Silver_Dragon Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2017 Wags poniendo los dientes largos para la E-3 y el F/A-18C 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2017 (editado) Buenas Aquí tenéis el nuevo stick para el f-18 de thrustmaster http://www.checksix-fr.com/thrustmaster-e3-stick-de-f-18-hotas-warthog/ El throttle no lo han enseñado, no sé si porque no lo piensan sacar o porque no lo tienen terminado... Saludos. Editado 14 de Junio del 2017 por Greyfox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2017 tengo la beta!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2017 Y Revi? Y? Jeje Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2017 eso eso, que les va a a dar un sincope XD diles algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2017 (editado) Pero que ingenuos sois! Por cierto...MFDs mostrando poco nada y menos.... El primer Hornet A-Radarico de la historia (sin contar el YF-17)... ...y lo que algunos llaman "atención a los detalles" con cosas como un HUD tintado de AZUL o MAGENTA.... no se.... en mi vida recuerdo haber visto algo así en un F-18.... pero bueno... ya estoy viejuno....la memoria me puede fallar.... A seguir esperando gente Editado 14 de Junio del 2017 por 3Balls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2017 (editado) Pero que ingenuos sois!Tienes idea lo que es aguantarles por el TS berreando por lo que tarda el F-18??,yo lo que quiero es el Harrier.... y cualquier cosa que salga del Este del Telón de Acero Editado 14 de Junio del 2017 por Sarraceno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2017 CUACKK!!! Supongo que lo sabréis, pero lo que dice la página francesa del enlace es que NO ES UN HOTAS NUEVO, es un COMPLEMENTO para los que YA TIENEN EL HOTAS WARTHOG. OZÁš, que no lo suban de precio de aquí a final de mes. P.D Sarraceno!!! en el ROF está el Nieuport 17 y el ILIA Nosequé que también vienen del Este, pero de cuando el Telón era de latón Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2017 Varios videos del E3 https://www.facebook.com/VirtualTbirds/videos/10155413278264287/?hc_ref=PAGES_TIMELINE https://www.facebook.com/VirtualTbirds/videos/10155413326704287/?hc_ref=PAGES_TIMELINE https://www.facebook.com/VirtualTbirds/videos/10155416863989287/?hc_ref=PAGES_TIMELINE https://www.facebook.com/VirtualTbirds/videos/10155417365479287/?hc_ref=PAGES_TIMELINE https://www.facebook.com/VirtualTbirds/videos/10155419320149287/?hc_ref=PAGES_TIMELINE https://youtu.be/fj6Co10SxH8 Wags entrevistado https://youtu.be/Ekv6H5ro2rg 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2017 Me da que el hotas era de coña y por eso estaba en una urna, para que nadie lo toque y se queden con él en la mano Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 15 de Junio del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2017 Me encanta el entrevistado: "Es increible, muevo el stick y el avión se mueve" Tiene buena pinta pa darse una vuelta por las Vegas en VR... veremos para volar en combate. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk 3 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2017 en 2 o 3 años lo mismo lo probamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2017 Increíble el acabado. Sabiendo que existe y ya se ha probado... Estará listo para que lancen su versión Beta antes del 2020? Me gusta el detalle que apunta Jordan. Que demonios esperaba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 17 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2017 Puesto Olberd del equipo de ED. Los sistemas que va a traer el Hornet por ahora https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3167340&postcount=230 -Radar Aire-Tierra, JHMCS, Data Link 4/16, HUD repeater, Sistema de aterrizaje automatico, Radar Aire - Aire + misiles de largo alcance, 3 MDFs (uno con un sistema diferente de renderización), 2 Ordenadores de mision,-Sistema de control de vuelo digital, AFM vuelo supersonico, Gancho de apontaje, HARMs, Walleyes, JDAM/JSOW Y mas cosas... https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3167242&postcount=2898 Ni el radar, ni los Harms o los Harpoons estuvieron preparados para E-3 Los planes de añadirle el Link 16 serán mas adelante https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3133136&postcount=2425 La configuración de reconocimiento no está planeada por el momento, y el F/A-18C no tiene un modo de evasión de terreno real (que ellos sepan), aún asi, esperan implementarlo en un futuro. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3130755&postcount=2377 Una de las cuestiones que han puesto en el foro es que el portaviones usado en la demo del F/A-18C es el antiguo modelo de superVaisa de CVN-74 Steiner que se vió en 2015, y en si, ha sido modificado y se convertirá en el modulo de portaviones americano en el futuro (confirmado por Wags y otros miembros del equipo de ED), yo en un primer momento pensé que era un MOD. El video de 2015 de Yura Brant (SuperVaisa). Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 17 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2017 entiendo con eso, que saldra dentro de poco?? y los iran añadiendo o directamente se esperaran a terminar los harm y harpoons y demas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 17 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2017 entiendo con eso, que saldra dentro de poco?? y los iran añadiendo o directamente se esperaran a terminar los harm y harpoons y demas? No hay fecha de salida (finales de 2017 es lo unico que conocemos), es si, lo que se ha visto es una versión de desarollo, el resto de la funcionalidad está o bien terminada, en progreso o planeada. A ver si con el tiempo el equipo de ED nos pone mas información, videos, etc al respecto. Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 17 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2017 puffff que lejos lo veo aun jajajajajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 17 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2017 Video de Wags mostrando la misión de NTTR Nevada Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 18 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2017 "pre-alpha and has a long way to go" Pues eso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2017 El día que llegue aplaudiré como el que mas... pero nos tienen enganchados a base de NADA... Este Hornet no hace nada que no hagan ya los aviones existentes... un modelo 3D y una cabina y alargan la vida, audiencia y fervor por este SIM, de gratis... y gracias a esta "espejismo" siguen multiplicando por 1000 las esperanzas en este SIM. Pero que miserablemente pardillos que somos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 18 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2017 Pero que miserablemente pardillos que somos. Sois, a mi me trae al pairo deberiais relajaros mas, ya saldra cuando tenga que salir, ni que fuese a pagaros las facturas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2017 (editado) Sois, a mi me trae al pairo deberiais relajaros mas, ya saldra cuando tenga que salir, ni que fuese a pagaros las facturas.... Si has albergado (aunque sea ínfimamente) alguna expectativa del E3 respecto al futuro modulo del F-18... pues estas igual... por pequeña que haya sido la ilusión... Yo soy BMS del bloque duro... eso no quita que plante mis semillas por si algun dia DCS llega a ser algo... pero de verdad que esto es peor que sentarse en clase al lado de una tripitidora calienta$@&&as... dolor de huevos pa na de na. Lo de relajarnos más... Pues nos ha dado tiempo a quedarnos dormidos y casi hibernar de lo relajaos que estamos... pero te despiertan con el aviso de la presentación del módulo... de un stick que lo acompaña...y resulta que lo que te encuentras en un chisme metido en un urna... y no reincido en lo del avión (que volar y disparar cañon y sidewinders ...pues eso... menuda novedad)... En resumen... que si quiero relax, no monten este show de espejismos. Cuando salga saldrá, como tu dices, y como siempre ocurre... es de cajón. Lo de pagarnos las facturas... mas bien al revés... les estamos sustentando a base de módulos perrunos que son más de lo mismo, mientras creemos que el salto de calidad ya ha llegado a base de renders de aviones (en este caso del F18) Editado 18 de Junio del 2017 por 3Balls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 18 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2017 En cuanto al F 18 lo mio es mas curiosidad mas que nada, es de esperar que le heches cuanto menos un ojo, no deja de ser un aparato la mar de interesante. "Bloque duro"? desde luego no va de esto el hilo, hay cosas en que BMS da 40 patadas a DCS y viceversa, todo depende de como y que te guste volar en un momento dado. Me consta que ED esta tomandoselo con caaaaaalma, y que francamente, deberia dar stop en seco con los aviones de la 2GM y centrarse en el F-18, lo que si ha demostrado ED es que los modulos que saca los clava o casi clava (dejando de lado omisiones por motivos de confidencialidad, como ciertas funciones del falcon vamos...) mal gestionado sin mas. Podria se peor mucho peor, como lo del kittyhawk de VEAO. Si hay que esperar unos meses mas suele valer la pena con estos tios. Mientras tanto siempre puedes volar otras, como helicopteros o el Albatros o el A-10, que huelga decir que es un rollo muy distinto al F-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 19 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 Malca, la palanca del F-18 es real, como otras que hay por ahí para otros aviones. Es cosa de quitar la palanca del Warthog de la base, donde está la electrónica, y poner la nueva. Es raro que Thrusmaster no lo hubiera hecho antes, como hace con su gama de volantes. Los volantes T-300 y superiores, permiten cambiar los aros, desde el que te viene, a otros modelos (Fórmula 1, Alcántara, Ferrari, etc). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 19 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 Si eso lo tengo claro. Veo que está tan verde que no me extrañaría que estuviesen midiendo el interés para acabar de lanzarlo o cancelarlo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas