Madrugador Publicado 23 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2015 Hola escuadron, reportandome , seguro saben que soy productor de cine venezolano , videos y comerciales en mi pais, lo que quiere decir que mi horario es dificil de controlar, no he pasado por TS3 por las 14 horas de trabajo , tambien estoy algo tranquilo porque se que estan en el BW15, por lo de la academia, ise un vuelo de prueba en un dogfighgt , pido disculta a los pilotos no poder nombranlos no tengo buena memoria y el debrifing esta modificado, lo siento, gracias chicos si leen esto , al staff quiero el CR del escuadron E111, no voy a abandonar pase lo que pase no voy a abandonar ATT: Madrugador......Como Alas de Fuego....Si Señor.........!, 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 23 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2015 Fue un placer ese vuelo, ve entrando cuando puedas que estaremos esperandote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 23 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2015 Sí Madrugador, si ese vuelo es el que hicimos turpin, Jordan y yo contigo fue un placer!, yo precisamente cuando quería estar más conectado tengo más jaleo, a ver si en una semana estoy más libre y lo repetimos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrugador Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2015 gracias muchachos......., excelente vuelo, Turpin , greyfox, y jordan, gracias por invitarme de una, ya tengo corregidos algunos detalles, se siente un nivel alto, de competencia y por eso los felicito...., y quiero llegar a ese nivel , un abrazo.......! ATT: Madrugador......Como Alas de Fuego....Si Señor.........!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas