Jump to content

DCS: F/A-18C

Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

Por Wags..... A una preguna de si podia hacer streams, ha respondido que está liado con el manual y los sistemas del F/A-18C con los expertos en la materia (dos pilotos de F/A-18 y varios ingenieros).

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2924056&postcount=79

Joe ya podian meter 4 fotos que la comunidad lo agradecería. Es un secreto a vocesðŸ˜

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de fotos y a ver si hay suerte y sale a finales de este año. No los mareeis pidiendo patatas, cuando lo importante es la chicha......

No os preocupeis que en cuanto lo tengan os vais a hartar de "bizcochitos".....

No son cualquier clase de "fatatas" ðŸŸ...

Una fotillo no cuesta nada. Es pulsar un botón y subirla ( 5 minutos como mucho, y sobra tiempo para comer un bizcochete ...)

Si sale una foto, más de uno se pone palote pensando que en 2 o 3 semanas sale.... 😂 .

Que lo saquen bien hecho... pero que lo saquen pronto que tanto tiempo en el horno igual sale seco!

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Si tienen que tardar 2 años que tarden y den un producto bien hecho, y con un remodelado de misiles incluido . Como algunos veamos un AIM-120 con 15nm de rango  contra un bandit caliente y ambos en 30.000 pies..... ta luegooo

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• 4 months later...
Pequeño anuncio de Wags sobre el desarrollo del F/A-18C

New news on the Hornet project will be made available a few weeks after the release of the Normandy 1944 map. In the meantime, the Hornet is under VERY active development.

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario

Parece el misterio de la santísima trinidad con tanta leche....ni CR macho...

Tengo unas ganas locas de que salga solo para que nuestros RL nos digan; Aggressor Aproved or not aproved, that is the cuestion...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Cesar

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Enlace al comentario

Les has hecho la misma pregunta con el hornet de bms?

Directamente no, pero Tom me contó un día que se habían quedado a cuadros con el en cuanto a comportamiento, que prácticamente le falta la avionica.

Saludos

Enlace al comentario

Directamente no, pero Tom me contó un día que se habían quedado a cuadros con el en cuanto a comportamiento, que prácticamente le falta la avionica.

Saludos

Vamos, como cualquier avion en el Falcon que no sea un Falcon por desgracia, intentan acercarse aunque sea un pelin pero.. y es todavia mas cantoso si no es estadounidense el pajaro.

A mi me llama la atencion este modulo para el DCS.... pero se ve que hay que tener mucha paciencia :P

Editado por Sarraceno
Enlace al comentario

Este módulo de DCS lo esperaba con los brazos abiertos, sinceramente, ya lo comente en mi presentación, pero....ya he probado el veneno gÁ¼eno y se me a pasado el hype de DCS...ahora mismo BMS me ofrece muchísimo más nivel de simulación, sobretodo con el grupo de gente que hay en el escuadron y la "cultura" y buen hacer para con el género.

Ojalá que salga el F/A18C a un buen nivel tecnico, porque como salga como el M2000C, o el C101 cuando salieron, será difícil de digerir. La esperanza es que lo desarrolla ED, como el A10C, pero bueno. Recordemos el MIG21 o el UH1H que son 3rd party de esos, y salieron muy bien....ya veremos.

Lo comprare, a cojon sacao, soy un poco kamikaze, nada más salir a ver qué tal, pero ya os digo que pasarán varios años hasta que se me vuelva a ver por el Cáucaso. Solo hay un binomio que podría hacerme volver a volar DCS actualmente, BF109K+Normandía...

Saludos!

Enlace al comentario

Este módulo de DCS lo esperaba con los brazos abiertos, sinceramente, ya lo comente en mi presentación, pero....ya he probado el veneno gÁ¼eno y se me a pasado el hype de DCS...ahora mismo BMS me ofrece muchísimo más nivel de simulación, sobretodo con el grupo de gente que hay en el escuadron y la "cultura" y buen hacer para con el género.

Ojalá que salga el F/A18C a un buen nivel tecnico, porque como salga como el M2000C, o el C101 cuando salieron, será difícil de digerir. La esperanza es que lo desarrolla ED, como el A10C, pero bueno. Recordemos el MIG21 o el UH1H que son 3rd party de esos, y salieron muy bien....ya veremos.

Lo comprare, a cojon sacao, soy un poco kamikaze, nada más salir a ver qué tal, pero ya os digo que pasarán varios años hasta que se me vuelva a ver por el Cáucaso. Solo hay un binomio que podría hacerme volver a volar DCS actualmente, BF109K+Normandía...

Saludos!

Ya me encargare yo de hacerte volver al redil.

Enlace al comentario

Ya me encargare yo de hacerte volver al redil.

Jajajajajaj! Ya te digo yo que DCS está a años luz de ofrecerme lo que BMS, en todos los niveles. Muchísimo tendría que cambiar DCS, no todo son gráficos macho. Prefiero sacrificar eso en pro mucho más. Y aprovecho para decirte una cosa Pirox, aún no conoces la simulación de vuelo militar de verdad, te aseguro, y no lo harás hasta que vueles Falcon con el resto del Ala. Van a pasar varios años hasta que haya algún atisbo de volver a DCS, algún atisbo macho, ojo....jajajajaaajja

Saludos!

• Like 3

Enlace al comentario

Espectacular feedback Cesar viniendo de un DCS pilot como tú, eso dice mucho de BMS.

Además te has dado cuenta de los mas valioso que tiene este escuadrón y este ala, su personal a nivel humano y a nivel de simulación y conocimientos

• Like 5

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • STAFF AIRE

Va a 451 Revi!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario