Bergo Publicado 29 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2015 Bueno, he hecho una pequeña actualización de mi cabina... Poco a poco va quedando como quiero que quede... Ya solo me falta aprender a usarla en condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos pa tos!!!!! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 29 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2015 yo alucino con lo ordenaditos que sois, yo tengo papeles y manuales por todas partes.... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 29 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2015 yo alucino con lo ordenaditos que sois, yo tengo papeles y manuales por todas partes.... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Y yo Manin, también tengo chismes y papeles "esturreados", pero esto es como el que se peina para la foto!!!!! (aunque eso algunos no lo necesitamos, ¿verdad?) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 29 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2015 Muy chulo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 29 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2015 Pues yo creo que engaña mucho mejor al "cerebro" el tema de la gafas que una cockpit envolvente... Tendría que ser una burbuja superpequeña/cercana para dar la ilusión de VER a través de la cabina... Y eso es un problema. Eso si... nada como tocar "físicamente" un buen cockpit... Y es que no se puede tener todo.... salvo cuando vuelas un avión de verdad [emoji317] Yo para simuladores de vuelo prefirió la cabina física estilo Well.Eso si, como dice Ayax las gafas de vr dan mucha no, muchísima más impresión de inmersión. Por ejemplo para simuladores de coches, y para FPS donde ver el teclado (o la cockpit) no es tan crítico, porque no hay tantos controles, van a ser una auténtica revolución. Yo ya estoy ahorrando para las Oculus Rift. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 30 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2015 Y yo, pero mejor las HTC Vive Eefectivamente, no para simuladores de vuelo pero para FPS mooooola Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 30 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2015 Bergo, no está anda mal. Es mejor que con lo que yo empecé 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 30 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2015 Y yo, pero mejor las HTC Vive Eefectivamente, no para simuladores de vuelo pero para FPS mooooola ¿Puedes elaborar un poquito? Yo pensaba en la OR porque parece que son las que van teniendo más implantación y soporte. ¿Son las HTC mejores? Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 30 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) Esto es como Beta y VHS. HTC Vive tiene el apoyo total de Steam, de hecho se venderá como un accesorio en dicha plataforma y, supongo que también fuera de ella. Oculus empezó antes pero ha retrasado mucho la salida al mercado con una versión usable y con calidad gráfica correcta y le han comido el mercado. También tiene apoyos pero son 3rd party. El HTC Vive ya tiene soporte para juegos de Steam y cuando salga ya funcionará en varios. El Oculus, tras salir, habrá que implementarlo... Si, los que ya hayan utilizado las versiones prerelease seguirán funcionando pero ¿cuantos son? En definitiva, estuve leyendo un poco y viendo videos y, sí, es un poco mas caro pero a mi me ha convencido. Un saludo Editado 30 de Octubre del 2015 por MrWell 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Saludos, soy nuevo por aqui, y viendo este hilo con buenos bicharracos, he decidido presentar a mi pequeñin. Falta cazar unos pedales por ahora como mas urgente xD 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Me encanta. Ahora te toca explicar paso a paso como te lo has construido [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 A mi me falta sitio... :_( Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 El armazón ¿te lo has hecho o lo has comprado? Me suena haber visto hace poco una web donde vendían algo parecido. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Por cierto, está muy bien ese cockpit. Felicidades. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 El armazón ¿te lo has hecho o lo has comprado? Me suena haber visto hace poco una web donde vendían algo parecido. El Armazon es comprado, es un Obutto Revolution http://obutto.com/index.php/gaming-cockpits/r3volution-gaming-cockpit/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Aquí los tres productos completos: https://www.obutto.eu/products.html Y aquí, de los tres, el "Flight Sim" https://www.obutto.eu/index.php?route=information/information&information_id=21 Resumen: entre 399 € y 699 € 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2015 Aquí los tres productos completos: https://www.obutto.eu/products.html Y aquí, de los tres, el "Flight Sim" https://www.obutto.eu/index.php?route=information/information&information_id=21 Resumen: entre 399 € y 699 € Sip xD 699 mas los modulos que necesites, en mi caso el de HOTAS, intensas negociaciones con la parienta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 Al precio habría que sumar los gastos de envío, que ascendierona a..... Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 ¿Sabéis de mas opciones de cockpits en venta a parte de Obutto? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 (editado) ¿Sabéis de mas opciones de cockpits en venta a parte de Obutto? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haberlos haylos y producen placer al verlos, pero a unos precios de los que producen microinfartos. Yo aspiro a hacer algo como estos http://viperwing.com/ Editado 15 de Diciembre del 2015 por Mephistopheles 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 Increíbles :goodjob: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 Visto los precios[emoji387][emoji387], obtaría por hacerlo yo mismo en madera ¿no sabréis de planos para hacer una cockpit? A poder ser de A10[emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 Te estás metiendo en un terreno en el que no te quieres meter... avisado quedas! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 15 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 Dame pistas Tom...envenename [emoji14] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2015 Menos mal que es "pequeñín".. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas