Jump to content

Comprar o no? THRUSTMASTER MFD Cougar Pack

Deltasniper

Publicaciones recomendadas

1. MUY recomendable. Y además Calidad-precio, no está pagado. Es de los periféricos más agradecidos.

2. Full Compatible.

3. Ni uno. Plug and Play total.

4. No los conozco. Es el más vendido y usado del mundo. Es muy resistente. No creo que haya alternativa mejor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya yo tambien estoy en esas, pero que los MFD solo sean el marco y no vengan con monitores incorporados le quita la gracia, si ya se que hubiera subido mucho de precio, pero estoy seguro que se hubiera vendido, imagino que alguien por aqui se habra puesto dos monitores o algo parecido, si teneis algun link de como se hace pasarlo por que igual doy el salto.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Lo que se suele hacer es sacar los instrumentos a un segundo monitor. Los mfds los sacas a dos de las esquinas y pegas con velcro, bluetac o similar los marcos al monitor. Hay gente que compra monitores de 7" sin marco para esto pero suele ser gente que se hace su cockpit físico (pregunta a Well si te interesa esta opción)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Sí, lo del segundo monitor queda algo que así, para que se vea el efecto de sacar instrumentos y emplear los MFD Panels:

(este es mi "TomPit", para más info, pulsar aquí).

image_zpsdb9f68fb.jpg

image_zps3a70f6ee.jpg

image_zpsa9e83c4c.jpg

image_zps08cf0839.jpg

Modo "nocturno" ;)

image_zps7f4ecb1f.jpg

image_zpsad2e3590.jpg

(luces apagadas para mayor efecto "night cockpit" ;)

image_zpscb844ab6.jpg

image_zpse6ad1732.jpg

• Like 3
Enlace al comentario

Cualquiera, sólo necesitas un sw para sacarlos, luego los mueves a cualquier zona del escritorio extendido. En Falcon solemos usar Mfd Extractor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Aquí tienes mi hilo de cuando los monté yo (ahora los tengo bastante mejor), aunque todavía no he conseguido configurarlos en DCS van perfectamente en Falcon...

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13099-solucionado-extracci%C3%B3n-mfds-en-pantalla-auxiliar/

Un saludo

Editado por Greyfox
Enlace al comentario

Sí, lo del segundo monitor queda algo que así, para que se vea el efecto de sacar instrumentos y emplear los MFD Panels:

(este es mi "TomPit", para más info, pulsar aquí).

image_zpsdb9f68fb.jpg

image_zps3a70f6ee.jpg

image_zpsa9e83c4c.jpg

image_zps08cf0839.jpg

Modo "nocturno" ;)

image_zps7f4ecb1f.jpg

image_zpsad2e3590.jpg

(luces apagadas para mayor efecto "night cockpit" ;)

image_zpscb844ab6.jpg

image_zpse6ad1732.jpg

joer tom, vas a tope de power macho, con luces verdes y todo jajajajajjajaja

• Like 1

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario