thunder Publicado 8 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2015 Resulta que hago, creo que bien, todo el proceso del ramp start, pero hay dos cosas que no me cuadran: 1) Nunca consigo respuesta a las solicitudes para encender motores y taxi, teniendo todas las radios encendidas y en su pertinente modo TR, y el VHF en Both o Main...cuando conecto con el ATC 2) Tampoco consigo ver o encender (pueden ser dos problemas distintos) la luces de posición, si bien entiendo que hay que subir todas las palancas de la consola derecha y poner los knobs todos en posición hacia la derecha (Brit creo que pone). Es correcto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 8 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2015 1) No EASY COMS en la config del simulador 2) Coms con ATC--RADIO VHF AM en Fercuencia CORRECTA del aeorupuerto en el que estas PE Batumi 131.0 AM.----Seleccionar dicha radio---Seguir menu de coms---F5 ATC---Request start up...etc. 3)La pregunta del millon: Las luces externas necesitan que el HOTAS PINKY SWITCH este en la posición ATRAS/AFTER. (LEFT CTRL+P) PD: Vereis como lo de las luces lo preguntan 999.999 mas....de ahí la pregunta del millon. Pa esos estamos pa ayudar. No problem. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 Pues entonces modificamos un poco el título, a ver si ayuda a que lo pregunten sólo 999.998 veces... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thunder Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 Pués otra cosa solucionada. Gracias. Y perdón por la redundancia... Quizá miré mal, pero si busque por el foro antes de consultarlo, sobre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2015 Tranqui, yo creo que este tema no estaba muy tratado aún, o al menos no me suena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas