Jump to content

Los Cockpits del E111

Leo

Publicaciones recomendadas

Está guapo Turpin! Muy práctico... lo único que tu "compañera" de vuelo puede tener ideas "telehomicidas" y cargarse el monitor tirándolo al suelo, como le hicieron a Revi hace menos de una semana :D Eso pasa cuando tienen celos de que estés más con tu monitor que con ellas... :D :D (y no hablo sólo de las "gatitas"... o sí... ;) :D :D :devil: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui os dejo el mio, sencillito, espero poco a poco ir poniendo mas cosas, tambien aparece mi compañera de vuelos, mas de uno ya la conoce :cool:

20150914_143554_zpsemqcfgz6.jpg

Mu guapo Turpin, y la gata, claro que la conocemos, la oímos por el ts!!!!

[emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Está guapo Turpin! Muy práctico... lo único que tu "compañera" de vuelo puede tener ideas "telehomicidas" y cargarse el monitor tirándolo al suelo, como le hicieron a Revi hace menos de una semana :D Eso pasa cuando tienen celos de que estés más con tu monitor que con ellas... :D :D (y no hablo sólo de las "gatitas"... o sí... ;) :D :D :devil: )

La verdad es que si estoy muy comodo ahora mismo, lo tengo todo a la mano.

Y en cuanto a la gata.......... no gano para sustos Tom.

Hola Lider!!! Como haces para usar el ipad? Esta muy guapo tu cabina!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejeje lo de lider vamos a dejarlo para los vuelos, pasate por aqui que he escrito un post en el que lo explico: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13526-roccat-power-grid/

Mu guapo Turpin, y la gata, claro que la conocemos, la oímos por el ts!!!!

[emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505

Menudos celos hemos pasado  :growl:

• Like 2

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

Enlace al comentario

Mola, solo un tema Turpin, yo no cambiaría de sitio las luces del tren. Déjalas a la izquierda.

Un saludo

Ok, las cambio pues.

Voy a reeditar la posicion de todos los instrumentos, estoy acostumbrados a verlos en la cabina de una forma, y luego al mirar la pantalla no los encuentro, por pocos que hallan.

Editado por turpin
  • Like 1

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buenos dias, por fin tengo mi rinconcito preparado. Por lo menos para poder empezar la instruccion luego ya ire modificando algunas cosillas.881cecffa9252e00050ccec15438f762.jpg830092709f5bc2e6e5fd9b584752f94a.jpg3840e15b1a2aa8076dde5e32ff101590.jpg

Comparado con los pits que he visto por aqui no es gran cosa.... Hay obras de ingenieria pero bueno ... Jajaja

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al comentario

oculus rift es la polla, pero, que es inmersion para ti? mover la cabeza y ver hacia donde miras lo que te anula cualquier posibilidad de interactuar con tu cabina fisica en tu casa, o el echo de tener una amplia pantalla y a parte que en cierto rango de mover la cabeza puedas ver donde miras realmente luego con el soporte del trackir puedes mirar tus 6... pero tienes el movimiento "reojo" con el cual puees mirar tus MFDs, o a otra parte de la pantalla lo que con la oculus no puedes... pues la verdad... me tiro mas para proyectores con inversion de 180º me es suficiente en mi inmersion, lo ideal seria 270 pero anularia el trackir completamente con lo que perderia ejes de movimiento laterales y verticales (usando cabina 3d) por lo que.... una oculus mola, os llevara un sucedaneo de oculus que tengo  a la BW ( http://www.virtualworldlets.net/Shop/ProductsDisplay/VRInterface.php?ID=2 ) la resolucion el falla pero almenos puedes usar tu cabina mirando por debajo de las gafas

• Like 2

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Yo tengo diseñada la solución para oculus para mezclar lo real con lo virtual junto con un colega programador. Básicamente con el propio posicionamiento del oculus, el software represente la realidad o lo virtual a partir de cierto ángulo de la cabeza. Para ello necesitas acoplar una webcam al oculus para que cuando bajas la cabeza más de x grados, el oculus muestra lo que capta la webcam y no el juego. No sé si me explico.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Yo tengo diseñada la solución para oculus para mezclar lo real con lo virtual junto con un colega programador. Básicamente con el propio posicionamiento del oculus, el software represente la realidad o lo virtual a partir de cierto ángulo de la cabeza. Para ello necesitas acoplar una webcam al oculus para que cuando bajas la cabeza más de x grados, el oculus muestra lo que capta la webcam y no el juego. No sé si me explico.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Habría que ponerle dos webcam para tener visión estereoscópica, ¿no?

Si no darle a los botones va a ser un infierno

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Yo pillé unas hace tiempo y las junté con el TrackIR... infierno inusable (aparte de que eran 640x480)...

Hay algo mejor para el oculus+cámara estereoscopica: pantallaco todo alrededor en color verde y, como en las pelis, el software presenta la imagen del BMS en tu pantalla y el resto lo ves en la cámara estéreo y en 3D.

Aun así, estoy con Revi, donde se ponga una pantalla envolvente 270º y e pit, que se quite oculus y leches. Ojo, para simuladores de vuelo. Quizá para StarCitizen y Arma si. De hecho el HTC Vive está en mi lista para esas cosas.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Pues yo creo que engaña mucho mejor al "cerebro" el tema de la gafas que una cockpit envolvente... Tendría que ser una burbuja superpequeña/cercana para dar la ilusión de VER a través de la cabina... Y eso es un problema.

Eso si... nada como tocar "físicamente" un buen cockpit...

Y es que no se puede tener todo.... salvo cuando vuelas un avión de verdad :devil:

Enlace al comentario

Salvo entonces 3Balls, salvo entonces... Que entonces lo tienes todo y más y para siempre...pero los mortales ahí estamos, "haciendo el tonto" para siquiera sentir una milésima de lo que vosotros sentisteis... Y si esa milésima se parece una milésima a la verdad, ya "tocamos el cielo"... You know bro... ;)

• Like 3
Enlace al comentario