Jump to content

OpenFalcon Moding

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy "Tuneando" mi Openfalcon, creo que ya puedo lanzar las GBU31 (Como se llaman, JSow o Jdam) bueno las que no se podian lanzar como antes en BMS, las qu etienen un rango de 10 millas, pues creo que ya he conseguido que se puedan lanzar como en el antiguo BMS, cuando vualva a volar os lo comento ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va a ser que si pero que me peta cuando disparo :D, lo unico que he conseguido efectivo es meter el Lantrin con cualquier arma, pero en plan obligatio, osea cargas ese arma, pues por napias llevas el Lantrin.

Enlace al comentario

HOLA REVIENTOR MAESTRICO..!!!!!...SI PODES RESTITUIR EL PACK DE SONIDOS DE SP4.2 SERIA FANTASTICO PORQUE EL DE OF DA LASTIMA...!!!!...INSTALO LA CABINA DEL B1, ARRANCA BIEN PERO CUANDO APRIETO ALGUNA TECLA DE LA CABINA EL PROGRAMA CRASHHHH, SALE A WINDOWS...SEGURO QUE ALGUNA INSTRUCCION ABRA QUE REEDITARLA ...ALGUNA IDEA...????

Enlace al comentario

Perdona que no respondiese antes, pero esque solo estoy activo los findes de semana y festivos :D

Pues haber, deberia ser facil, solo tendriamos que sobreescrivir la carpeta sound y tal, hago una prueva luego asi to guay to hippie, despues e coer o algo y te comento si me ha dado algun error, lo unico que yo tengo tambien instalado los sonidos de BMS2, que no se si seran los mismos que los de Sp4.2, pero bueno supongo que para probar vale, luego te comento.

Enlace al comentario

Pues mira lo he echo a lo bestia :D he cojido la carpeta de sound de openfalcon la he renombrado y he cortado la carpeta que tenia de sound de BMS y la puse en el directorio de Openfalcon y no me da ningun error ni nada, aunque solo lo he provado una vez y fue en accion instantanea ;)

Enlace al comentario

Esto.... ahora que lo pinso tu problema que ni me di cuenta que pregutnavas por un problema :D no son los sonidos sino la cabina en si, algunas cabinas en openfalcon no fuincionan o funcionan mal, en tu caso por lo que comentas no puedes tocar los botones de la cabina, por ahora no se arregalr esas cosas :P talvez con el tiempo jejej :D

Enlace al comentario

Yo tambien hice lo mismo pero no cambia gran cosa....es la combinacion del sp4.2 con el BMS...escuchas ese fly by con el volumen fuerte y uuuuhuuhhhhh es una locura....realidad pura si lo comparas con los videos de amateurs...estoy pensando en borrar el archivo que esta dentro de la carpeta openfalcon de nombre sound...vere que pasa ....despues te cuento...un abrazo...me olvidaba preguntar como se instalan todos los demas teatros en OF...????

Enlace al comentario

Bueno para todos aquellos que tenemos le prolema del pantallazo negro despeus de la mision, aqui teneis algo de info, si os lo arregla pues guay :D

http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=80626 (Ingles)

Enlace al comentario

Paa intentar solucionar le pantallazo negro hay que tener la misma resolucon en windows que en Falcon tambien los 16 ó 32 bites :P

Si os sige pasando podeis poner este comando

set g_bDeferedTextureDelete 0

en el falconbms.cfg

La otra cosa a probar es lo que pone en el post de lincado de arriba en frugals, meterle en la configuracion de window que gaste mas memoria para la cache.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Para los uqe quieran modificar su Openfalcon aquí teneis un link de los interesante cortesia de BMS :P

http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=71289 (Ingles)

Enlace al comentario