Jump to content

Los Cockpits del E111

Leo

Publicaciones recomendadas

Dame pistas Tom...envenename [emoji14]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, si no es por envenenarte... :) Es porque es un infierno sobre la tierra (y si no pregúntale a Mr.Well :D ). Anyway, por el taller del Ala Falcon tienes grandes ideas, planos, cosas hechas, fotos, etc. Envenenarte te vas a envenenar... pero si te metes en un proyecto como este lo que no vas a hacer va a ser volar... :)

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Pues nada, tras los últimos regalitos de mi "fulcrum"...

(aunque al final, creo que voy a tener que llamarla "Sentry" por el apoyo que me da)

...esto creo que será ya la cabina "definitiva"...

o al menos eso espero...

20151226_124919_zpsyzpoyefe.jpg

Saludos "family"

:skydive:  :skydive:  :skydive:  :gym:  :gym:  :gym:

• Like 6

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Pues nada, tras los últimos regalitos de mi "fulcrum"...

(aunque al final, creo que voy a tener que llamarla "Sentry" por el apoyo que me da)

...esto creo que será ya la cabina "definitiva"...

o al menos eso espero...

20151226_124919_zpsyzpoyefe.jpg

Saludos "family"

:skydive: :skydive: :skydive: :gym: :gym: :gym:

El ATC tambien se acuerda de ti jajajaja, muy muy completo, no se que mas te puede faltar.
  • Like 1

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Muy bueno Bergo, ahora ya te animo a que te pilles una tactil para los instrumentos y pongas esas 3 para volar y lo vas a flipar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

El ATC tambien se acuerda de ti jajajaja, muy muy completo, no se que mas te puede faltar.

Al ATC (Asesor Turpin Confidencial) gracias por el asesoramiento de parte de la "Fulcrum"

Muy bueno Bergo, ahora ya te animo a que te pilles una tactil para los instrumentos y pongas esas 3 para volar y lo vas a flipar

No me líes Luispa, no me líes!!!!!

• Like 2

Enlace al comentario

Que software usas para sacar los instrumentos al otro monitor??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como te ha dicho Luispa, uso "MFD extractor" para sacar los instrumentos, y uso el programa nativo de BMS para sacar los MFD´S (Cockpit Display Extraction)

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Esta subido en el TS, te recomindo qu te bajes algun perfil

Editado por Luispa
  • Like 1

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Seguro que lo conoceis... para BMS.

https://www.youtube.com/watch?v=g7lEzNNp_BE

http://www.VIPERWING.com / Another teaser of F-16 simulator and screen we deliver worldwide. Fastest delivered, cost-effective F-16 for commercial (networked!) and home users. This version joins physical instruments (HOTAS with force sensor, ICP, MFDs, DED, HUD...) as well as touch screens, giving you full functionality (you may even start the cold jet by the full procedure!). Turn ON your speakers! :)

Editado por Goshawk
  • Like 4

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

Venga Arturito... que eres de los pocos viejos guerreros que quedan por volver al combate... ¿o es que no hay cojones, "gallina podemita"? (vereis la que me lía el Goshawk) jejejejeeje

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 7 months later...