Jump to content

DCS: F/A-18C

Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

• STAFF AIRE

Jajaja ni con el A120 sale.

Pues ya me lo veo. Sale el early access.

El 80% de su mercado lo compra.

Piensan ¿para el otro 20% merece más desarrollo?

Sacan la versión prefinal segun ellos con lo que tienen

Dejan a un tio que vaya posteando cada cierto tiempo mejoras de los sistemas, pero sabiendo que son chorradas.

Ese es el futuro

• Like 4

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ni con el A120 sale.

Pues ya me lo veo. Sale el early access.

El 80% de su mercado lo compra.

Piensan ¿para el otro 20% merece más desarrollo?

Sacan la versión prefinal segun ellos con lo que tienen

Dejan a un tio que vaya posteando cada cierto tiempo mejoras de los sistemas, pero sabiendo que son chorradas.

Ese es el futuro

Esperemos que no sea así, aunque no sería el primer caso en DCS......
Enlace al comentario

Lo peor es, y cuanto nos van ha cobrar?? ya dijeron que va ser el mas caro de todos. Dentro de lo malo, por lo menos sabes por lo que pagas. Que veremos el Harrier las cosas que no trae y no han dicho pero te han cobrado. 

Otra cosa que me mosquea, dicen que meteran despues el Radar A/G y los modos del A/A que faltan y dice AZ/EL, entiendo que se referirá a Azimut/Elevation, a lo que yo entiendo que no podrás mover la antena, como paso con el MK2 cuando salio?..... 

Editado por reise_caparzo
Enlace al comentario

Lo peor es, y cuanto nos van ha cobrar?? ya dijeron que va ser el mas caro de todos. Dentro de lo malo, por lo menos sabes por lo que pagas. Que veremos el Harrier las cosas que no trae y no han dicho pero te han cobrado.

Otra cosa que me mosquea, dicen que meteran despues el Radar A/G y los modos del A/A que faltan y dice AZ/EL, entiendo que se referirá a Azimut/Elevation, a lo que yo entiendo que no podrás mover la antena, como paso con el MK2 cuando salio?.....

Pues van de culo si va a ser el más caro y en su lanzamiento va a ir tan en pelotas... Veremos si no tienen que rehacer todo cuando vean que el radar de tierra no tira y pasan meses y la gente se queje. Yo no vuelvo a comprarles un producto en Beta que ya me han demostrado que lo primero para ellos es cobrar y luego ya irán sacando el producto cuando sale.

Enlace al comentario

No se decirte donde exactamente, pero ya hay una lista de lo que no tendra inicialmente el harrier, pero por lo que he visto no es algo ni de lejos tan abusivo como lo del F-18....

Y desde luego como realmente no haya funcionalidad de la elevacion de antena... bueno derribas chustacliff spamraamfighter va a ser digno de saga! :D

Enlace al comentario

Señoreeeeeees, añadan a la lista de deseos de post-early access el mk-77... suma y sigue...

It’s a small thing, but some of the art for the HUD camera control panel and the UFC has been cleaned up a bit. As these portions of the cockpit are often in your face, it’s pretty important to get these looking as good as possible.

Also, we have had to move the Mk-77 to the post-Early Access release list for weapons. Not only will the Mk-77 require a new object and napalm effect, but an all new warhead type needs to be created (quite different than HE and pen-aid warheads) and all units and objects will need to be updated to account for this all, new weapon type. As you might imagine, it's going to be a lot of work to support this.

23316659_10159636664170341_1077817258528
  • Like 1

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

A este ritmo ira a pedales :D a lo tonto a lo tonto el harrier le pegara 4 o 5 vueltas y para cuando el hornet este a medio camino de ser decente tendremos el Phantom de Belsimtec, el tomcat de heatblur, el Hind....e incluso ese A-4 Skyhawk que estan desarrollando un grupo por la cara... Deka Ironworks sera oficial y tendremos el Jf-17, VEAO arregle el Hawk (ojito, palabras mayores) y Aviodev mueva su condenado trasero y nos de al menos el CC..... para entonces quizas lleguen los Amraam para el hornet

Editado por Sarraceno
  • Like 2
Enlace al comentario

A este ritmo ira a pedales :D a lo tonto a lo tonto el harrier le pegara 4 o 5 vueltas y para cuando el hornet este a medio camino de ser decente tendremos el Phantom de Belsimtec, el tomcat de heatblur, el Hind....e incluso ese A-4 Skyhawk que estan desarrollando un grupo por la cara... Deka Ironworks sera oficial y tendremos el Jf-17, VEAO arregle el Hawk (ojito, palabras mayores) y Aviodev mueva su condenado trasero y nos de al menos el CC..... para entonces quizas lleguen los Amraam para el hornet

pides demasiado sarra, para entonces es cuando el hornet sea capaz de arrancar (que a este ritmo nos lo venderan tambien)

• Like 3

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Por vuestros comentarios aquí solo veo humo, como los anuncios del cine, próximamente... Pero nunca llega...

Edito, el primer post del 2015, hace dos años y....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por vuestros comentarios aquí solo veo humo, como los anuncios del cine, próximamente... Pero nunca llega...

Edito, el primer post del 2015, hace dos años y....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo que queda muy claro es que ED lo esta haciendo como el culo, y para todos aquellos que esperaban el F-18, unos cabronazos. Es alarmante que con la mitad o menosde tiempo algunas 3rd partys le lleven una soberana ventaja. Yo lo tengo claro, si quiero volar un F-18 ya tengo el BMS

• Like 1
Enlace al comentario

Como se nota que no sufristeis el desarrollo del A-10C...Se empezó a desarrollar antes de que saliese el Black Shark 2 (Octubre 2008) y acabó saliendo, incompleto en 2011, ya que faltaba el teatro de Nevada, para todos aquellos que lhicimos la precompra....y Nevada aún está en Alfa, aunque podamos probarlo...así que si aplicamos el desarrollo, para mi inconcluso aún, del A-10C al F/A-18...me dan ganas a esperar a que saquen algo decente...de aqui a cuatro años.

Salu2 8)

• Like 1

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Como se nota que no sufristeis el desarrollo del A-10C...Se empezó a desarrollar antes de que saliese el Black Shark 2 (Octubre 2008) y acabó saliendo, incompleto en 2011, ya que faltaba el teatro de Nevada, para todos aquellos que lhicimos la precompra....y Nevada aún está en Alfa, aunque podamos probarlo...así que si aplicamos el desarrollo, para mi inconcluso aún, del A-10C al F/A-18...me dan ganas a esperar a que saquen algo decente...de aqui a cuatro años.

Salu2 8)

Mie tras tanto hay material de sobra para volar por ahi

Enlace al comentario

Salu2 8)

Nevada está en Alfa (2.0) solo por la versión de DCS World que todavía no se ha completado la actualización del Caucaso al nivel de la tecnologia T-4 de mapas (NTTR, Normandia, Ormuz, etc) para la versión unificada 2.5, pero el mapa de nevada ya ha sido completado cuando se hizo la extensión en 2016 y no va ha tener mas cambios si no son cambios en el motor gráfico.

Sobre que el A-10C está incompleto (sin ser algunos bugs), también está completo desde hace tiempo.

Editado por Silver_Dragon

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario

• 1 month later...
Pre-flight, arranque, rodaje y despegue del F/A-18C por Wags (cambiare el video a Youtube cuando lo suban).

This is our third introduction video to the Hornet, based on a Work-in-Progress build. In this video, we take a look at the preflight, startup, taxi and takeoff procedures in the F/A-18C Hornet. While most of the startup functions are now complete, there are still a few more to go.

If you have any questions, please see our FAQ here: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=197186
  • Like 2

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

El video anterior en youtube
https://youtu.be/SaMBmQxzzPQ

El LiveStream de Wags de la semana pasada

https://youtu.be/cmRGut0lXmE

https://youtu.be/TunKsYOrNoE

Y un nuevo video hoy

https://youtu.be/UmNq0De4tyM