Jump to content

[SOLUCIONADO]Duda Ramp A10:Luces Posición;Solicitud Encendido Motores


thunder

Publicaciones recomendadas

Resulta que hago, creo que bien, todo el proceso del ramp start, pero hay dos cosas que no me cuadran:

 

1) Nunca consigo respuesta a las solicitudes para encender motores y taxi, teniendo todas las radios encendidas y en su pertinente modo TR, y el VHF en Both o Main...cuando conecto con el ATC

 

2) Tampoco consigo ver o encender (pueden ser dos problemas distintos) la luces de posición, si bien entiendo que hay que subir todas las palancas de la consola derecha y poner los knobs todos en posición hacia la derecha (Brit creo que pone). Es correcto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) No EASY COMS en la config del simulador

2) Coms con ATC--RADIO VHF AM en Fercuencia CORRECTA del aeorupuerto en el que estas PE  Batumi 131.0 AM.----Seleccionar dicha radio---Seguir menu de coms---F5 ATC---Request start up...etc.

3)La pregunta del millon: Las luces externas necesitan que el HOTAS PINKY SWITCH este en la posición ATRAS/AFTER. (LEFT CTRL+P)

 

PD: Vereis como lo de las luces lo preguntan 999.999 mas....de ahí la pregunta del millon. :D

       Pa esos estamos pa ayudar. No problem.

  • Like 2

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso