May Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Buenas... Dos preguntas diferentes: 1.- Cuando te metes en campaña, el piloto que hace de jugador es el 'Pilot1'... Cómo haces para que sea el que has creado tú y que está definido como 'default'??? 2.- Cuál es la dificultad estandard del ala? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 El nombre se pone en la pantalla de conexion a juego en red, y la dificultad de los enemigos es la maxima, eperta creo que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Piloto IA: Pilot 1, 2, 3...lo ke kieras, aunke repitas da igual. Piloto Humano: Lo pones como CLIENT, si pones player, ese avión es sólo para el HOST. Dificultad de todas las IA: EXCELENTE..... 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Gracias por vuestras respuestas... Pero yo me refería a las campañas que vienen en el juego para jugar offline... Es que no puedes editar la misión. El piloto te viene como Pilot 1 y Player y no hay forma de mudarlo... No lo entiendo. Pensaba que 'default' significaba que el 'player' era ese siempre... Y no sólo resulta que no es, como que no puedes cambiarlo... Que me maten si entiendo algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Creo que pocos hemos volado las campañas.....lo veo y te digo algo :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas