Jump to content

Op. máquina nueva


Ancla

Publicaciones recomendadas

Lo de modular o no, va en el que lo monte, y no va a ser Serpi, pero si os digo que una fuente de CALIDAD y que sobre potencia. Los fallos que mas veo últimamente son en la fuente ya sea por calor o por consumos de nuevos componentes.

Sigo opinando que i7 para juegos es desperdiciar procesador y que no se va a aprovechar en el futuro ,a no ser que pase de jugar a editar en autocad a nivel profesional...

 

La caja, ni idea de cual, hace poco compré una de segunda mano y fue porque tiene muy fáciles accesos a TODO, mucho espacio modular y separado uno de otro y muy buena ventilación, pero es para placas miniATX... (caja mas ancha que las normales y menos alta, con la placa en horizontal)

Saludos

Editado por MrWell
  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe ya es la segunda vez que estoy escribiendo el post y voy y cierro la página jaja.

 

He leido algun comentario que habéis puesto, no todos solo algunos, opino igual que Revi.

 

No voy a hablar de que tarjetas o procesadores etc.. puede que sea mejor o que mejor rendimiento da nos tiraríamos días, pero no es el caso. De hecho no vamos a sacarle todo el rendimiento que puede llegar a tener un PC a no ser que sea ya viejo y lo tengamos ya al limite. Mucha gente tiene SuperMegaIpertronicoCipotronicoXuliGuai, no le sacan el rendimiento, lo tienen por capricho o por ser el que más grande la tiene.

 

Es para un Usuario. En el que no va a crear juegos etc, ni nada por el estilo. Solo para la vida cotidiana, jugar, etc… y le sobrara PC

Claro que sería mucho mejor montártelo a tu gusto entonces si que habría que mirar más detenidamente características de componentes y demas pero sin matarse la cabeza es mi opinión.

Lo que Serpi necesita es un PC que ya lo vendan montado que solo como mucho creo que tendrá que instalar el S.O y los juegos claro jajaj.

Dentro de la gama gaming en PC Componentes y dentro del presupuesto más o menos, viendo las características, sin quererlo has elegido bien "ese pc vuela". Claro que se puede comprar uno más barato que te va a servir igual pero a la larga vas a tener que ampliarlo mucho antes, o uno con mejores características que ese, pero más caro… no merece la pena. Con ese pc que has elegido Serpi está pero que muy bien y te durara muchos años. No hay más vuelta.

Un saludo.

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no sé si has visto la configuración que llevamos de momento: http://www.pccomponentes.com/pccly/C0B12913

 

Partiendo de que se empezó a decir que la 970 tenia medio giga menos, que hacia falta refrigeración líquida, que si prefiere placa base asus, creo que no tiene que envidiar nada al que puso al principio con precio similar, montado y con testeo de componentes justo en la misma web que él puso. Yo lo dejo porque esto no avanza y he dedicado bastante tiempo la verdad.

  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es, Zulu, que lo que estamos haciendo es para que tenga uno personalizado para él, el mejor para él y por menos o, como mucho, a el mismo precio ;) Por supuesto montado.

Lo puede tener incluso con el S.O. instalado, pero lo tendría que pagar, claro.

 

Venga, que solo queda la caja y fuente... voy a echar un vistazo:

 

- Cómo ya sabeis, creo que no hay que escatimar en la fuente, dentro de unos límites

- Esta caja para mi lo tiene todo: de lo mejor para poder refrigerar (ojo, va a Andalucía), capacidad y diseño (la mía no vale para la placa elegida para Serpi, por eso no la comento)

 

Con esto ya estaría todo. PC DE SERPI solo tendría que pedirlo (con Windows 8.1 serían 96€ mas y viene con licencia para Windows 10, cuando salga)

Un saludo

  • Like 2

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark, tú y los demás estáis haciendo un gran trabajo. ESTA es la diferencia del E111 y por eso esto es una familia. ¿Que Serpi se merece una colleja porque ni sabe ni quiere saber y ni decide ni quiere decidir? Por supuesto, se la damos todos, (eso sí, con cariño Serpi... pero la colleja te la llevas) :D ;) :D

Editado por Tom Raisen
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no sé si has visto la configuración que llevamos de momento: http://www.pccomponentes.com/pccly/C0B12913

 

Partiendo de que se empezó a decir que la 970 tenia medio giga menos, que hacia falta refrigeración líquida, que si prefiere placa base asus, creo que no tiene que envidiar nada al que puso al principio con precio similar, montado y con testeo de componentes justo en la misma web que él puso. Yo lo dejo porque esto no avanza y he dedicado bastante tiempo la verdad.

La verdad que no había visto mas comentarios. Habéis montado una buena configuración similar al PC que puso serpi he incluso algunos componentes algo mejores pero tampoco se llevan mucho, lo único el procesador que eso ya serpi lo que quiera, i5 o el i7 que si es el i7 que lleva el PC que puso serpi son 300€, y no se si quería lector/grabadora? eso ya serpi que decida. Pero buena configuración chicos ;) buen trabajo.

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El i7 no hay mucha diferencia de precio 223€ - 319€, pero oye 100€ son 100€, y en las pruebas de crysis3, skyrim, etc, no había mucha diferencia, si él se queda más tranquilo se lo pondría, igual los juegos de los próximos años lo aprovechan. Pero que decida, que se ha escondido debajo de una piedra jaja.

  • Like 3
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark, tú y los demás estáis haciendo un gran trabajo. ESTA es la diferencia del E111 y por eso esto es una familia. ¿Que Serpi se merece una colleja porque ni sabe ni quiere saber y ni decide ni quiere decidir? Por supuesto, se la damos todos, (eso sí, con cariño Serpi... pero la colleja te la llevas) :D ;) :D

 

Bueno realmente no me la merezco por que no estás en lo cierto :D! Como ellos bien saben no pude conectarme al pc para ver este hilo yo hablo con ellos continuamente por WhatsApp y ya les agradecí por lo menos el tiempo aportado que me ha servido de mucho.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso