufar un HDD pues coges el cable que tiene la fuente para ellos y lo enchufas al HDD, no puedes tener los necesarios, sino que te vienen en un pack (enchufados a la fuente directamente) y de ahi coges los que necesites.

 

PD: He cogido esa misma, pero coge una aerocool, da muy buen rendimiento y si no mira otra o dinos que potencia minima quieres y te miramos.

Editado por FalconZ

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ahora serpi: http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_red_devil_usb_3_0.html

 

Explico, una fuente modular significa que tu puede enganchar los cables que vayas a usar y quitar los que no vayas a usar, es decir, quieres conectar un HDD, pues enchufas el cable de corriente a la fuente y al HDD y a correr, mientras que una fuente que no sea modular, no puedes hacerlo, la fuente lleva todos los cables de serie, pongo el mismo caso, quieres enchufar un HDD pues coges el cable que tiene la fuente para ellos y lo enchufas al HDD, no puedes tener los necesarios, sino que te vienen en un pack (enchufados a la fuente directamente) y de ahi coges los que necesites.

 

PD: He cogido esa misma, pero coge una aerocool, da muy buen rendimiento y si no mira otra o dinos que potencia minima quieres y te miramos.

 

A bueno ...lo primero que tuve que buscar que era un HDD jajaja disco duro...yo tengo un disco duro externo pero sólo lo tengo para copias de seguridad y películas /series. Nunca lo enchufo y si lo enchufo no tengo problemas de enchufarlo a la red eléctrica vamos incluso te diría que me viene mejor enchufarlo  la red eléctrica. 

 

Entonces si eso es para lo que sirve una fuente modular en mi caso no es necesario.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falcon.... ¿Qué va a necesitar él enganchar de más que no le dé esa fuente?

Conectores:

  • 1 x 20+4 PIN.
  • 1 x CPU 4+4 PIN.
  • 4 x HDD 4 PIN.
  • 1 x FDD 4 PIN.
  • 8 x SATA.
  • 4 x 6+2 PIN.
No va a hacer Dual GPU ni nada piensa en el presupuesto que lleva ya 1124€, le estás diciendo que coja una fuente que usa gente que se dedica al moding o a ampliar, él lo va a comprar tal cual viene no va a montarlo, hay que pensar a la larga sí, pero también en rendimiento precio. Mi pc me costó 600€ y voy con todo en ultra, y calculó que le quedan 5 años más de vida mínimo por la gráfica.

 

Serpi, no es el i5 más caro y el i7 más barato, son los mejores procesadores entre 200€ y 320€, son los mejores en rendimiento precio en ese margen.

Hay más, está en inglés: http://www.tomshardware.co.uk/gaming-cpu-review-overclock,review-32901-4.html

Respecto a la CPU aquí tienes las diferencias, son muy parecidos, la diferencia son los subprocesos uno con 4 otro con 8 y poco más. http://ark.intel.com/es-es/compare/80806,80811 si tienes dudas pulsando en los apartados sale una interrogación y te explica un poco qué significa.

 

Si quieres el i7 ok, pero lo de la fuente modular yo personalmente no lo veo.

 

P.D: La caja escoge la que te guste, que no incluya fuente puesto que le vas a poner una elegida por ti de calidad, y que sea parecida o la misma que ha dicho Falcon, me refiero a que pueda montar ventiladores delante, detrás, arriba, y si puede abajo también.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pones los cables que quieres y ya, no tienes el buruño de cables por medio, sólo los necesarios

 

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Eso sí, a ver si se los recogen bien jeje. De todas formas no sé otras cajas, pero creo que también, la mía tiene un hueco por detrás de la placa para meter los cables.

 

¿Cuántos ventiladores creéis que debería poner? Yo en la caja tengo 2, los podéis ver en mi perfil, pero con la líquida, 800w y ese bicho de gráfica no sé.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la 970 G1 no chupa tanto, eso ya te lo digo, yo tengo 2 660 y tengo 730W de PSU, la refrigeración líquida no se cuantos huecos le quitara la que le habéis puesto, si es 1 sólo, le quita el que viene atrás, donde enchufas los cables del monitor y demás, si son 2 huecos le quitan los dos que hay arriba en la caja, le siguen quedando (si le quita 1 hueco) los 2 de arriba, los dos del frontal y uno que cabe debajo; (si le quita 2 huecos) le quedan los del frontal y el de abajo.

 

PD: lo bueno que tiene la caja que le he puesto es que trae de serie un ventilador en la parte frontal y tiene un control de todos los ventiladores en la parte superior de la tapa, si puedo mando una foto para que lo veáis.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

a47c35b403d1e0c80286c631fbec3d40.jpg

Editado por FalconZ

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esos ventiladores con selector de velocidad van controlados por conectores molex HDD? está bien para tener unos adicionales para apagarlos o tenerlos más bajos de rpm en invierno y más rápidos en verano.

Yo los dos que tengo son directos a placa, controlados por temperatura.

Pues ahora le toca a Serpi decidir si coje el i7, qué caja y si quiere DVD o ya tiene del tipo SATA.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso