Jump to content

Los Cockpits del E111

Leo

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues de esas placas ni idea, igual con una tarjeta leo bodnar te puedes apañar son 32 keys por 40 y pico euros (hablo de memoria) y no te hace falta ninguna otra placa adicional. de todas formas yo no tengo replica de icp por lo que poco te puedo ayudar.

Yo me he pillado una de esas y me he actualizado mi panel frontal.

En la segunda foto se puede ver la tarjeta en cuestión.b89ef0b3e99451021a37d1830d367d4a.jpge0a654e2ac2403d21b61da7e28babde4.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Claro es otro concepto y mola de hecho estuve mirando las tarjetas de 12 pulsadores mame usb y pensé que podría hacer un ICP con ellas además por el precio que tienen.... 

Estoy barajando posibilidades por que si voy a ampliar me interesa ya tener la MAIN DE pscockpit..... Otra cosa es cuando haga una tirada que suele tardar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PCB de ICP de PSCOCKPIT tiene ya toda la electrónica: interruptores, backlight...

Lo de Hispapanels son las placas de metacrilato cortado, grabado y pintado.

Un saludo

• Like 2

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Ya tengo los paneles de Hispapanels del ICP. ¿Hay alguna otra forma de hacer por ejemplo el ICP con su retroiluminación sin tener que comprar la Main PCB y el ICP Panel de pscockpit?. Lo de PSCockpit sin lugar a duda es perfecto pero no voy a utilizar todos los paneles que indica (aircores, lcd's) como mucho mas botones y poco más. No se si merece la pena aunque solo sea por tener más botones adquirir la Main y el ICP o hay otra forma de hacerlo sin necesidad de ceñirse ya a pscockpit.

Lo comento por que creo que no le voy a sacar partido a la Main PCB.

Lo mismo vuestra recomendación puede ser la Main PCB + ICP panel +  Expansion de botones .... y aunque solo tenga esto merece la pena por precio y comodidad...

Gracias y disculpad la brasita que estoy dando jeje.....

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

MrWell o quien me pueda ayudar jeje,  tengo una dudilla de montaje ICP.

Referente a las placas ya tengo el Main, ICP y un expansor 16 IO para el MISC panel.

A la hora de montar los paneles, el ICP de Hispapanel viene con 3 capas, la negra principal y 2 mas transparentes, bueno mi duda es que hago con todos los cuadraditos y circulitos transparentes que vienen, podría hacerlo con dos capas tal y como lo ha hecho https://giovannimedici.wordpress.com/f-16-icp-panel-case/ aunque yo no voy a hacer esa caja, lo mio va a ser la consola central para empezar. 

¿Los cuadrados transparentes van pegados a los botones y luego estos a una lámina de acetato transparente por ejemplo?

No se si usar las 3 capas o solo dos. Si uso las 3 capas me faltarían cuadrados transparentes, en el caso de dos sobrarían algunos....

Evidentemente va retroiluminado aunque 2 o 3 capas no afecte a esto. Aparte veo que hay dos botones circulares para poner uno el WX y otro PTLR o algo así, no recuerdo sus siglas, pero sobraría uno (entiendo que será para el bloque que quiera...)

Gracias!!!

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas,

Para usar el perfil mas bajo y que las ruedas queden mas altas, SÁ, lo tienes que hacer como Giovani, al que yo di la idea en Viperpits :sword: . Solo se utilizan entonces dos capas de metacrilato para los botones. Se pegan con cianocrilato entre ellas CON MUCHO CUIDADO porque no hay segundas oportunidades una vez seco y luego con cinta de doble capa TESA a la membrana de plástico.

Ademas, para poder ajustar todo bien, hay unas resistencias en la placa del ICP que "pegan" contra el metacrilato. Debes hacer hueco para ellas con una dremel o lima.

Y quitar/desoldar los leds que marco. Todo esto se puede evitar, pero las ruedas quedaran mas abajo:

k0rvlQD.jpg

De esta forma se puede ajustar hasta esta altura (Ojo, yo no utilizo los potenciometros originales de PScockpit, pero si interruptores reales de F16):

A4Qtdqh.jpg

Un saludo

• Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

OK, perfecto, no me importa que queden un poco más abajo si evito tocar hardware. Utilizaré unos separadores de arandelas de plástico para tornillería M3 y creo que quedará aceptable, el palo cuadrado del Joystick tiene buena pinta; de donde lo has sacado? y ¿como lo has enganchado al mini joyd?. Tal y como dice Giovanni me sirve usar esos distanciadores de placa base pero mola mas cuadrado simulando el real. 

Gracias de nuevo MrWell!!.

Enlace al comentario

• 8 months later...

Hola compis!!!

Menudos cockpits que tenéis pajaricos ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘

Hago mi pequeña aportación y os presento por fin mi modesto "Demon-pit" 🤣🤣, ahora que ya ha cogido un pelín de forma...

post-2189-0-79539200-1537464421_thumb.jpg

Lo siguiente quiero hacer unos soportes para los mandos, comprar ordenador, etc, etc, etc...pero poco a poco jejejeje.

Un abrazo!!!

• Like 2
Enlace al comentario