Mistral Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) Bueno pues tras dos vuelos iniciales con Reise y Luispa, y tras dos semanas de inactividad, ayer noche día 12 volé mi primera misión un poco más seria, o por lo menos con más compañeros y teniendo que coordinar algo más todo. Antes de nada decir que no tenía cargadas las texturas del escuadrón y por eso salen por defecto las originales, para la próxima ya estará todo configurado como corresponde. A parte de quitar también el membrete inferior de las vistas externas. Este es mi Brieafing-Debriefing Es una misión CAS de emergencia en la que hubo que salir a toda leche a dar cobertura al convoy de reabastecimiento, call sign Yankee 61 que se dirigía a la Base de Operaciones Avanzadas Vetka situada 35 km. al noroeste de la ciudad de Oni, en el margen del río (WP2). Dicho FOB Vetka estaba siendo amenazado desde el último mes ya que los insurgentes habían tomado un punto de apoyo en las regiones del norte de la montaña, infringiendo daños con mortero y francotiradores a diario y según SIGINT el ataque a base podía ser inminente… Y ASÁ FUE. Comenzamos operaciones a las 19:00 y nos dirigimos a WP1 (Punto de intercepción con Yankee 61) y debíamos hacer CAS si así lo solicitaban al pasar por la ciudad de Ambrolauri hasta asegurar su llegada a FOB Vetka. Ni la hora ni la niebla y nubes bajas (techo a 10,500 pies) facilitaron la tarea, y precisamente por eso se disfrutó más si cabe el éxito de la misión, o por lo menos ese es mi caso. Bueno vamos al turrón: El armamento común fue el siguiente: 2x AGM-65D 2x CBU-87 42x M151 Rockets AN/ANQ-28 Litening Pod ALQ-131 CM Pod * Hawg1 (Sadman) También llevaba 7 M156 WP Rockets A los mandos: Hawg 1 --- Sadman Hawg 2 --- Reise Hawg 3 --- El mismo Hawg 4 --- Luispa Hawg 5 --- Leo Como somos todos unos PROS y hemos superado todos los cursos de la academia pues despegamos con dos huevos... a lo Harrier siguiendo indicaciones precisas de Sadman. Creía que era broma, pero no, iba en serio. Finalmente y tras seguir todas sus indicaciones fuimos despegando en vertical alguno con mas dificultad que otros... Nota: Cortesía de lagazos del 15 y a los consejos de Leo en el uso de la cámara lenta para editar vídeos. Bueno ahora en serio, tras el ramp y alguna dudilla que me solucionan empezamos a salir de las madrigueras para comenzar la caza. Todos en pista preparados para el despegue Nos vamos colocando... Durante el ascenso, Sadman controlando su derecha, detrás Reise y yo al fondo. Justo cuando llegamos al punto de intercepción, un IED colocado en la carretera en la entrada de Ambrolauri destruye la cabeza del convoy. Lo vimos en directo y actuamos con la mayor rapidez. Encaramos la carretera para iniciar el ataque, vemos el intercambio de fuego en la distancia entre el convoy y los hostiles, por lo que es fácil saber donde hay que lanzar los cohetes. Definitivamente les han hecho una buena emboscada. Empieza el reparto de regalitos. Segunda pasada. Sadman se encarga de una pareja de una pareja de BMPs que se acercan por carretera desde el sur para cercar al convoy, pero da buena cuenta de ellos en la segunda pasada. La infantería también tiene ganas de fiesta... ... y con mucho gusto tienen todos entrada VIP. A Luispa le dejan bastante tocado en una de las pasadas y tuvo que eyectarse. Desde el norte y tras cruzar el puente varios BMPs también intentaron cercar el convoy por delante, pero fueron neutralizados. "Ahora, me he convertido en La Muerte, Destructora de Mundos" Para el bochorno húmedo que hacía... la mejor opción sin duda Sadman eres un ansia vivaaa!! En una de las pasadas me quedo tocado, sin mfcd derecho ni cañón. RTB. Sadman también me "escolta"... Y Reise también. Vamos todos a una! Se nos hace de noche en WP2 y tras dar mas vueltas que un trompo finalmente se localizan los blindados que habían atacado el FOB, y eso que nos pasaron coordenadas para localizarlos. Yo me hice un lío del copón con las marcas, y los SPI y no se cómo, acabé blocando a Leo... Menos mal que siempre queda el recurso visual... Un poquito de BRRRRRRRRRRRRRRRRTTTT, misión cumplida y para casa. En formación en escalera y rotura para aterrizaje. Aterrizaje y foto final. ¡Qué decir!... Me lo he pasado muy bien, me doy cuenta de lo mucho que tengo que aprender y sobre todo los procedimientos y trabajar en equipo. Las luces de formación me las comí con papas al principio, y el aterrizaje lo hice con la delantera de taxi, pero porque con Sadman ya veía sobrado y hay que ahorrar. Pero me ha encantado y cada vez que pueda ahí me tendréis dando la tabarra!! Editado 14 de Agosto del 2015 por Mistral 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2015 No se por qué no salen las fotos y solo los enlaces. Si alguien me dice cómo solucionarlo lo arreglo lo antes posible. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2015 Por cierto, acabo de ver que se ha posteado esta misma misión hace unos meses, no tenía ni idea, pero bueno así hay otro punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2015 Bravo!!!! Vaya currele de debrif!! Lo de las fotos es fácil. Has pinchado en donde se pegan enlaces... tienes que pinchar donde aparece un dibujito como una foto. Ahí te pedira el url también. Mañana pongo alguna de mia fotillos como complemento. Cuidadin con esos blocajes que a mi me recuerdan a una bonita tarde de verano volando con Kistoy..... se me disparó sólo el AIM9... lo juro! Y kistoy me lo devolvió con la mala suerte que yo llevaba contramedidas apagadas y ni me enteré de que me habian disparado... Solo me falta decir dos cosas, la primera... Uh-Ah!!! Y la segunda y no menos importante.... BRRRRRRRRRRRRRRT!!!! Bravo Jabato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 Si si ya tendré más cuidado la próxima! Es lo que tiene saturarse un poco en el fragor de la batalla con tanto TMS, DMS, CMS, China, Huskis, Muskis, Truskis.... Muchas gracias de nuevo, ya solucionado el tema de las fotos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 14 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 Guapísimas las fotos! Sobre todo las del despegue vertical xDDDD!!Gran curro! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 14 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 Impresionante el Debrief Mistral, muy guapo. Da igual que se postease antes, ocurren cosas distintas y hay distintas opiniones. Gracias a todos por participar en la mision, me lo pase BOMBA! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 Muy, MUY buen briefing y debrieging. BRAVO. Lo he disfrutado muchísimo. Así se arregla uno la mañana :goodjob: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 14 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 Molan las historias de los jabatos... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 Realmente me lo he pasado casi tan bien haciendo el debriefing como volando la misión y eso que he tirado de freno jajaj La verdad es que el tiempo es un recurso muy escaso... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 15 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2015 Ahí van unas capturas mias. Me faltan las mejores... el domingo las subo.RTB en FORMisión Cumplida. GOOD JOB WARTHOGS! 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2015 Muy bonitas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 16 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2015 Me ha encantado mistral... Tengo el A10 comprado de hace tiempo y me han dado ganas de instalarlo again Lo haré pero mas adelante, cuando aplaque el ansia de BMS de verdad jeje 1 Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2015 Te entiendo MrWell , se lo están currando... Pero lamento decirte que aplacar el ansia de verdad de BMS no es posible... Así que tendrás que compaginarlo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2015 Me alegro de que os haya gustado Mrwell. Salen las cosas así cuando se disfrutan, y en todo lo que pueda contribuir para hacer más grande y dinamico el ala y el escuadrón ahí estaré. Posteando todo aquello que considere interesante y que pueda motivar, entretener y despertar el interés de la gente igual que lo habeis hecho ustedes para que finalmente me haya decidido darme de alta en el escuadrón tras mucho tiempo siguiendoos "en la sombra". Mientras el tiempo me lo permita seguiré tan activo como me sea posible. Lo de Falcon es cierto, seguro que el ansia no se puede aplacar del todo, de hecho lo tengo ya todo instalado, pero no quiero abrir la caja de pandora aún!! Cuando tenga ya tablas y domine con cierto rigor el A-10 seguro que me paso por los angares del ALA FALCON para empezar a hacer algo con el F-16 y me pongáis al dia; a menos que se adelanten los de DCS con el World 2.0 y el F-18... En cuyo caso no creo que me aleje mucho de aquí... Aunque me temo que para cuando eso pase me da tiempo de ser antes un AGGRESSOR Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 16 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2015 Bueno aquí están el resto de mis capturas, de todas las que hice, pongo las que más me gustan..Después de una pasadita a cañón.....RTCROCKETS!!! Contramedidas!! Los restillos...Digo yo que esta semana un día a la misma hora habrá que hacer la 2ª parte. No?BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT!!!!!!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas