Leo Publicado 31 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2015 (editado) Pues después de mucha, mucha muchiiiiiiiisima practica , paciencia y algún que otro momento así .... He conseguido realizar mi primer refueling completo con el A-10C. La misión comenzó en Batumi con conmbustible al 30%. Y haciendo uso del TCN me coloqué detrás del TANKER. Necesité de varios enganches para repostar pero... se hizo! Así que por hoy me doy más que satisfecho. Aquí el video grabado a la vez que realizaba la misión y no a posteriori. Así que sí, es posible. Espero conseguir el repostaje en menos contactos. Editado 31 de Agosto del 2015 por Leo 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bien Leo: YA SABES KUNG-FU [emoji106] [emoji106]Viste (y veis) qué gráficos más buenos tiene DCS... las montañas, los pueblos, los caminos, las casas... ... ... Cómo? Que no te fijabas porque sólo veías los putos colores de la manguera y su bocacha?... Ya... es lo que pasa... Por eso los de Falcon sobrevivimos, porque al final, sólo te fijas en lo que te fijas: en lo que te van a meter Leo, como siempre digo, un antes y un después. Hay dos tipos de pilotos: los que repostan y los que no. Tú ya estás en el primer grupo. ENHORABUENA. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2015 Muchas gracias Tom. Se mueve menos cada vez y la velocidad me adapto mejor. Pero aun falta. El dia que sea seguido lo volvere a subir. La verdad es que no miraba apenas la manguera sino las luces del avion y al HUD. Siguiente parada en vuelo nocturno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2015 Esos son los puntos de referencia clave. Por ejemplo, en el F16, la manguera tú ni la ves [emoji3] (y menos sin trackir!) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 mi mas enhorabuena leo , siempre he defendido que esta maniobra debe ser obligatoria para todos los pilotos , lo del numero de chupadas ya seria otro debate ,si lo puedes hacer en uno desde la reserva mejor que mejor para ti mismo , ya que la aprox es una maniobra muy peligrosa sigue así 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Una imagen dice mas que mil palabras.... buen video... y buena paciencia 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Esta noche me propuse el repostaje nocturno y ha salido a la primera y de un enganche. Bueno en realidad han sido 2 pero en un repostaje normal no vas tan seco como iba antes del primer contacto (800lbs) y la pérdida de contacto ha sido a falta de 7 segundos. IMPRESIONANTE. ESTO ANVANZA! Si una imagen vale más que mil palabras... Editado 22 de Septiembre del 2015 por Leo 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 Leo, TÁš avanzas, sí señor... y con constancia y esfuerzo, que es como mola... Enhorabuena a ti y, por extensión, a todos los jabatos por el trabajo que estáis haciendo. Vais en full gate :goodjob: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 22 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 :goodjob: :bow: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 22 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 ENHORABUENA LEO!!!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 22 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 ya se empieza a ver el nivel ,,,,,,,,,buen trabajo leo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 22 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas