Jump to content

Ataque A/G


Leo

Publicaciones recomendadas

 Cross te has liado un poco... sufriste hipoxia? Lo más parecido a nuestro pequeño silenciador es el arma de..."CHUACHENAGER"

Arnie_T2_minigun_6161.jpg

Cuando la realidad es que el del jabato es un pelín más grande. No mucho más pero sí un poco como verás en esta otra foto


3987796586_bfc8ddf6c6_b.jpg

Juas juas juas  :lolu: 

Falcon habrá que darle algún dia al BF ps3,... "pisahormigas" por un día!!

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves ahí lleváis razón, no llevamos metralletas....eso son mariconadas, usamos navajas.

Correcto 3Balls, el AVENGER nos lleva y es nuestra razón de ser.

Como bien sabes primero fue el cañón, y al no saber que hacer con él, alguien le puso un avión alrededor. Y como los pilotos que llevan "traje anti-g" como dice Fer109, o sea los "guenos de verdad", les pareció una aberración, vaciaron las cárceles en las que estábamos y nos pusieron a "conducirlos", como dice Fer109, y ahora que lo pienso....Si Fer109 no lleva Falcon, ni Warthog....porque no pasamos de pique entre ALAS y machacamos gratuitamente a Fer109?

 

Creo que es la mejor solución,la mas fácil y mas barata, crear un "enemigo" común y FOCUS  sobre él.

EUREKA!!!! :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:

  • Like 5

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

NOOOOOOOO!!! Fer109 se ha ido!!!! y ahora como podemos ir x el?? A si! por mensajes privados!!!!! De esta no te libras Fer!!!!! [emoji23] s[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Ya le veremos la cara.... de asombro al ver como toda AAA que use contra nosotros le sera devuelta en forma de 30mm....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le veremos la cara.... de asombro al ver como toda AAA que use contra nosotros le sera devuelta en forma de 30mm....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

AJJAJAJAJAJAJAJAJA seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh va a sufrir como nunca lo ha hecho, se va a levantar de la cama y... ZAS! ajjajajajajajaja

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

 

Fer109 dijo:

 

Los del Falcon siempre pueden alegar: "Los pilotos de aviones de combate serios usan traje anti-g..." :cool:  (no como cierto A-10...)

 

Yo digo:

La conexión para el traje anti-g está detras del asiento e incluso está un botón de prueba  :phew:

 

Es más, el A10-C aguanta como mínimo 10g antes de que se le partan las alas (no marca más el indicador), creo que Crosssyl podrá verificar lo que digo  :startle:

 

PD: Aquí vereis a muchos jabatos saltando del avión, pero nunca es por fuego amigo....  :devil:  :devil:  :devil:

Editado por Kistoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiiiiiiiistoy, si entrada para el traje puede teneeeeeer... de hecho, mi skoda fabia de 62CV también marca 240 en el cuenta kilómetros.... :devil: :cool:

 

Y es lógico lo del fuego amigo... cómo esperas hacer un BoB? ...ya sería mala suerte que al tirar una CBU le cayera al otro en la capota... :cool: :rock:

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Tom . Los BoB del Warthog se producen en tierra, durante el TAXI, por una sencilla razón....el "conductor" no conecta la rueda guía, y cuando va a girar.....CATAPUM!!! contra un camión de bomberos, otro avión, el carrito de los helados o cualquier cosa que se te ocurra.

 

Que le vamos a hacer, "semos asin". Ni RAYGUN, NI BUDDY SPIKE...ni tecnicismos.

El castañazo de toda la vida contra el pilar asesino del garaje....simple y efectivo.

 

ANÉCDOTA: La mala suerte que comenta TOM.

Volaba yo con mi amigo y colega Crossyl, un saludo y un abrazo, y terminábamos de limpiar a cañón y cohetes los últimos reductos de una ciudad llena de malotes para que el maestro del Huey Kistoy pudiese tomar frente al gobierno civil y evacuar unos VIPs. Volábamos bajo para comprobar que  L/Z estaba  limpia cuando cierto caballero que había sido invitado a volar la misión con nosotros lanzo una CBU 97 sobre la zona en la que estábamos  en ese momento, sin previo aviso of course.

 

El dios de los Jabatos se apiado de nosotros y no ocurrió nada, pero hubiera sido un precioso BoB con CBU....

Así que mi estimado Tom...mejor no confiar en la suerte. Todo es posible una vez comienza la batalla, ya sabes.

 

Saludos a todos!

  • Like 5

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeerr que si me acuerdo Sadman, por los pelos no nos cayó en la capota, como bien dice Tom, menudo susto me dio jajajajajajaja....

 

Y lo mejor fue que el hombre tiró la CBU, creo recordar, para ver si mataba a un solo soldado que nos quedaba por allí, y de premio casi se limpia a dos A-10!!! Jajajaja..

 

Un saludo Sadman, amigo ;)

  • Like 2
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexión para el traje anti-g está detras del asiento e incluso está un botón de prueba  :phew:

 

Es más, el A10-C aguanta como mínimo 10g antes de que se le partan las alas (no marca más el indicador), creo que Crosssyl podrá verificar lo que digo  :startle:

 

Kistoy, pues lo del traje anti-g, no me lo he inventado. Debe ser que me lo dijo un piloto de A-10 que iba muy sobrado... <_<

 

O que se lo pusieron más tarde, para que los otros pilotos de caza no se burlaran de ellos... :lolu:

 

 

Respecto al marcador de "gs", una cosa es lo que marca, y otra lo que alcanza...  B)  Como dice Tom, mi coche marca 230 en el velocímetro, y no lo he alcanzado ni de cerca nunca... <_<

 

Para coger gs, "se necesita velocidad" (como dirían en la célebre película/documental Topgun) :bow:

 

Que se lo digan a los que vuelan el Falcon... Esos sí que se matan a g´s.  -_-

 

 

 

Respecto al fuego amigo... cuidado con escupir hacia arriba... :rolleyes:

Editado por Fer109
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso