Jump to content

Cabina para Falcon

Tacom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Para los que os pueda interesar, yo soy uno de esos frikis de las cabinas caseras, pero ha diferencia de muchos de los que hay en esta aficion mi objetivo no es una cabina ultrarealista, sino algo que me sirva para volar el simulador con mas realismo y sobretodo, mas facilidad.

En este momento estoy todavía en fase de diseño de mi "consola mínima para volar". Para que os hagais a la idea quiero montar un panel de instrumentos donde este aquello que no puedo tener en el HOTAS y alguna cosa mas, en principio los pulsadores del MFD y el ICP. El objetivo sería prescindir del teclado. Si a alguien le interesa este tema aqui me teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Falki tiene una cabina que le pase yo y tal, pero como tiene la estraña mania de no leer los foros, apenas te lo vas a encontrar por aqui :D

Aqui te dejo un link con recopilacion de informacion por si te interesa:

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 2&start=15

Y aqui el link de la cabina del Falki :D

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=1340

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

En este momento y para españoles (esto lo digo por que la mayoría lo somos, no porque este restringido :lol: ), el vinculo mas interesante para empezar es www.opencockpits.com

Este es un grupo que se ha creado alrededor del trabajo de Manuel Velez diseñando y proveyendo las tarjetas necesarias para conectar entradas y salidas al PC a un precio realmente asequible.

Enlace al comentario