AkeGun Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Espero que no te haya tocado cerca la explosión de ese edificio en Palencia...dinos algo. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2007 si durbed di algo tio que parecia la cosa bastante grave Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Na tranquilos no me ha pillado, ha sido a unos 500m de mi casa, fue una explosion gorda, se ha cargado casi toda la manzana, 3 edificios afectados y uno se derrubmo con la gente dentro, de momento siguen buscando gente ayer pase por la zona y era impresionante, hay un hospital de campaña y estubieron toda la mañana evacuando a heridos con helicopteros. Si es que en Palencia solo salimos por desgracias pero bueno estoy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Me alegro, por ti y los tuyos. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Q ha pasado!!!!!???? Que no me he enterado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas