crosssyl Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2015 (editado) Buenas, Supongo que por lo antiguo (2003) muchos conoceréis este artículo, pero a mi me ha resultado muy interesante. Se trata de la comparativa que hace un piloto de la US Navy del Viper F-16 y el Hornet F-18, comparando cockpits, sticks, comportamiento al aterrizar, etc..... Creo que la opinión parece bastante imparcial, a pesar de ser un piloto de Hornet , aunque supongo que si nuestros Agressors han tenido la oportunidad de comparar en real, podrán opinar en este sentido con mucho mas fundamento si es mas o menos acertado el artículo. Lo dicho aquí está el texto para quien tenga un ratito (un poco extenso y en inglés, ¡off course!) http://defence.pk/threads/f-16-vs-f-18-a-navy-test-pilots-perspective.169261/ Editado 27 de Agosto del 2015 por crosssyl 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2015 Gracias por la info Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2015 Lamentablemente no tengo ese ratito ahora... pero seguro lo tendré en breve. Gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2015 Muy bueno Crosssyl, me encantan estos artículos, así que por supuesto animo al que los tenga localizados que los comparta porque los disfruto muchísimo. Al leerlo me he acordado al instante de un vídeo que tengo en una de mis listas de Youtube, y aunque el vídeo es corto e interesante echadle un ojo a partir del minuto 3:30 donde el piloto destaca, al igual que en el texto, el extraordinario empuje del motor en cualquier situación y la estructura de una sola pieza del canopy y la excelente visibilidad que aporta. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2015 Gran vídeo Mistral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2015 Ese si lo conocía, Mistral, pero el de Crosssyl no. Gracias a ambos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2015 Esto que dicen me cuesta creermelo... "If a pilot rolls inverted in a Hornet and lets go of the stick, the jet "pulls" IG and enters a gradual dive to maintain IG. Doing the same in the Viper causes the pilot to get light in the seat; the jet doesn't feel any pilot input, so it continues to head straight and inverted." Alguien que haya volado de verdad y que afirme que el viper permanece recto y nivelado en invertido....???? Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2015 Muy bueno el video Mistral !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2015 Ciertamente en el Falcon no ocurre, y físicamente cuesta de creer... me extraña también que con tantos pilotos involucrados en el desarrollo del Falcon eso no estuviera, si fuera cierto, implementado. +1 Spartan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 28 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2015 Igual si tiene el timón de cola en auto quizá corrija en auto el pitch en invertido. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2015 hmmm... el AutoPilot tiene "ciertas" limitaciones en cuanto al alabeo y tal, y no creo que no detecte que el +60 se ha convertido en +180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 28 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2015 hmmm... el AutoPilot tiene "ciertas" limitaciones en cuanto al alabeo y tal, y no creo que no detecte que el +60 se ha convertido en +180 No me refería al autopilot sino al timón de cola que se "autogestiona" Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2015 Ah, te había entendido poner el AP para que gestionara el pitch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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