Jump to content

Los Cockpits del E111

Leo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, he mirado a ver había un post como este y no lo he encontrado.

Se me ocurre que cada miembro del Escuadrón podía subir una foto de su Cockpit, puede servir de ayuda a quien quiere mejorar el suyo o simplemente le da una idea para modificarlo.

Si no recuerdo mal Mr.Well estaba haciendo la envidia de todos o por lo menos la de muchos... TODO ES BIENVENIDO.

La mia es bastante sencilla, la subiré a el domingo (ahora no puedo por estar de viaje).

BRRRRRRRRRRRRRRT!!!

P.D. DCS, FALCON, P3D.... todos tenemos nuestro cockpit. Todos son validos.

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, siempre se pueden ver opciones que ni se te habrían ocurrido...

Cuando vuelva del destierro playero, pondré mi "cabina".

P. D. No vale que Well ponga la suya... Es un abusón y me dará mucha envidia... Y me hará babear mucho... [emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi GT-I9505

• Like 2

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Bueno pues este es mi tinglado. Es el cuarto de mis "chuminaitas" como dicen los que me conocen :lol: . Lo he empezado hace 5 meses desde que estoy en este piso y me voy trayendo aun las cosas del otro. Me faltan un montón de maquetas, pero ya las traeré. En principio lo que me queda para darme por satisfecho son unos buenos soportes para el HOTAS y quitar las sillas (me estoy pensando los de IKEA que comentaron hace poco) y el TrackIr que como pronto será para noviembre.

11872092_1179053242110967_29853308865315

11834902_1179053555444269_31361399959909

11894517_1179053558777602_67786606042807

Editado por Mistral
  • Like 9
Enlace al comentario

Yo recomiendo encarecidamente el HOTAS Warthog. Estoy encantado.

Bergo, los MFCD los tenía antes en la tablet, pero un amigo me ha dejado este otro monitor de 22" así que decidí sacarle provecho y extraerlos ahí. A ver si consigo que no lo reclame en un tiempo porque me ayuda a localizar objetivos cuando estoy a grandes distancias  ;)

Ahora uso la tablet solo para el DCS Manager y ver las cartas de los aeropuertos y eso. 11884652_1179119075437717_79168265233563

En este vídeo podéis ver el que no lo tenga lo que realmente ayuda, ya sea para el A-10C como cualquier otro avión.

Y aquí una review que fue la que me lanzó definitivamente a por el Warthog en lugar del X-55 tras muchas dudas, a parte del precio irresistible por el que lo conseguí.

Recomiendo este canal para el que no lo conozca porque además tiene vídeos muy interesantes, como la serie:  Ralfi's Idiot Guide to DCS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLYA7v8u34qu-Srame7MAGxmkm8VxsJFrx

Eso sí, todo en inglés.

Editado por Mistral
  • Like 4
Enlace al comentario

Jajajajajaja, el gato...
Creo que no eres el único Jordan, hay otro por aquí que utiliza una gata como ayudante de navegación!!!!!!! A que si Turpin? Incluso se le oye por el TS de vez en cuando!!!!

Creo que mi siguiente adquisición van a ser los mfd...

Enviado desde mi GT-I9505

Editado por Bergo

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Que currada la posicion del joystick! Algo así me gustaría hacer a mi.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Es un pie de guitarra xD, con una base pegada con bridas y mucha cinta aislante.

Parecido al soporte de ikea, pero al tener la curvatura para el mástil de la guitarra, te deja, y aunque suene mal, metértelo entre las piernas xDD

IMG_9073.jpg

como este mas o menos, me costó na y menos hace unos cuantos años ya, pero le he encontrado mas usos xD

pie-para-guitarra-4200-MLA2893214286_072

Editado por reise_caparzo
  • Like 3
Enlace al comentario

Muy interesante. Lo tendré en cuenta también junto al soporte de IKEA, porque mi idea es también meterlo entre las piernas. Lo que pasa que el Warthog es bastante más duro que el Saitek y mi duda es que se mueva todo el bloque al mover el stick...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario