Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno, estoy "Tuneando" mi Openfalcon, creo que ya puedo lanzar las GBU31 (Como se llaman, JSow o Jdam) bueno las que no se podian lanzar como antes en BMS, las qu etienen un rango de 10 millas, pues creo que ya he conseguido que se puedan lanzar como en el antiguo BMS, cuando vualva a volar os lo comento Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pos va a ser que si pero que me peta cuando disparo , lo unico que he conseguido efectivo es meter el Lantrin con cualquier arma, pero en plan obligatio, osea cargas ese arma, pues por napias llevas el Lantrin. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 HOLA REVIENTOR MAESTRICO..!!!!!...SI PODES RESTITUIR EL PACK DE SONIDOS DE SP4.2 SERIA FANTASTICO PORQUE EL DE OF DA LASTIMA...!!!!...INSTALO LA CABINA DEL B1, ARRANCA BIEN PERO CUANDO APRIETO ALGUNA TECLA DE LA CABINA EL PROGRAMA CRASHHHH, SALE A WINDOWS...SEGURO QUE ALGUNA INSTRUCCION ABRA QUE REEDITARLA ...ALGUNA IDEA...???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Perdona que no respondiese antes, pero esque solo estoy activo los findes de semana y festivos Pues haber, deberia ser facil, solo tendriamos que sobreescrivir la carpeta sound y tal, hago una prueva luego asi to guay to hippie, despues e coer o algo y te comento si me ha dado algun error, lo unico que yo tengo tambien instalado los sonidos de BMS2, que no se si seran los mismos que los de Sp4.2, pero bueno supongo que para probar vale, luego te comento. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pues mira lo he echo a lo bestia he cojido la carpeta de sound de openfalcon la he renombrado y he cortado la carpeta que tenia de sound de BMS y la puse en el directorio de Openfalcon y no me da ningun error ni nada, aunque solo lo he provado una vez y fue en accion instantanea Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Esto.... ahora que lo pinso tu problema que ni me di cuenta que pregutnavas por un problema no son los sonidos sino la cabina en si, algunas cabinas en openfalcon no fuincionan o funcionan mal, en tu caso por lo que comentas no puedes tocar los botones de la cabina, por ahora no se arregalr esas cosas talvez con el tiempo jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo tambien hice lo mismo pero no cambia gran cosa....es la combinacion del sp4.2 con el BMS...escuchas ese fly by con el volumen fuerte y uuuuhuuhhhhh es una locura....realidad pura si lo comparas con los videos de amateurs...estoy pensando en borrar el archivo que esta dentro de la carpeta openfalcon de nombre sound...vere que pasa ....despues te cuento...un abrazo...me olvidaba preguntar como se instalan todos los demas teatros en OF...???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Aunque no es algo que todavia haya practicado deberia ser igual, lo mismo pruebo con hawaii que me lo vaje por vez primera hoy y ya veremos... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Bueno para todos aquellos que tenemos le prolema del pantallazo negro despeus de la mision, aqui teneis algo de info, si os lo arregla pues guay http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=80626 (Ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Paa intentar solucionar le pantallazo negro hay que tener la misma resolucon en windows que en Falcon tambien los 16 ó 32 bites Si os sige pasando podeis poner este comando set g_bDeferedTextureDelete 0 en el falconbms.cfg La otra cosa a probar es lo que pone en el post de lincado de arriba en frugals, meterle en la configuracion de window que gaste mas memoria para la cache. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2007 Para los uqe quieran modificar su Openfalcon aquí teneis un link de los interesante cortesia de BMS http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=71289 (Ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas