sputnik Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2015 Gracias por la aclaración Gavilán y de la exposición que has realizado , quedándome claro donde parte el proyecto y de quien es,sin tener animo de quitar ningún merito a nadie, la idea de emular el EdA y su dinámica es una idea como te dije , compartida sin ninguna intención de alterar la programación impartida y realizada en el mundo real, mi idea de este ala es de proporcionar ese realismo que quieren algunos vpilot que se siente como yo, estando entre el realismo de del simulador comercial y la simulación de combate, formando parte y contribuyendo a una forma nueva de proceder en este hobby, el escuadrón 111 apoya toda iniciativa que esté bien planteada , argumentada y oferte a sus miembro , y no miembros múltiples formas de ver este hobby . estoy a tu disposición como te dije para impulsar el EdA en el escuadron 111 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 18 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2015 Bueno procede una reunion en TS para hablar de este tema, pero ya podemos tener una charla en donde presento de manera detallada, como fue concebido EdAEs El mes que viene con la proxima nomina llevo a arreglar mi ordenador (que llevo una racha..) que si bien es modesto por el momento, al menos me permitirá volar. Tanto retomar el Falcon, como empezar a trabajar en este proyecto. (llevo una rachita que... lo que me conocen ya saben) En paralelo y tambien en el Ala P3d tambien se pueden hacer cosas mas sencillas, como aeroclubs, o emular una escuela civil (Adventia, Reus...), o incluso una flota historica, para hacer algunos eventos y videos chulos (Sabre, DC3, BÁ¼cker, Phantom...etc) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2015 si, la idea originaria que tuve al plantear este ala en el escuadron fue la de crear un aeroclub, para relajarnos un poco después de una semana dura disfrutando de las vista en un discus o volando en formación en una katana , vamos bien gavilán , yo también al hacer la evolución a la v3 tengo que volver a meter muchas cosas y todavía no estoy preparado ya que no tengo mucho tiempo , lo de la reunión cuando tu me digas estaré y lo hablamos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 18 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2015 Te digo luego lo de la reunion, pero vamos... una noche de estas :-D Lo del aeroclub siempre es bueno tenerlo. Es bonito de vez en cuando hacer un vuelo relajante, un tour por españa, o por algunas partes del mundo con preciosos escenarios de ORBX o fotoreales, elaborar algun tour con algun interes historico, o con una historia de fondo... todo eso a mi tambien me parece bien. Una cosa es lo hardcore y otra el relax, y ambas cosas tienen cabida. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Ganas de empezar tengo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , lo de vernos en el TS estaré pendiente por este hilo , pv o mi correo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Pregunta. ¿Por qué P3D y no Flight Gear o, mejor aún, X-Plane X? Sólo es curiosidad, no quiero que se cree polémica. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 (editado) Hola Podria ser el viernes por la noche sobre las 23:00? o 22:30? (pendiente de confirmar) o bien el domingo por la noche a la misma hora? (el sabado he quedado para cenar fuera y hoy llego muy tarde a casa La idea es: - Presentar el proyecto EdAEs: Objetivos, motivación, estructura del proyecto, estado actual. - Herramientas y posibles herramientas software: Simulador, modelos de aeronaves, y software adicional como sistemas de gestión de flota. recursos,lobook de pilotos y aeronaves. geolocalizacion de pilotos y aeronaves. posibilidad de incluir sistemas de armamentos y daños - Posible integracion con el E111, personal implicado, etc, primeras acciones a realizar. - Hablar de otros posibles proyectos mas pequeños dentro de la seccion P3D: aeroclub, flota historica, academia civil.. etc Un proyecto de esta magnitud no tiene precedentes dentro de la simulacion aerea domestica. Lo mas parecido que existe ahora mismo es la vUSAF en donde estuve durante unos meses con el fin de estudiar su organizacion interna, y aunque esta muy bien en cuanto a gestion de flotas, unidades y pilotos, se queda muy corta en cuanto al aprendizaje del vuelo, los aviones y los procedimientos. Otro proyecto que es fuerte en otros aspectos es VAAFSE, en cuyo escuadron 104 estoy inscrito con EdAv, y que simula con gran precision el 104 Escuadron con el mitico Stafighter. En VAAFSe si que cuidan muy bien los aspectos tácticos reales. El objetivo con EdAEs es unir lo mejor de estos dos mundos, y unificarlo en una simulacion completa del EdA. Lo bueno que tiene es que puede abordarse por partes. Aunque la idea final es tener todo el EdA activo en distintos escuadrones (corresponientes a los reales), se puede ir empezando modularmente, con la AGA Elemental y Basica, la Escuela de Caza y Ataque de Talavera, la Escuela Militar de Transporte de Matacán, y cuando ya empeciece a hacer gente formada, ir abriendo bases virtuales, y dentro de las bases virtuales, los escuadrones. En los comienzos, y como excepcion, y para dar cierto juego, y siempre que haya personal comprometido ya se puede ir abriendo alguna base operativa, como la de Zaragoza Virtual, si ya hay gente que domine el C130, etc. Bueno, ya lo iremos hablando Para ir abriendo boca, comparto aqui el texto de presentacion de la Escuela Elementa de San Javier Virtual de la AGAv https://mega.nz/#!PghxBYZJ!LzLE0QjN_VPA8jzSo2fC0cXkOX31N0JLkofxnie6Euo Y pongo aqui tambien una mision que se realizo durante el tiempo en que Ala31v estaba operativa. Un Ala que precisamente puede retomar ahora sputnik (ya tiene las firmas y todo) https://mega.nz/#!zlwy2RzK!qiJSWRVUEVyWQawq2kYf4m6HmKTiA6crGHav-SifqJQ Nota: Hay que copiar y pegar todo el enlace en el navegador, NO PICHAR Mientras mas gente haya implicada mas bases y escuadrones se podran ir abriendo en un proyecto sin precedentes que como digo, pretende desde la humildad homenajear a nuestro querido EdA. ESTAIS TODOS INVITADOS A LA REUNION Editado 19 de Noviembre del 2015 por Gavilán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Yo el viernes intentaré estar en el ts, pero no lo puedo confirmar. El domingo seguro. Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 En respuesta a Blackduke Basicamente por la cantidad de Addons: Escenarios, Aviones, Sistemas de Gestion de Flota, meteorológicos, e incluso de armamento, etc Literalmente, lo mejor seria hacerlo con Falcon o al menos con DCS, por la calidad de los aviones, y la integracion con el armamento, ademas de la IA de Falcon, que es la mejor que existe... pero como lo que se trata es de emular el EdA (con las aeronaves mas parecidas, las bases, etc), quien mejor ofrece esto a dia de hoy son los herederos de Flight Simulator 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Gracias por la aclaración. Otra cosa. Ya que este megaloproyecto es todo tuyo y hasta ahora has tenido colaboradores del EDAv y ACSA, deberías revisar lo que dicen los del 69. Al nombrar la AGAv en tu anterior post, me acordé de que algo había leído en el 69 y según ellos "se encuentran en conversaciones con el Ejército del Aire, y concretamente con la Academia General del Aire (AGA) para un proyecto conjunto: la Academia General del Aire Virtual (AGAV)." Y Drakko presume de "Proyecto pionero en todo el mundo!!! Somos la punta de flecha ahora mismo, asi que hay que dar el do de pecho para sacarlo pa´lante!!!" Leyendo eso da la sensación de que son ellos los que están promoviendo y sacando esto adelante. ¿O es que hablan de otra academia que coincide en el nombre con la que propones? Saludos 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola No conozco el proyecto del que habla Drako, y que citas aqui. Quizas sea otro proyecto paralelo, no tengo la menor idea. Con el E69 la verdad es que he tenido poca relacion aparte de la Patrulla Aguila Virtual en donde he volado varios años, como sabeis. En el E69 si que he puesto varios posts anunciando este proyecto en distintas fases que ha ido atravesando, por ejemplo cuando comenzó en EdAv http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60595-ejercito-del-aire-virtual-re-apertura-aga-virtual/ ACSA ha sido un lugar de alojamiento, pero no es que esta organizacion haya participado per se en el proyecto (aunque algunos miembros de ACSA llegaron a volar, concretamente en Ala31v) Respecto a la cita que pones...es la primera vez que la leo... a ver si me entero de qué se trata :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Yo el viernes intentaré estar en el ts, pero no lo puedo confirmar. El domingo seguro. Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk Mi hermano llega el viernes noche y se marcha el lunes por la mañana, lo tengo invitado en casa... Aún así, miraré si puedo pasarme de oyente, para oir un poco el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Creo que mejor va a ser el domingo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 por mi está bien el domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Los que vayais a asistir,si quereis echadle un vistazo a los dos documentos que he compartido antes, para que tengais una idea previa Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 ya están leídos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola, a mi no me interesa. Solo me interesa Falcon y aun asi no me da tiempo a todo. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Simplemente el Staff del Escuadrón 111 deposita en mí la confianza de estar en el staff del Ala Falcon y eso me absorbe todo el tiempo, y además ahora mismo en el Ala Falcon hacen falta muchos recursos para sacar adelante todos los proyectos y realidades que tiene. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2015 (editado) Hola Estoy por aqui para la reunion, pero al parecer el TS ha cambiado y no veo por ningun lado los datos del nuevo TS. Tampoco habia visto en el foro que el TS habia cambiado... Si alguien me lo pasa de aqui a dentro de un rato, tenemos la reunion si estais por ahi... Un saludo Edito: Ya lo he visto en I+D voy a ver si puedo conectar Editado 22 de Noviembre del 2015 por Gavilán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2015 En el TS antiguo que llevara 10 días que ya caduco el contrato, ha estado no se...2 meses o así que te salia un pop up diciendo que la ip del nuevo TS, por lo cual en todo ese tiempo todo el mundo ha sido informado porque se conectaba y lo veía un mensaje enorme que se lo decía, en el foro nunca se ha publicado la IP pero yo si diría que hubo algún anuncio en su día que dijo que nos cambia vamos de servidor que aparecería eso en el TS Después de todo este mensaje he visto tu edición Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2015 jajajjaajaj OK OK Un saludillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 una leyenda.............. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Muy wapo el vídeo y el avión. ¿ Y el skin de LETO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 mmmm.................. algún dia leo, si somos capaces de sacar esto adelante 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 26 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2015 Molaria tener un Ala12 Vintange con Phantom activos. De todas formas yo no lo he probado, pero me han dicho que el Phantom de Milviz, no esta muy bien a nivel de modelo de vuelo. No lo se, habra que verlo. Aqui os dejo otros modelos de aviones clasicos del EdA Sabre, de Milviz http://milviz.com/flight/products/F86F30/index.php T-6 Texan Hardvard Alphasim/Virtavia http://secure.simmarket.com/virtavia_t-6-texanharvard.phtml DC3 MAAM http://www.maam.org/flightsim/PACKAGES/R4D.htm DC3 Flyaway Simulation https://flyawaysimulation.com/downloads/files/18843/fsx-buffalo-airways-douglas-dc-3/ https://flyawaysimulation.com/images/media/9963/tss-dc-3-pw-hd-sound-fsx/ (se rumorea que A2A esta trabajando en un DC3 y en un T6 clasico...) BÁ¼cker Jungmann (este modelo es freeware y no se como es) http://www.fsx-info.de/buecker-jungmann-bue-131-freeware-fuer-fsx/ F104G de SSW (la joya de la corona) http://www.sim-outhouse.com/sohforums/showthread.php?89381-SSW-F-104-mania Harrier AV-8B de SSW (este es de la armada, pero es tan bueno, que lo pongo aqui :-) Boeing 707 Captainsim. (aun activo) y el archi conocido... C130 de Captainsim 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas