Jump to content

Presentación

thunder

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy Santiago, nick "Thunder"

Veterano en simuladores, (creo que he volado casi todo lo que ha salido ) lo había dejado por un largo tiempo, y como muchos otros veteranos, descubro que no soy el primero que "regresa" a la simulación proactiva en cuanto los pormenores de la vida "real" se ponen de cara.

He de decir que la culpala tienen los del DCS y sus magnificos trabajos, lo que me lleva directamente al tema de qué tengo instalado pero NO vuelo, por que no sé ni por donde empezar...como el A10C que me he instalado hoy mismo aprovechando la superoferta que HOY tiene DCS, y que he acompañado con el Mi-8 y el UH-1. Tengo tambié,n y vuelo, los del pack del FC3 (su 25, 25T, su 27, ,Mig 29..) y en especial, que es que de momento más domino, el BS2.

Pero necesitaría un buen instructor para hacerme con ellos. Es un plan ambicioso y a medio plazo,,,,y lo cierto es que no sé ni con que empezar. Cuál me recomendais? (con el criterio de que sea el aparato que más actividad tiene en las misiones del escuadrón)

Otra cosa, rebuscando en los más olvidados cajones he reeencontrado el CD original de mi Falcon 4.0, que molagrosamente se ha salvado de muchas mudanzas,,,Pero no tengo ni idea si es posible volarlo con windows 8.1 (o incluso con el nuevo W10). Me encantaría si me ayudais a encontrar la manera!

Pues eso, un saludo a todos y espero noticias de algun instructor....No hay problema de disponibilidad horaria, pero preferiblemente a partir de las 19 horas....

Thunder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido, continuando conque aqui se vuelan casi, si no son todos los dias, cada uno cual quiere. De segundo, tenemos al mejor instructor del universo, SandMan, el te enseñara lo que deseas, pero el te dira de que maneja, y tercero, SI, puedes volar el BMS tanto en w8.1 como en w10.

Lo dicho, bienvenido a esta familia.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Hola Thunder, bienvenido, muy buena presentación. Me alegro de que hayas elegido este Escuadrón para "reincorporarte" a esto de la simulación. Seguro que si le dedicas un mínimo de tiempo no sólo lo pasarás bien sino que estarás como en familia, ya lo verás.

* DCS: Lo que más están volando ahora los compañeros de DCS (con academia planificada y plan de estudio) es el A10C. Si te pones con él no te vas a aburrir en absoluto y te va a encantar seguro. Así mismo, también hay una serie de pilotos multirol que de vez en cuando complementan las misiones con otros tipos de aviones, pero sin duda el peso del Ala recae sobre el A10C por su fidelidad y realismo.

* Falcon: Olvida el Falcon 4. Ya es historia, y aunque todo viene de él (después estuvo el F4 Allied Force de Lead Pursuit, que fue durante años el estándar todos los escuadrones del mundo), ahora el estándar (también en todos los del mundo) es "BMS" (evolución de libre código programada por los de la comunidad BMS) y que cuesta la friolera de cero euros. Si quieres instalártelo, pasa por aquí. Aparte de eso, decirte que respecto a Falcon, aquí estás no sólo en el Escuadrón de vuelo virtual más antiguo de España (sí, fue le primero), sino que además tienes la Academia de Falcon más antigua de España (fue el primer Ala dentro del Escuadrón y siempre ha estado activa ininterrumpidamente). Obviamente, con el F16, te garantizo que tampoco te vas a aburrir. Eso sí: prepárate y ponle ganas, porque dominar el SIM te llevará algo más que unos meses pero... y lo que nos reímos por el camino? ;)

Escojas la opción que escojas, lo pasarás bien. No olvides presentarte en el hilo general del Ala al que quieras pertenecer.

Un saludo.

• Like 3
Enlace al comentario

Gracias!

Bueno, manos a la obra, (o sea, al joystick!). Un video que Jordan me ha linkeado sobre lo que es hoy en día el Falcon me ha dejado babeando, la verdad sea dicha. Y por ello he decidido,( contraproducentemente, pues me acabo de gastar un pastón con los distintos módulos del DCS) tirar por el camino del F-16. Así todo es circular....vuelvo a lo que primero volé, y depués y mientras tanto a volar helicópteros, pues no en vano mucho me divierto con el KA 50, que es el que más domino). O lo que se tercie.

• Like 1
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Puñetero Jordan... siempre inyectando veneno... :D

superthumb.png                

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario