Jump to content

P3D


sputnik

Publicaciones recomendadas

Modo coña ON ##No te vi Sputnik... Solo vi pasar al de los melones "el abuelo" y el de la discoteca "trips"## modo coña off...

 

Muy guapos los gráficos, la Veneciola debajo... Mola volar y reconocer los sitios!!!!

 

 

Enviado desde mi GT-I9505

Editado por Bergo

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me pase por la pag del sim.. Me pareció entender que hay varias versiones la mas barata la de 200 dolares y luego hay otra mas militar de 2500 dolares o algo así... Nas licencias esas hay que renovarlas o como funciona el tema para tener el sin legalmente? Tampoco me he informado mucho mas :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Muy bueno sputnik, se ve genial.

 

Por cierto, has llegado ya a probar la versión 3 del P3D, yo ya lo he hecho y en cuanto a rendimiento ha mejorado una barbaridad.

 

Con mi máquina, en los mismos escenarios y addons, donde antes apenas llegaba a 20 fps, ahora alcanzo los 40 sin problemas, y además con más opciones a full y con el tráfico activado al 30%, que antes no podía ni activarlo.

 

Ahora a esperar que vayan migrandose algunas cosas, pero no se tardará demasiado, pues creo que es muy compatible con la versión 2.5

 

Lo dicho, en mi opinión una gran versión.

  • Like 1
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya tengo la 3 que en realidad es la 2.6 pero lo del nombre es pura comercialidad , han arreglado muchos bugs y además le han puesto varias cosas ,como el avatar , el viento en los arboles y como tu has dicho está aun mas optimizado es una buena mejora lo que me queda es la ardua tarea de meterle 550 GB en addons jajaaaaaaaa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proyecto EdAES --> Ejercito del Aire Español Simulado

 
Objetivo --> Homenaje al EdA. Reproducir lo mas fielmente posible la carrera de un piloto del EdA desde los comienzos en San Javier hasta su llegada a un destino operativo en cualesquiera de las bases del EdA
 
Estado --> En desarrollo lento debido a la falta de personal implicado. (y falta de marketing adecuado, todo hay que decirlo), aunque he recibido la inestimable colaboracion en diferentes momentos, de compañeros de EdAv, asi como amigos del EdA, y otras fuerzas aereas reales y virtuales
 
Simulador --> Prepar3D
 
En mis tiempos de carencia de un ordenador apropiado para la simulacion me he dedicado sobre todo al diseño de los planes de estudio, documentaciom, habilitaciones, etc
 
Cualquier compañero que este interesado en este proyecto, es bienvenido. Sputnik ya está al tanto del mismo y he estado hablando con él. Solo tengo pendiente "recuperar" el ordenador para poder continuarlo. Hemos hablado por ejemplo de la posibilidad de integrar Ala31 virtual que el se esta currando. Aunque en realidad yo no tengo ningun problema en meter todo esto dentro del E111. Lo que me importa es llegarlo a realizar y tenerlo funcionando
 
ESCUELA ELEMENTAL. ACADEMIA GENERAL DEL AIRE VIRTUAL BASE DE SAN JAVIER VIRTUAL
 
A falta de Tamiz se utiliza la T-34 Mentor de Carenado, avión que ya se utilizó en la Elemental antes de la Tamiz
 
 
- Fundamentos de vuelo
- ANMAN
- VFR/OVFR
- Formaciones 2 avos
- Acrobacia Básica
- Emergencias
 
11700842_1447780872191946_78130542312648
 
ESCUELA BASICA. ACADEMIA GENERAL DEL AIRE VIRTUAL BASE DE SAN JAVIER VIRTUAL
 
A falta de un C101 se utiliza el Aermacchi MB326, de prestaciones parecidas al C101, y parecido tambien al T33A, que en el pasado se utilizo en la la Escuela de Reactores de Talavera
 
- Introduccion a motores de reaccion
- ANMAN
- IFR/OIFR
- VFR/OVFR con avos de altas prestaciones
- Formaciones 2 - 4 avos
- Acrobacia avanzada y en formacion
- Emergencias
 
11701040_1448201075483259_92791530558272
 
ESCUELA MILITAR DE TRANSPORTE. AGAv AVANZADA. BASE DE MATACÁN VIRTUAL
 
Curso previo para acceder a destinos operativos de Transporte/SAR/Apagafuegos: ALa31v, Ala35v, 43 Grupo, 47 Grupo, 45 Grupo, etc
 
A falta de un C235 Nurtanio decente, se una la C90 de Carenado, que ya formó se utilizo en el pasado en la escuela de polimotores de Matacán
 
- Introduccion a Motores Turbohelice
- Introduccion a multimotores
- ANMAN
- VFR/IFR
- Operaciones de transporte táctico (despegues, aproximaciones, etc)
- Operaciones todo tiempo
- Vuelo en formacion
- Emergencias
 
 
1908108_1448200032150030_276030474451646
 
ESCUELA DE CAZA Y ATAQUE. AGAv Avanzada. BASE DE TALAVERA VIRTUAL
 
Curso previo para acceder a destinos de Caza y Ataque: Ala15, Ala12, Ala11, ALa46...
 
A Falta de un F-5M decente se utiliza el T-38 Talon de Milviz
 
- Introduccion a multimotores
- ANMAN
- VFR/IFR/Baja cota
- Vuelo en formacion
- Acrobacia en formacion
- Acrobacia avanzada.
- Operaciones todo tiempo
- Emergencias
- Tacform
- Introduccion BFM/ACM (AA Range)
- Introduccion AG (AG Range)
 
A falta aun de texturas pongo aqui una imagen generica
 
MilViz-T38A-Talon-Download-PCAviatorAust
 
 
 
 
Destinos operativos: Cualquiera de EdA presente o pasado, que cuente con un grupo que se quiera hacer reponsable de él, de mantenerlo, de operarlo y de crear el plan de adiestramiento propio de cada escuadron
 
 
Pues lo dicho, el proyecto esta abierto para todo el que quiera colaborar con él, y es lo suficientemente amplio como para que hayan grupos de trabajo dedicados a cosas especificas.
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ya estoy por aquí, gracias Gavilán por este post  explicativo de lo que tenemos en mente como hemos hablado, para añadir información al escuadrón creo profundamente en este proyecto que por casualidad nuestro compañero Gavilán ya había empezado y como podemos ver lo tiene muy bien encaminado, como el dice , le propuse y viendo la magnitud del proyecto , que esta empresas fuese realizada multi-escuadron y cada especialidad (siguiendo un único criterio de procedimientos y entrenamientos ) seria responsabilidad de los escuadrones adheridos al proyecto, ejemplo , ACSA seria matriz, y escuadrón 111 filial , a cargo del ala 31  de transporte y abastecimiento , utilizando como anteriormente expuesto,  sus procedimientos y actuaciones reales.

Necesitamos equipo humano que se implique en esto , fundamentalmente para llevar la simulación aérea de combate a otro nivel, realista y veraz , mis largos años en este hobby me han hecho madurar   sobre el camino como vpilot tengo que seguir, y la fusión del mundo P3d con  la simulación de combate es el camino a seguir y el sitio donde tengo que estar, el escuadron 111 ha hecho una apuesta y a creído  en un rproyecto que va a funcionar, pq todos los que estamos en este hobby queremos evolucionar como vpilot y no quedarnos estancados, quien no ha soñado con el AGA , o con  ir hacia "campsa" y que lo esté volando alguien humano y podemos seguir soñando pero me tengo que ir....jajaaaaaaaa  bueno seguimos con este hilo abierto para sondear puntos de vista

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Quiero aclarar una cosa

El proyecto EdAEs, esto es, el proyecto de simulación con exactitud del Ejercito del Aire Español, no pertenece a ACSA, no es el proyecto EdAEs de ACSA. (Dicho por supuesto con todo el respecto y cariño a mis amigos de ACSA). De manera que no es correcto decir parte en ACSA, parte en E111, o parte en donde sea :-)

El hecho de estar ahora alojado en ACSA es circunstacial, y lo hicimos en su momento para disponer de un foro, un TS, una web, etc.

Para decirlo claramente, el proyecto EdAEs es mio. Mio y por supuesto de todos los que lo han trabajado conmigo. Nacio en el seno de EdAv, como una version moderna de este mismo proyecto que en su momento estuvo vivo hace muchos años en versiones muy antiguas de Flight Simulator. Pero la linea de trabajo actual de EdAv diferia del proyecto EdAEs, de manera que se escindió para seguir su propio camino. (Una escisión funcional, dicho sea de paso, ya que las relaciones con EdAv son excelentes, y su apoyo sigue estando vigente)

Una vez tomada entidad propia fuera de EdAv, con el fin de disponer, como digo, de una casa (TS, foro...), es que nos alojamos en ACSA.

Pero EdAEs es de los que lo trabajemos. Ahora mismo está parado porque en el seno de ACSA no estaba tomando la direccion para la que fue concebido. Para ser honestos es muy dificil encontrar gente que quiera currarse el plan de estudios desde cero de un piloto que recien empieza su carrera militar en la AGA. Y yo prefiero que el proyecto esté parado el tiempo que haga falta antes de que se desvirtúe una sola coma en su concepción original.

Si el proyecto puede echar a andar en el seno del E111, por mi mejor, genial. Este proyecto es de quienes lo trabajemos siguiendo sus premisas originales: Reproducir el Plan de Estudios y las Operaciones del EdA real. Esto es: Si alguien quiere volar un F18 tiene que pasar por San Javier, y luego por Talavera, luego hacer la habilitacion en Zaragoza, y luego pasara alguna d e las Alas que tengamos operativas con este avion: Ala15, Ala12 o Ala46
Si alguien quiere volar un C130, tiene que pasar por San Javier luego por Matacan y luego hacer la habilitacion en Zaragoza del C130. Lo mismo para el B707, los apaga fuegos, o cualquiera de las Alas que se abra

Otro objetivo ambicioso que tengo con la AGA Virtual, es que sea una academia abierta para cualquier escuadron, de manera que emitamos certificados (virtuales) que con el tiempo se conviertan en titulaciones de facto y de garantia de calidad en la red. COmo por ejemplo lo es hoy en dia la escuela de pilotos virtuales de helicopteros de Hovercontrol

Dicho con otras palabras, acepto pilotos de.. por ejemplo la Fuerza Aerea Argentina Virtual (por poner un ejemplo), para formarles hasta el nivel que  quieran (Elemental, Basica, Transporte, Caza) siguiendo el plan de estudios del EdA,se les emite un certificado, y luego que vayan  a servir a sus escuadrones, con el orgullo de que hayan pasado por nuestra escuela.

Esta es la idea tal como la he concebido, globalmente (hay muchos matices). Como se ve, no es apta para alguien que  tenga prisa por subirse a un caza, un C130, un B707 o un A310.

Alguien puede decir, y con razon, que no hace falta pasar por todo esto para pilotar un caza virtualmente hablando. Como digo, tiene razon, por supuesto. No hay que ir muy lejos, aqui en el E111 se puede empezar directamente a pilotar el F16 o el A10, y han salido extraordinarios vPilot. No se trata de eso. Se trata de reproducir el EdA como fin en si mismo, toda la carrera del piloto del EdA desde los comienzos, a modo de homenaje, para disfrutar de todo el camino. No se trata de saltarse pasos para llegar lo antes posible al F18, al C130 o al B707, por poner algunos ejemplos.

Si esto no puede hacerse en un momento dado, prefiero que el proyecto esté dormido, antes que adulterarlo, y esta es la razon por la que lo tengo parado. (aunque muy bien estructurado)

Y dicho esto, como veo que hay una seccion de Prepar3D, yo estoy dispuesto a que este proyecto se despliegue en su totalidad en su seno, y que poco a poco,  con el tiempo y en la medida en que  haya personal que se haya formado en las escuelas de la AGA Virtual, que se vayan  creando escuadrones que emulen a los reales (Ala15, Ala12, Ala31, Ala35...43 Grupo, 802 escuadron) En esos momentos ya no solo se emularian las escuelas, sino las operaciones del dia a dia, las interacciones entre escuadrones, misiones, despliegues, suministros, etc

Estoy dispuesto  a tener una reunion con Sputnik y el Staff de E111 para tratar este tema si se estima conveniente.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El staff 111 esta a tu disposición para que nos comentes y plantees lo que quieras y las necesidades que tienes. Luego valoraremos entre todos sin son viables o no y que recursos necesitas.

Un abrazo

 

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

  • Like 1

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso