Jump to content

Los Cockpits del E111

Leo

Publicaciones recomendadas

Tú si que eres humilde, XTSunami :devil:

Muy chula. ¿Cuánto te costó la estructura puesta en casa?

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes todo lo que te puede hacer falta para un cockpit decente:

Spain:

http://www.totalspanishsimulator.com/cockpit-genesis/

Germany:

http://www.monstertech.de/en/product/hotas-joystick-expansion/

Perfiles de aluminio industrial, muy cómodo en su montaje y para adaptarlo a tus necesidades.

No te doy precios porque vivo en Canarias y los costes de envío serán mayores que para la península.

Saludos

• Like 3
Enlace al comentario

Gracias por la info. entiendo que hiciste una combinación de ambas webs y que por lo tanto los accesorios son compatibles con la perfilería de aluminio de ambas, ¿no?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Mi cockpit es un TSS que lo adquirí inicialmente para carreras de coches. Lógicamente cuando conocí Falcon, adapté en la medida de lo posible los soportes para colocar el warthog.

La opción alemana dispone de unos soportes francamente buenos y mecanizados específicamente para los controles de Thrustmaster. Yugo los compró y el te puede dar su "feed back".

De todas maneras el sistema de anclaje de los perfiles son un standar en el mercado de este tipo de material por lo que entiendo no tendrás problemas a la hora de integrarlos.

• Like 2
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Muy bonitos todos pero sin la alfombrilla del escuadrón 111 pierde mucho...

• Like 4

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• 1 month later...

Corta ese, no aquel! que lío... tic tac. tic tac... corre el reloj... Booommm!!!

Joer, menudo trabajo! djZoom, por cierto, apenas tienes espacio para entrar en la cabina... pasas por encima del Stick, o puedes quitar y poner esa sección fácilmente de forma que puedas entrar/salir cómodamente? Vas a pintar la madera? ponerle numerales? lo has hecho ya?

• Like 1
Enlace al comentario

Corta ese, no aquel! que lío... tic tac. tic tac... corre el reloj... Booommm!!!

Joer, menudo trabajo! djZoom, por cierto, apenas tienes espacio para entrar en la cabina... pasas por encima del Stick, o puedes quitar y poner esa sección fácilmente de forma que puedas entrar/salir cómodamente? Vas a pintar la madera? ponerle numerales? lo has hecho ya?

Es bastante sencillo entrar por encima del asiento apoyandote con la mano en la parte superior del respaldo. En cuanto a pintar, ya esta pintado de gris y en su dia tenia numerales pero durante el tiempo que estubo almacenado se le cayeron. De momento le he puesto algún logo y poco más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

parche-BW-19v1-escuadron111.pnglogo-edav-peque-o.pngLOGO-ZOOM-firma.png

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno aqui os dejo despues de algun tiempo unas fotillos del esqueleto del.fuselaje del jabato, no son muy decentes pero se ve algo. Ahora estoy pensando con que material puedo hacer el fuselaje. Tiene que ser algo muy flexible para que coja la curva perfecta y luego se pueda pintar. Me han recomendado una lamina de pvc de 2 mm mas o menos. Que opinais ? Acepto sugerencias2abe6ed13e1b454125729e20534655da.jpg0314242d4dad30d7a65a59617f646e25.jpgd7c63668eedd79499e3744247665e41c.jpg52e0a259829b20f5412f84df99ed6293.jpg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

• Like 3
Enlace al comentario

Te está picando el virus y cuando haces pop ya no hay stop ;)

Para la piel del pit hay varias opciones:

- planchas de plásticos varios

- aluminio de 0.5-1.0mm

- dm de 3mm

- estructura de alambre, entelar y poner fibra...

- papel maché [emoji23]

-...

Lo que queda mejor es el aluminio remachado y la fibra (bien hecha).

Yo todavía no me he decidido. Para mi la piel es lo último.

¡Buen trabajo!

-

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Que guapo djzoom mola, una pregunta, que tarjeta electronica has usado y como has comunicado los switches con el simulador ? Yo.voy a probar las gp wiz 40 max usb pero a la hora de programar cada switch con el simulador es donde me surgen las dudas por.no.tener.ni idea de programacion y eso jajajaja.....

Mr well los cortes, los he hecho con una empresa de rotulavion que son clientes y tienen cnc, esto para las mas vomplejas el resto en la carpinteria que tengo enfrente que me dejan andar como por mi casa. Por cierto gracias por las ideas del material .

Enlace al comentario

Que guapo djzoom mola, una pregunta, que tarjeta electronica has usado y como has comunicado los switches con el simulador ? Yo.voy a probar las gp wiz 40 max usb pero a la hora de programar cada switch con el simulador es donde me surgen las dudas por.no.tener.ni idea de programacion y eso jajajaja.....

Mr well los cortes, los he hecho con una empresa de rotulavion que son clientes y tienen cnc, esto para las mas vomplejas el resto en la carpinteria que tengo enfrente que me dejan andar como por mi casa. Por cierto gracias por las ideas del material .

Las tarjetas que he usado son chinas para 12 interruptores/botones cada una por unos 7 euros con cables. Van por usb y las reconoce como un joy cualquiera, en el simulador solo hay que asignarle la función a cada uno como cualquier boton de un joystick.

La verdad con una de 40 mejor, aunque de esas no te puedo ayudar ya que no se como funcionan.

• Like 2

Enlace al comentario

Las tarjetas que he usado son chinas para 12 interruptores/botones cada una por unos 7 euros con cables. Van por usb y las reconoce como un joy cualquiera, en el simulador solo hay que asignarle la función a cada uno como cualquier boton de un joystick.

La verdad con una de 40 mejor, aunque de esas no te puedo ayudar ya que no se como funcionan.

Djzonn buenas, me puedes pasar el.enlace o decirme donde las has comprado por favor ? Gracias

Enlace al comentario

Djzonn buenas, me puedes pasar el.enlace o decirme donde las has comprado por favor ? Gracias

Son usb encoders del Ali, este es el modelo que tengo yo Zero Delay DIY Arcade USB Encoder to PC Joystick and Button For MAME

http://s.aliexpress.com/ZbYrEZB3

(from AliExpress Android)

• Like 1

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ya recibi las dos plaquitas usb, todo.ok. LasHi5 e conectado y las reconoce sin problema. A ver si esta semana puedo hacer las conexiones de los switches y puedo probar que funcionen correctamente.9d4fb0003aaeb7d2e13979c044cda954.jpgfb9976b6cef32e222cce4fa1e29c2a2b.jpg

Perfecto, ya nos contarás, yo ya he terminado de iluminar los paneles.8af405de7bebe3865f4a4555e8101b3d.jpg83e6b0e1f66829160c8a77b8fcb43e1f.jpg4dee01303c0ae9a277ae4ae18be617e8.jpg5fa4d91cff0f37afc332582cb50e7134.jpg19fdc99b45d016281a1ae279905c86e5.jpg

• Like 2

Enlace al comentario

Buen trabajo DJzoom,

Solo veo un problema en tu retro, se llama brightspots. Es cuando el led está justo debajo de las letras y desde la posición del piloto se ve mucho el brillo del led y llega a molestar.

Hay tres maneras princiapeles de solucionarlo:

- Bajar el brillo (la mas facil pero no siempre adecuada)

- Mover la posición de los leds (solo es adecuada con paneles de metacrilato. Con los tuyos es difícil de hacer)

- Poner una capa translcucida entremedias. Un metacrilato translucido como el que llevan algunos marcos de cuadros puede servir.

Un saludo y sigue así (y no pararás en la vida... jajajaa)

• Like 2

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario