Jump to content

Ataque A/G

Leo

Publicaciones recomendadas

Esta tarde nos reunimos varios jabatos para realizar un ataque a un grupo de blindados.

Ha servido para entrenar evasión de defensas antiaéreas. Aquí un pequeño resumen fotográfico.

Grupo Colt arrancando motores

11229982_1021198524577273_27547885943748

Empieza la fiesta  :rock: 

11872307_1021198517910607_90576772576168

Malditos!!!! Nos han sorprendido estando frios y calentandose cuando estamos justo encima!  :cigar: 

11884979_1021198514577274_75147159122619

Pues toma !!! :roadrage: 

11919125_1021198554577270_45188976442654

Sonríe que voy! :crazysmile: 

11884607_1021198567910602_19319794723703

Y nada más lanzar ese mav....
"Soy el cartero, le mando un paquete de vuelta  :mail: , firme aquí para recibirlo "

11893900_1021198574577268_31097545084391

¡PERO SI YO NO HE PEDIDO NADA!
:pic: 
11874967_1021198621243930_45747576751368

Uuuuuuuuuuuuuuuuufff!!!  :jig: 

11921749_1021198631243929_47020116372271

:pic: 
11856450_1021198634577262_35951687009103

Oye que ese fuselaje era nuevo de hace dos horas!!! ¿Me lo has arañado? ESTÁ QUEMADO!!!! :growl: 

11864900_1021198687910590_80959866367679

Me acabas de hacer la raya al medio :lolu: 

11900126_1021198694577256_87978172155863

A ver!! ¿Quien fue el listitllo que le puso espoletas de proximidad? Que pase por la cantina y se invite a otro fuselaje nuevo!! :ass: 

11894414_1021198697910589_67212767378386

Pues toma por listillo! :geek: 

11906827_1021198744577251_5615238472326111894286_1021198754577250_3892155165887811892388_1021198764577249_24355719491008

Con daños visibles pero seguimos combatiendo!! Los jabatos no nos rendimo ni aunque... un momento!! y mi Mfd!!!  :fpc: 

11888538_1021198807910578_44667927460592

11705437_1021198821243910_36183795701562

Te puedes librar de uno.. pero no de dos seguidos!

11921839_1021198834577242_43960823460024

¡Esta es nuestra venganza! :zoro: 

10927184_1021198887910570_79285822790451

¿Qué es lo ultimo que oye en vida un enemigo cuando nos aproximamos a él?
...
...
...
...
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT!!!!!!!!! :skydive:

• Like 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son PRE-CI-O-SAS :goodjob: :goodjob: :goodjob:

Pero, por hablar, aquí, sentados a la fresca... ¿Seguro que no queréis que montemos una sección en el Escuadrón de Paratroopers o Salto Base o algo así?... lo digo porque últimamente algunos jabatillos se están aficionando a bajar del avión en vuelo y parece que le pillan el gustillo... igual oye, es cuestión de genes, quién sabe... :rolleyes: :rolleyes: ;) :jig: (ya basta de chuparnos siempre los cipotitos... hay que generar un poquito de pique sano entre alas ;) :devil: :devil: )

(MUY buen trabajo... :thumbsu: )

• Like 5
Enlace al comentario

Uys lo que me ha dicho Tom!!!

Estos jabatos que ves adictos a los asientos eyectables es solo por dos razones:

-O les gusta que les empujen la columna desde las seis en punto.... :startle:

-O es que son los "sin papeles" dela familia jabatilla que no han pasado por la academia aún, y atacan como GSG9 y Kistoy y sus UH-1H en modo Valkyria como yo digo.

Ni aproximación a área de objetivo, ni distancias de seguridad, ni aprovechar sus armas....son unos "cabro....es"  que sacan las navajas y to monte parriba.

Pero, ¿y lo que nos reímos en estas pachangas? ¿Lo bruto que puede llegar a ser una persona inteligente cuando le das 6 metros de cañon de 30mm?¿Y esas CBU87/97 destrozando lo que ni siquiera ves? El ansia Tom , que es mu mala... :lolu: . ¿Que hay SAM 9 y 13? A mi me la trae floja gritan algunos por la radio....

Y lo del pique entre ALAS...Por mi genial lo de la sana competencia y la motivación positiva.

Y lo de pincharte las ruedas y echarte azúcar en tu deposito también... :lolu:

Un abrazo

• Like 5

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Estos jabatos que ves adictos a los asientos eyectables es solo por dos razones:
-O les gusta que les empujen la columna desde las seis en punto.... :startle:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me parto con el post [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
... Y nada, asumo los riesgos! Pero ojo! Yo SIEMPRE realizo los procedimientos de contra vigilancia y SIEMPRE voy acompañado de mi morena preferida...y los que vienen a las pajarogrifadas, LO SABEN... So... Be careful my friend!! [emoji6][emoji106][emoji106]

• Like 2
Enlace al comentario

Doy fé. Por lo menos es mi caso. Tengo las herramientas pero no se cómo usarlas...

Pero también digo otra cosa. Con las ganas que veo, en el momento que tengamos las directrices y en la academia entremos en materia seguro que la progresión será exponencial. A mi personalmente cada "pachanga" que vuelo me vale mas que un día entero volando solo. Y cada corrección que cualquiera me hace por simple que parezca ya me compensa cada eyección.

Ahora es el momento de las eyecciones, de desafinar... Pero aviso a navegantes, en el momento que esto sea una sinfónica... SE VA A CAGAR LA PERRA. :D

Mientras esperamos los cursos, toca seguir conociendo el avión, a los compañeros, la operativa, los brevity, los tipos y alcance de los SAM... Cuando empiece la academia tendremos un bagaje que los instructores agradecerán y lo que considero más importante, ya nos conoceremos. ðŸ‘ðŸ‘

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al comentario

Parafraseando a Joker

"¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes que soy? Soy como un perro que va detrás de los coches, no sabría que hacer si alcanzara uno".

Pues eso mismo jajaj

Ánimo a Reise y Luispa que septiembre ya está aquí!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al comentario

:startle:  :startle:  :startle:  :startle: 

Vamos a remangarnos el mono de vuelo...
Tom en este ala no se permiten cobardes que vuelen en angeles estratosfericos  :rock: .
Se requiere decisión y ganas de ser un buen Jabato... Y para ser un buen Jabalí tenemos que embarrarnos, ! :hocky:  Y para eso hay que pegarse al suelo... somos los "cazatanques", el orgullo de las tropas cuando nos oyen llegar... y temidos por el enemigo cuando nos escuchan gritar... BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT!!!!!!!!!
Y aunque recibamos impactos seguimos hasta que nos deje de ir la mfd, un motor, la CDU... aguantamos metralla, golpes, lo que nos den.  En realidad lo que queremos es el subidon de adrenalina de la eyección. No nos vale con estar encarados a las AAA o a los SAMS y esquivarlos como en las imagenes de arriba  :jig:  :mp3: .

Ya quisiera ver yo a eso que llamáis avión aguantar nuestra metralla recibida  :skydive:  Jajajaja :lolu:

:ass:

• Like 3
Enlace al comentario

A pesar de las diferencias gráficas... y de esas "alturas" estratosféricas... cuando hacemos INTERDICTION, CAS, y sobre todo WEASELING tenemos de eso... Y MÁS.

Como diría un tio MUY MUY GRANDE:  "Yo le he visto al Diablo Cagar Bolas de Cristal"

Enlace al comentario

A ver, que creía yo que el pique era entre ALAS , no entre simuladores.

No voy a negar las excelencias de un F16 bien pilotado, este haciendo la labor que sea.

Que me pensaba yo que el pique que proponía Tom no era para crear mal rollo, sino para echarnos una risas.

Yo me mantengo en que necesito un multirole en DCS, para darle  dimensión  realista a la misiones y contar con los hermanos del ALA FALCON y su experiencia para hacerlas aún mas interesantes.

Pero no voy a negar que me encanta mi A10C, su capacidad de permanecer en zona caliente durante largos periodos de tiempo, el sonido de su cañon y la emoción de volar a escondidas, aparecer de la nada y acabar con mis objetivos, antes de que deba demostrar lo duro que es este jabali recibiendo plomo y poder seguir combatiendo. Seré un sentimental, pero quiero mucho a este pájaro feo  y lento. Ademas no conozco otro que haga este trabajo igual de bien. Y paro que si no , me pongo a llorar.

Asi que nada, solicito con todo respeto, que echéis imaginación y os metáis los unos con los otros con humor, gracia y elegancia. 

Ejemplo de pique imaginativo:

"Habrás visto al diablo cagar bolas de cristal, pero el que se las hizo tragar pilotaba un Warthog!!!" 

Y ahora me la darán por todos lados, ya vereis.....

• Like 7

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario

No era mi intención menospreciar el sim del falcon . Creo que es un pepino de sim para el motor gráfico que tiene y del año que salió. Es muy completo en todas las tareas.Cada aeronave está diseñada para una función. Hay que dice que el jabato es feo... no saben apreciar su belleza... jajaja

• Like 4
Enlace al comentario

Hombre, por fin un poco de "caña" sana en el foro, y no tanta condescendencia bienqueda. :devil:

Intentando ser imaginativo como dice Sadman aportaré algo "contra" los Jabatos (ya que no les puedos dar con mis SAMs del Combined Arms, debido a que saben hacer su trabajo muy bien...). :goodjob:

Los del Falcon siempre pueden alegar: "Los pilotos de aviones de combate serios usan traje anti-g..." :cool:  (no como cierto A-10...)

También alguien se puede preguntar: ¿Los A-10 se "pilotan" o se "conducen"...? B)

Bueno, como penitencia prometo probar el A-10A del FC3, que algo se parecerá.

Supongo que mi experiencia conduciendo camiones y tanques en el Combined Arms me será útil... ^_^

No 3Balls, no estoy metiendo caña a mis queridos Jabatos porque piense pasarme al Falcon...

PD Al final terminamos siempre cargándonos el hilo de todos los debriefines... :huh:

Editado por Fer109
  • Like 4
Enlace al comentario

Juas!!! si es que sois de sentimentales... :D :D claro que el pique era (y es) de buen rollo y para echar unas risas, y yo las estoy echando igual. Eso es lo bonito, cada uno defiende lo suyo porque le apasiona, y en esa pasión está lo grande. Falcon, DCS... pues claro. Yo me cago en la madre del cordero cuando tengo que, casi literalmente, matar píxeles en lugar de personas, cuando hago pasadas y pasadas y no veo "una mierda", porque es que no se ve nada hasta que no estás encima, cuando no se distinguen a los friendlies de los enemies... :) pero lo que mola es vernos ahí con lo nuestro y disfrutando de lo de los demás. Está bien que Sadman haya puntualizado (más que "porque", "por si aca..."), pero vamos, que yo lo veo todo MUY bien! :D

Leo tío, no has ofendido a nadie cojones, no digas tonterías :D :D No somos niños (ni mujeres, por mal que se me ofendan) para que tengamos que estar matizando los matices... :) somos tíos con los huevos negros ya, y además, compañeros, y muchos, AMIGOS... Eso es así, y a cuantas más pajarogrifadas, BWs, quedadas cerveceras y cosas varias que hagamos vengáis, más lo veréis y más lo sentiréis. Somos tíos porrudos, brutos y peludos (metrosexuales, absténgase de comentarios) que no tienen que disculparse por haber pegado un golpecito en el hombro de alguien demasiado fuerte en señal de aprobación (si se le ha desencajado el hombro, o tira de médico, o se lo encaja con el marco de la puerta, pero si emplea la primera opción, está despedido). NO-SOMOS-NENAS, así que todo en orden. Gracias a que somos tíos simples y directos podremos "salvar" la "incomodidad" de la "impersonalidad" del foro (que el maldito no pilla los tonos, no transmite la ironía, ni siquiera refleja el contexto, el muy cabrón)...  y a veces los iconos no son suficientes para entenderlo (por eso de que somos simples, que también tiene desventajas, aunque no lo cambio...). Todo hablado es mucho mejor, eso ya lo sabemos... pero vamos, YO ENTIENDO EL CONTEXTO y, sobre todo, que estamos de risas entre amigos.

Y hablando de iconos (por matizar el matiz...): no puedo poner ninguno más que estas mierdas :) :( :D :_( ;) porque estoy en un ordenador del curro que no carga bien el editor html y voy a texto plano :D

Así que no se me enfaden jabatillos! que es verdad, es feo!, es verdad, va lento!, es verdad, no necesita traje anti-g!... Pero tiene una belleza hipnótica, un "atractivo", y un "no sé qué que qué se yo" que hace que no puedas dejar de mirarlo y de querer volarlo, porque sabes que sí, tardará en llegar, pero cuando llegue... ¡¡NO CRECERÁ LA HIERBA!!

El jabato, finalmente, ROCKS.

• Like 6
Enlace al comentario

Amen a todo lo que ha dicho Tom, que no somos nenazas, sino unos putos warriors (como una vez me dijo un gran piloto, jejejje ;) ) y aquí estamos todos para pasárnoslo de vicio.

Los dos sims están de PUTA MADRE, a mi por lo menos que me gusta la velocidad el Falcon es lo mas!!!, y si además te gusta darle a una metralleta del tamaño de un coche, pues aprieta el gatillo del Jabalí, ya mismo!!!

Nota.- eso si, nadie confiesa que pa realismo, pilotar un jet del BF4, eso si son envolventes y lo demás son tonterías, jejejejejeje :)

Please, los fans del BF4, os ruego no comencéis otro hilo-replica-batalla, jejejejejeje ;)

• Like 3
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

Los dos sims están de PUTA MADRE, a mi por lo menos que me gusta la velocidad el Falcon es lo mas!!!, y si además te gusta darle a una metralleta del tamaño de un coche, pues aprieta el gatillo del Jabalí, ya mismo!!!

METRALLETA!!! A DICHO METRALLETA!!!!

SADMAN, por favor explica a ttus jabatos que la metralleta la llevan los gánster. Vosotros lleváis cañón!!!!!![emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

• Like 4

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Joer GS, por fin me he enterado por que tuve que dejar el jabato,

¡¡¡Porque no encontraba la metralleta!!!!

Pero claro, como iba a encontrarla ¡¡¡si no iba ningún gánster en el avión!!!!

Jajajsjajajjajja :)

¡¡Muy bueno GS, muy bueno!! Ahí me has pillado, touche!!!

Jajajajjajjja :)

• Like 2
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

"...Lleváis un Cañón!!!..."

No tengo claro quien lleva a quien.. si el avión al cañón...o el cañón al avión... El piloto, por supuesto, va de espectador VIP!

Me perdí tanta respuesta, Me parto con la continuación a lo de las "bolas de cristal"... GENIAL!...y Ofensa ninguna, créeme... y sin condescendencias ni leches de esas.

Mi proto en USAF era piloto de Warthogs... corría en los San Fermines, y era capaz de ingerir cantidades asombrosas de $&%$ durante horas....

... Ya no hacen pilotos así.

Así que... un  brindis por nuestras monturas, y por los peazo pilotos que cohabitamos en el E111.....

A LA CHASSSSE!!!!!!.....  ;)

Enlace al comentario

Vaya off-topic del rico gente jajajajajajajajaja

Metralleta? METRALLETA!!!??? pero eso existe???? eso no era de juguete? jajajajajaja

Yo creo que el cañón lleva al avion y no al revés y el piloto yo creo que no es humano, yo creo que es algún animal que se les ha colado en la cabina.

PD: Tengo el BF4 para ps3 y pc por si alguien se anima.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Like 2

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso