Spark Publicado 3 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2015 Me parece a mi que el F22 tiene problemas similares: https://medium.com/war-is-boring/podcast-placeholder-title-and-stuff-dbe427d2daa0 Viene a ser un resumen de distintos artículos (los enlaces están en el mismo artículo). Mas o menos dice esto entre otras cosas: Malo en dogfight, pero lockheed dice que no necesita ser bueno por que puede derribar desde lejos al ser stealth, pero ¿con qué armas si no puede llevar muchas sin perder sus características furtivas? Se menciona que perdió un dogfight con un avión que hace 40 años que existe, el F16 Fighting Falcon. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 4 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2015 Muy bonito el avión pero... por lo que he leido en los ultimos meses está muy mal parido. Sobrecostes muy elevados, armamento, el casco no deja girar la cabeza bien a los pilotos por que toca la carlinga... posiblemente un desastre. También vi una comparación que me pasó algun compañero del ALA con el A10c... a ver cómo acaba la cosa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanG Publicado 28 de Enero del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2016 Tal como va la cosa, el F35 no sera demasiado rentable, pero al final pasara como el A10, nadie lo querra y se acabara convirtiendo en uno de los mejores cazas construidos Citar ¡Saludos! (O3O)7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas