Jump to content

Los Cockpits del E111

Leo

Publicaciones recomendadas

En 1/9/2015 a las 20:22, Mikels4 dijo:

Perdon perdon perdon!!! Volar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se trata de hacerlo lo más realista posible. Una buena práctica lleva al éxito de la misión.

"Si entras a lo loco

lo de eyectarse es poco"

Offtopic: me suena que en DCS iban a corregir POR FIN el contador de horas avión por avión en la próxima actualizacion... en 2 o 3 semanas lo tendremos.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2015 a las 20:05, Tom Raisen dijo:

Mikel, la primera en la boca, no te preocupes, todos llevamos una de esas en el hocico, aunque fuera hace años y años :D

porque aquí no se juega... SE VUELA ;)

no te pases con el chaval tom jajajajajaj dale cuartelillo jijijijijjiji

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

En 2/9/2015 a las 14:08, Tom Raisen dijo:

No, si cuartelillo tiene... De echo, mira si tiene que no va a salir de él en los dos meses de arresto ... [emoji23]

yo hasta el 15 no piso el cuartel que estoy de vacaciones!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Encima rebelde y respondón. Tommyyyyy ¡¡a la hoguera con él doblemente!!

Si papá oso asomara la cabeza..... ;)

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Y aqui conforme tengo puesto el Hotas.Lo tengo que hacer de nuevo pero bien acabado;los tubos son de carton del fleje de la flejadora del curro.La verdad es que son muy fuertes.Lo bueno que tiene es que puedes cambiar la palanca al centro (F-18),o a la derecha (F-16) facilmente destornillando la base.

lun4i3.jpg.ajIlgC.jpg

• Like 2
Enlace al comentario