Revientor Publicado 14 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 ya se que no es lo mejor del mundo pero bueno por eso del coleccinismo jeje http://store.steampowered.com/app/314160/ 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 14 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 Pues por 5 pavos es un must be Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 yo ya me lo compre Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 empezare hacer tutoriales de como volarlo jajaj Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 14 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 No esperábamos menos de ti, Revi Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 14 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2015 Por cierto, gracias por la info. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 17 de Agosto del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo lo compre en una ocasion anterior, pero esta en ingles y aunque para la interfaz tampoco es que sea muy molesto, una de las partes guapas que tiene el FSX es la autoinstruccion y para el que no tenga el oido acostumbrado es una faena. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas