Jump to content

Presentacion

Mikels4

Publicaciones recomendadas

Bueno siguiendo los consejos de los veteranos me presento por este Ala, soy Mikel y me estoy iniciando en este simulador, soy fiel jugador de fsx pero ayer intentando volar... Me di cuenta que me queda mucho mucho que aprender, sinceramente mi base en vuelo multijugador es 0, mi nivel de ingles es nulo, de informatica nivel usuario, (dichososo tutoriales del youtube jejeje) y conocimientos aeronáuticos son muy basicos, aun asi tengo muchas ganas de aprender, imagino que como muchos de aqui mi sueño era ser piloto de combate pero la vida te lleva a tomar decisiones que muchas veces no es lo que queremos, aun asi tengo algo de relacion con la avicion militar jejeje, bueno tengo muchas dudas, pero lo primero es leerme bien el foro para no preguntar dos veces lo mismo, muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, no te preocupes por los conocimientos, aquí hay de todo, gente que sabe mucho y gente que no sabe nada, pero con predisposición y con la ayuda de todos llegarás donde quieras. Falcon es una carrera de fondo, disfruta de cada paso.

Nos vemos en el aire

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Bien Mikel bien, that's the way, o lo que es lo mismo, ese es el camino... ;) antes de que te lo pregunte 3Balls... o qué demonios, que lo pregunte él que es tradición ;) Si nos vemos por TS y hablamos ok. Si alguien antes que yo te da la charlita de la academia antes que yo, que lo postee por aquí para otorgarte los permisos adecuados! Saludos!

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Habla con algún instructor para que te administremos los permisos y te expliquemos en qué consiste, cómo se organiza, lo que se espera de tí ,etc..

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Aprender y disfrutar :skydive:

Bueno, ahora tienes que conectarte en un rato que tengas para ir conociendo a la gente y que te coincida con un proto para que te haga la entrevista y los permisos para moverte por los canales de Falcon y la Academia.

Mientras, échale un vistazo al manual de BMS, al Dash4, y al foro, sobre todo a los posts que son fijos porque tienen información de bastante interés. Vamos, que con tanta lectura no tienes para aburrirte hasta tu incorporación al Cuartel, donde te estarán esperando para darte el oportuno recibiemiento por irreverente y actitud de tibieza ante el mando. Con un poco de suerte te librarás de conocer la cachiporra de Grizzly.

Nos vemooosssss.

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario