Jump to content

Estado actual e información de Star Citizen


Spark

Publicaciones recomendadas

Ayer fue el 4º aniversario desde la campaña de financiación kickstarter (esa que luego no sirvió de nada en el desarrollo porque desechó el juego inicial para hacer otro más ambicioso).

Enseñaron poca cosa, la verdad es que no nos perdimos mucha cosa. Nos enseñaron las naves capitales un poco; Una nueva nave utilitaria para el yate de lujo (como la lancha fuera aborda de un yate) muy bonita eso sí; la primera nave de asalto planetario que rota sus motores y despliega unas plumas metálicas para que puedan las tropas cubrirse durante el despliegue. Nuevas skins para naves y que en el futuro podremos elegir cualquier color.

*Nota: como siempre todo esto es material de desarrolladores no disponible para jugar todavía, eso lo pongo cuando sale una versión pública nueva.

 

LameParallelIguana-size_restricted.gif

 

Introducción al evento (imita una exposición intergaláctica de fabricantes de naves):

https://www.youtube.com/watch?v=OMGs63MsSBI

 

Naves capitales:

https://www.youtube.com/watch?v=iGWggc7KjJE

 

 

Naves capitales comentarios de los desarrolladores:

https://www.youtube.com/watch?v=Rp43tiIpi4Y

 

Las naves que vienen en la alfa 2.6 (mediados-finales de diciembre):

https://www.youtube.com/watch?v=yi7OMugknAw

 

La primera nave de asalto terrestre:

https://www.youtube.com/watch?v=5gurYlfsB-M

 

P.D: También han presentado un apartado en la web donde ir viendo el progreso y las fechas estimadas del desarrollo:

 

https://robertsspaceindustries.com/schedule-report

 

2.6 estimado para el 8/12/16

Editado por Spark
  • Like 2
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Vídeo completo de la exposición hecho por un fan que ha añadido también vídeos comerciales ya existentes de naves:

 

Galactir tour (GT) es una coña a TopGear (TG) y el que era su presentador habitual, (GT --> TG)

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=4aBlukVBrb4

 

Nueva fecha estimada para el parche 2.6 (cambia cada semana): 13/12/2017

 

Image004.png

 

Lo más esperado es la primera y rudimentaria (irán metiéndole más cosas en el futuro) implementación de star marine:

 

uverZVJ.jpg

 

Más detalles del parche 2.6: https://robertsspaceindustries.com/schedule-report

Editado por Spark
  • Like 2
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Un par de vídeos que se vieron el 16/12 sobre el parche 2.6, probablemente finales de diciembre principios de enero esté accesible para todo el mundo. Hoy han empezado a mandar invitaciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9sqNzp8cfCo

https://www.youtube.com/watch?v=e9JgXvBX73s

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Parche Alfa 2.6.x
 

Battle-Royale.jpg

El principal contenido de este parche son el Star Marine con 2 modos de juego: dominación y Deathmatch todos contra todos, 4 nuevas naves pilotables, nuevo modelo de vuelo, nuevo modo de juego en Arena Commander: Pirate Swarm.

Notas Importantes
- Los jugadores de un grupo serán separados al terminar una partida multijugador. Se tendrá que rehacer el grupo tras cada partida.
- Las tablas de clasificación no están en el juego y aparecerán como "Coming Soon"
- El cambio de equipamiento en Star Marine puede llevar de 15 a 30 segundos actualizarse en la base de datos. Si se incia partida sin esperar es posible que se aparezca con el equipamiento por defecto.

Estancamiento del Lanzador
Si el lanzador descarga casi todo el parche pero se eterniza descargando los últimos megas, se recomienda usar una VPN para completar la descarga.
En servicio VPN gratuíto recomendado cuyo funcionamiento se ha verificado es Tunnelbear: https://www.tunnelbear.com/


Nuevas Características

Vanduul-Swarm-V3.jpg

Arena Commander
* Pirate Swarm es el nuevo modo de juego tanto en Drone Sim como en partidas Spectrum.
  + Los jugadores han de derrotar oleadas cada vez mayores, y de mayor dificultad, de piratas variados
  + El número de piratas que apareces escala según el número de jugadores presentes.
* Los enemigos sueltan consumibles (munición, energía, reparación instantánea, misiles) en los modos de juego siguientes:
  + Vanduul Swarm
  + Pirate Swarm
  + Squadron Battle
  + Battle Royale
* Los jugadores adquieren rangos del escalafón de la Armada de la UEE en las tablas de clasificación del Arena Commander. Los rangos van de Starman a Legatus Navium, rango único que sólo el primer jugador de cada sesión puede alcanzar.
* La mayoría de las naves, incluídas la Constellaton, la Retaliator, y la Caterpillar, están desbloqueadas en partidas de un sólo jugador y en las privadas.
* Se ha desactivo de modo Capturar el Núcleo.

star-citizen-fps-module-star-marine-gets

Star Marine
* Dos mapas disponibles: OP Station Demien y Echo Eleven
* Dos modos de juego
  + Elimination (Eliminación): todos contra todos
  + Last Stand (Resistencia Final): Marines y Forajidos luchan por el control de 4 accesoss de computadora clave para conseguir puntos en 4 rondas. Gana la rondo el equipo con más puntos.
  - Las cajas de munición proporcionan granadas.
  - Las tablas de puntuación están disponibles en el sitio web.
  - Los jugadores obtienen rangos de los Marines de la UEE en las tabals de puntuación, desde Trooper hasta Legatus Marinuum, rango único que sólo el primer jugador de la sesión puede alcanzar.
  - Se puede customizar el equipo seleccionando armas, armadura (ligera o media)
    + Ha de tenerse en cuenta que los jugadores han de editar el equipamiento tanto para el Marine como para el Forajido para asegurar que ambos equipos reciben el equipo correcto.

* Puntuaciones:
  + Muerte por disparo - 100 puntos
  + Muerte por desangramiento - 75 puntos (se otorga al jugador que ha hecho el último impacto)
  + Penalización por Suicidio - 200 puntos negativos
  + Bonus "First Blood" - +100 puntos, se otorga al primer jugador en conseguir un kill.
  + Bonus "Revenge Kill" - +50 puntos, se obtiene si la siguiente muerte es la del jugador que te mató.
  + Bonus "Ace Award" - +100 puntos; se consigue si se mata a 5 jugadores sin morir; para los demás jugadores se te marca con un icono pulsante en tu posición por cada muerte por encima de 5.
  + Bonus "Ace Spree" - +25 puntos incrementales por cada muerte por encima de 5 hasta que Ace Spree finalice: muerte 6 +25, muerte 7 +50,....
  + Bonus "Ace Kill" - +150 puntos si se mate un jugador Ace mas +25 puntos por cada muerte que haya hecho por encima de 5
  + Bonus "Nemesis Award" - +150 puntos por matar 3 veces al mismo enemigo sin haber muerto
  + Bonus "Redemption Award" - +150 puntos por matar a tu Nemesis
  + Bonus "Resurgence Award" - +50 puntos por matar a un enemigo cuando se ha muerto más de tres veces sin haber matado enemigos; +50 puntos adicionales por cada muerte por encima de 3 sin haber matado enemigos

IGN2.jpg

* Emotes de Combate
   Son señales básicas de combate en el teclado numérico, tienen un rango más corto que los emotes normales y el chat y su función es permitir un mínimo de coordinación con jugadores que no estén en el chat de voz. No se pueden usar con gamepad de momento.
  + /left (izda) - Tecla 1
  + /stop - Tecla 2
  + /right (dcha) - Tecla 3
  + /yes (si) - Tecla 4
  + /forward (adelante) - Tecla 5
  + /no - Tecla 6

* Actualizaciones del sistema de salud
  + Se ha añadido desangramiento al juego. Es acumulativo y decrementa la salud del jugador una cierta cantidad cada segundos
  + Cada parte del cuerpo en estadao "arruinado" (10% ó menos de salud) añade desangramiento.
  + Cada estado de desagramiento produce 1 punto de daño por segundos
  + Se muere cuando la salud llega a 0
  + Curar las partes arruinada con el MediPen detiene el desangramiento.
 
Front-End_SCA-2-6-0.png

Rediseño del Lobby
* Se ha añadido al juego la nueva interfaz de usuario con gráficos actualizados y nuevas características.
* Uno de los cambios es la nueva sección de personalización de equipamiento para Arena Commander
   - Los jugadores pueden editar los componentes de sus naves para Arena Commander sin usar los puertos de modificación.
   - Los cambios son permamentes entre sesiones del Arena Commander pero no se trasladan a Crusader (nota: no pasan al miniPU)
   - Los jugadores siguen pudiendo usar los puertos de modificación en el Hangar.
* Los jugadores en el Lobby pueden recibir, aceptar, y declinar, invitaciones.
* Cambiar el mapa o el modo de juego en el Lobby pone a todos los jugadores en modo no preparado (unready) para que puedan reconfirmar la nueva configuración de la partida.

Cámara en Tercer Persona
* La cámara de vehículos/naves ahora tiene 3 modos: Seguimiento (Chase Camera), Orbital del Vehículo (Vehicle Orbit), y Orbital del Pasajero (Passenger Orbit).
  + Chase Camera: similar a la clásica vista en tercera persona de la nave atrás y desde arriba, pero ahora con más funcionalidades.
  + Vehicle Orbit: Control total de rotación para la cámara centrada en el vehículos/naves
  + Passenger Orbit: Igual que el anterior pero con la cámara centrada en el pasajero.
* La cámara a pie tiene 2 modos: Seguimiento (Third-Person Follow) y Orbital (Third Person Orbit):
  + Third-Person Follow: Idéntica a la que había en el parche 2.5.0; no tiene nuevas funcionalidades de momento.
  + Third Person Orbit: Control total de rotación de la cámara centrada en el avatar.
* Se cambia la vista de la cámata pulsado F4 abriendose las opciones de control/modificación de la cámara:
  + Selección del tamaño de lente (Chase Camera, Vehicle Orbir, Passenger Orbit y Third Person Orbit):
      Incrementar tamaño: tecla + del teclado numérico mientras se mantiene F4 pulsada
     Disminuir tamaño. tecla - del  teclado numérico mientras se mantiene F4 pulsada
  + Desplazamiento de Cámara (Camera Offset, modos: Chase, Vehicle Orbit, Passenger Orbit, Third Person Orbit)
      - Desplazamiento en el eje X teclas de cursor izda/dcha + F4
     - Desplazamiento en el eje Y teclas de cursor arriba/abajo + F4
     - Desplazamiento en el eje Z teclas AvPag/RePag + F4
  + Orbita (Vehicle, Passenger, Third Person)
      - La tecla Z activa desactiva el modo Orbita. Cuando está activado la rotación de la cámara se controla con los movimientos del ratón.
  + Restaurar el modo por defecto
      - tecla * del teclado numérico + F4
    
Módulo Social
* Se han añadido nuevos comandos de chat y funcionalidades
   - /addignore, /removeignore, /showignore, /tell, /partyinvite, /partyleave, /addcontact, /removecontact
   - "Ignore" es nuevo y añade jugadores a la lista de ignorados. Aún no hay IU para ver los jugadores en tu lista de ignorados a parte del comando /showignore (úsese con cuidado)
   - /tell permite enviar un mensaje privado a otro jugador.
   - los comandos de "party" y "contact" son atajos a las mismas funciones en la IU de contactos.

NAVES
City_image_02.jpg

* Hangar: Aegis Vanguard Hoplite, Drake Herald, Drake Caterpillar, y Origin 85X
* 4 Variantes disponibles: Hornet Wildfire, Avenger Renegade, Sabre Comet, y Gladius Valiant
* También disponibles en el Arena Commander pero restringidas a partidas privadas y modos solitario (single player): Constellation Andromeda, Retaliator, Caterpillar.

Actualizaciones en el equilibrío de naves
* Se han hecho cambios que se espera alteren significativamente las tácticas de combate de los jugadores.
* Uno de los mayores cambios ha sido la velocidad; con la introducción de nuevas naves se incrementaron las velocidad con consecuencias indeseadas, en especial en giros y deslizamientos. A partir de ahora determinadas naves se consideran estándar (en cuanto a velocidad) y las velocidad de las nuevas se ajustan en consecuencia para que encajen naturalmente.
* También se ha hecho un reajuste de las velocidad de muchas armas.
* Estos cambios suponen que la gestión del Boost y del Afterburner vuelve a ser una táctica de combate viable.

* Cambios en el Sistema de Vuelo:
   - Reequilibrado completo de las velocidades SCM y del manejo de la nave para todas las naves
   - El modo Cruise se ha quitado del juego.
   - El Afterburner ha sido reequilibrado de forma que la máxima velocidad es equiparable al modo Cruise en 2.5.0; el consumo/disponibilidad del combustible se ha ajustado en consecuencia. La idea es que el Afterburner sea la forma de entrar/salir en/del combate así como permitir elegir entre todo velocidad o mejor manejo.
  - El modo precisión sigue existiendo pero sólo a través del modo aterrizaje.
  - La Tecla "V" ya no alterna entre los modos Cruise/Precission/SCM al haberse eliminado los dos primeros
  - Se han repasado los valores de consumo de combustible y generación de calor de todas las naves .
  - Se ha repasado el ratio de regeneración de fuel de todas las naves
  - Se ha repasado la capacidad de los tanques de combustible de todas las naves
  - Tanto el Boost como el Afterburner consumen combustible. El Afterburner consume más que el Boost pero dependiendo de la maniobra que se haga con Boost puede parecer que consume más.
  - Los ratios de consumo y regeneración han vuelto para permitir altas velocidades en largas distancia en línea recta.
  - Se han hecho ajustes en el Strafe (deslizamiento):
     + Su uso derante el vuelo norma ha de modicar la velocidad máxima SCM en lugar de la velocidad máxima de Afterburner
    + La velocidad de Strafe ya no es mayor cuando se usa el Afterburner.
    + Hacer Strafe hacia adelante en modo desacoplado ya usa correctamente el motor principal y permite el uso de AB
  - Se han hecho ajustes en cómo el doble joystick es interpretado por el IFCS
 
* Cambios en el funcionamiento del Afterburner
    Se han ajustado los consumos de fuel del Boost y el Afterburner
   - Agotar el combustible te saca del Afterburner hasta que se regenera suficiente combustible.
   - El Afterburner ya no inhabilita el GSAFE
   - Al pulsar el Afterburner el fuel se consume rápidamente (se consume más al acelerar).
   - El Afterburne deja de consumir combustible cuando se suelta la tecla MAYUS (SHIFT) o se alcanza la velocidad deseada.
   - La maniobrabilidad ya no escala hacia abajo a medida que se alcanza la máxima velocidad de Afterburner.
   - EL consumo de energía y la firma calórica son propocionales al procentaje de velocidad máxima de Afaterburner alcanzado
   - El cabeceo y la guiñada (pitch/yaw) hacen que el IFCS reduzca la velocidad a la velocidad SCM indicada por el valor de empuje (throttle); esta reducción de velocidad es más gradual y suave que el ajuste manual del empuje.
   
* Funcionamiento del Boost
    - El Boost ("X" en el teclado) sustituye el antiguo Space Brake
   - Space Brake ahora es Alt + X en el teclado ("ShoulderLeft+ThumbLeft" en el gamepad) y es versión alternativa del Boost; funciona igual que antes, no cambia la posición del acelerador, pero usa Boost para frenar rápido.
   - Boost mejora el empuje de todos los impulsores secundarios
   - Matener el Boost (X presionada) te permite girar/frenar más rápido.
   - Si se quiere frenar rápido, poner acelerador a 0 y activar Boost.
 
* Cambios en el Equilibrio General
    - Complete reequilibrado del equipamiento de misiles para todas las nave: nuevos racks ajustados a los puntos de anclaje y misiles.
   - Reequilibrado de la munición de contramedidas
   - Los puntos de anclaje de los soportes de misiles son editables y los misiles vuelven a ser intercambiables
   - Reequilibrado completo de los escudos para todas las naves; simulan los valores de escudo del sistema de objetos 2.0 que llega en un futuro parche por tanto son aproximaciones al equipamiemto por defecto pretendido.

fps_SCA-2-6-0.png

Primera Persona
* Animaciones
    - Cobertura tanto de pié como en cuclillas
    - Salto sobre obstáculos y coberturas bajas (Vaulting)
    - Agarre (Mantle), lo que permite a los jugadores asir bordes y otras agarraderas y alzarse encima de objetos.
    - Todas estas animaciones son primeras iteraciones en el SM para su testeo.
* El rifle láser Klaus and Werner ATT-4 ahora se llama "Klaus and Werner Gallant Laser Rifle"
* La pistola balística Gemini LH-86 ahora se llama "Gemini L86 Ballistic Pistol"


INTERFAZ DE USUARIO

Catalog.jpg

Se han hecho las siguiente actualizaciones a la configuración por defecto; todas ellas pueden ser reconfiguradas.

Teclado/Gamepad/Joystic:
* La tabla de puntuaciones se activa con "F1" tanto para el AC como para el SM.
* Abandonar asiento (Exit Seat) es presionar "F"/"Y" pero el tiempo de presión se ha incrementado.
* Enfundar arma es presionar "R"/"X"
* Doble pulsación de "S" y "W" ya no son máxima/mínima aceleración, ahora se alternan con la tecla "Retroceso" (Backspace)
* Cuerpo a tierra (prone) es "X" y es independiene de agacharse (crouch) que sigue siendo "Ctrl Izdo."
* Afterburner es "Mayus Izdo."/"B"/"botón 7"
* Boost es "X"/"L3"/"botón 6"
* Spacebrake (freno espacial) es "Alt izdo. + X"
* Se ha quitado el cambio a modo IFCS al no haber ya modo Cruise y vincularse el modo precisión al modo aterrizaje.
* Alternar los modos de seguridad es "V"
* Curar es "V"
* Los nuevos controles de cámara se activan pulsando "F4" (ver sección Tercera Persona más arriba).
* Caminar se ha pasado a "B"
* Los emotes de combate están mapeados del 1 al 6 en el teclado numérico (ver Emotes de Combate más arriba)
* El cabeceo (Pitch) está invertido por defecto en el gamepad
* La cámara orbital en tercera persona es "LB + R3" en el gamepad


(NOTA: Se han obviado los bugfixes y los updates)
Versión original completa aquí
 

Fuente: Ciudadano estelar

  • Like 2
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Y aún así, visto lo visto, creo que ha sido optimista.

Así es. Al menos a sido objetivo. Hace mucho tiempo que no veía un vídeo sobre el desarrollo, NORMAL, nada de fanboys histéricos desesperados. Llevo siguiendo SC desde el kickstarter, soy fan y estuve muy enganchado hasta hace medio año que dije....."lo mismo, con suerte, para el 2019-2020 sale la vgold"...y me desenganche. He ganado en salud. Esto va para los 8-10 años de desarrollo seguro, y llevamos 4,5 años, quede un huevo y parte del otro aún.

 

Saludos!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 3

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilidad llevo sufriendo los diferentes estados de ánimo producidos por star citize, del fanboyismo total gastandome hasta 2000 pavos hasta el refund de mi cuenta y quedarme con una cutlass, en definitiva como dice mi amigo cesotar hay que desengancharse emocionalmente, y disfrutar de otros juegos y hobbies dentro de unos años cuandos vuestros hijos sean abuelos aparecerá star citizen :sword:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente estamos acostumbrados a financiar juegos indie, etc, que requieren menos tiempo de desarrollo, aunque este empezó siendo un juego más humilde como los indies, pasó pretender ser una gran superproducción, y esos cuestan bastantes años y nadie está acostumbrado a esperar tanto desde el anuncio de uno de esos.

gamedevtimesyoz75.jpg

 

Así que nada, a darle a otras cosas mientras.

:(

  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer por la noche se publicó el parche 2.6.1 en el servidor público, como su número indica es un parche menor.

 

  • Multi-Region Servers
We now have servers available in the US, Europe and Australia!

You can choose what region you would like to connect to via an optional drop-down, when connecting to any multiplayer instance.

Selecting “All†will currently default to the best available region, but that will change as we build and improve on the functionality of our region support.

 

 

  • Mega Map
The new Mega Map system allows for much quicker loading time when switching between maps. In this initial release it will only be enabled for single player maps (Hangars and single-player Arena Commander), but we will be expanding this to include multiplayer maps in a future release.

 

Más detalles en: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15745-Star-Citizen-Alpha-261-Is-LIVE

 

 

 

Spectrum v0.3.0a:

 

JTx6wQi.jpg

 

Más detalles en:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15741-Spectrum-Alpha-Is-Live

 

Las organizaciones ya tienen una primera y muy básica implementación de Spectrum. Aun no tenemos la integración ingame de mensajes, etc. (en el futuro supuestamente podrás mandar y leer mensajes ingame de tu spectrum además de manejar trabajos, etc, también desde el teléfono móvil).

The Future of Spectrum

Spectrum is still in development, and it should not be considered complete. This release is just step 1 in the global release of Spectrum, and we’ll keep improving it with your help to add new functionalities and iron out bugs. We will make sure this process is as transparent as can be, and to that aim, we’re releasing a new module in the Issue Council where anyone can submit their own tickets or review anyone else’s. You can also read the Spectrum FAQ to find out more about the global communication platform transition.

Future releases of spectrum will include voice chat, a desktop application, a mobile app (android, iOS and possibly windows), and in-game integration through overlay.

 

 

 

 

 

Otra información:

 

http://wccftech.com/star-citizen-exclusive-interview-erin-roberts/

Ayer se publicó una nueva entrevista a Erin Roberts, que dirige el estudio de Manchester. Entre muchas otras cosas, destacaría:

  • No dan fechas de 3.0, pero asegura que este año tendremos dos o tres grandes parches con contenido nuevo y más mecánicas. Entiendo, y esto es cosa mía, que tiene que referirse a que este año como mínimo tendremos 3.0 y 3.1, aunque puede que también 3.2.
    Para 3.0 podrán transferir a la gente de un servidor a otro, tecnología que, a largo plazo, permitirá que una instancia tenga capacidad para cientos de miles de jugadores.
    Sobre el bajo rendimiento de frames en el PU, comenta que 3.0 mejorará enormemente, aunque añade que, en posteriores versiones, todavía habrá nuevos cambios que optimizarán aún más el rendimiento.

Habla también de las dudas sobre la jugabilidad en las naves multitripuladas, en cuanto a si lograrán que sea entretenido; sobre la creación de contenido para llenar la superficie de los planetas; sobre que el equipo de trabajo ha alcanzado un nivel de estabilidad y tamaño suficientes para prever con exactitud lo que les puede costar hacer determinados desarrollos; sobre que el autor de la entrevista ha visto cosas muy interesantes sobre el contenido que se está haciendo para futuros parches, pero que no puede decir nada más por las restricciones legales que le han impuesto desde CIG.

Fuente: https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=598.0

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
3.0 para finales de junio, principios de julio con las primeras profesiones (patruya, asesinato, carga y contrabando), varias zonas del sitema Stanton (varias lunas y Delamar, Leski) y una gran cantidad de implementaciones, ademas de mejoras y nuevas naves y armas

 


 

3.1 con la estacion modular TruckStop y ArkCorp, el sistema criminal, la degradacion de sistemas, reparación y remplazo de componenetes, el modelo femenino, combate cuerpo a cuerpo con puños y cuchillo, persistencia, organizaciones y grupos, mas naves y armas.

 

3.2 Crusader y Huston (se espera Microtech), drones y escudos, goltes, sofocación, derribos, incosciencia, inpecciónd e Items, generacion de NPCs, sistema de repostaje nave a nave, sistema de asalto por brechas y mas naves. 

El mapa del "roadmap" para este año.

EndofYear_PUTimeline_MonthsKey_Lines.png

Editado por Silver_Dragon
  • Like 2

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Silver_Dragon, estaba justo leyéndolo ahora.

 

Añado lo dicho por un backer:

 

 

Hunk Stalker-Today at 1:14 PM
A ve, os dejo un resumen. Fechas. Del 5 al 15 de Junio Evocati. Y del 16 al 28 de Junio PTU. Estiman tenerlo en el LIVE para el día 29 de Junio por ahora. Puntos clave del roadmap y el 3.0. - El megamap ya está listo e integrado en el Universo. - Ya han pasado las plantas de energía, escudos y refrigeradores etc al sistema de OBJ. 2.0 - La primera iteración de Subsumption la tienen lista parece. Subsumption This is the initial release of the foundational technology that drives all of the AI, mission, dynamic content, and conversational logic. The mission content previously created with FlowGraph has been replaced and the implementation time to achieve a desired effect has been cut dramatically. - Y el tema del netcode de momento están en ello, pretenden tenerlo el día 26 de Junio. Se centran en lo importante, de que el cliente no envíe ni reciba datos de usuarios que están en el quinto coño. Que eso es parte de lo que nos jode ahora en los fps. - Parece que habrá Prospector en el parche 3.0 pero no minería todavía. - No estará el sistema solar Stanton al completo, meterán para aterrizar por el momento en 3.0 el planeta Delamar/Levsky (que es una roca sin vida con una base subterránea, la que vimos en la demo) y las lunas de Crusader, Yela, Cellin y Daymar, que son 3 rocas sin vida también XD - Los siguientes planetas se añadirán posteriormente en siguientes parches se ve, faltarían ArcCorp, Hurston, Microtech con sus respectivas lunas y Crusader. En fin podremos aterrizar en 3 lunas muertas sin vida. Por suerte habrán estaciones a las que ir y hacer misiones XD - Meterán ya los seguros en un estado Alpha. - Meterán la Cutlass Black en 3.0, pero no la Red ni la Blue, se van al 3.1.
Claramente han recortado el parche 3.0 para poderlo tener para GamesCom

 

u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso