albertseille Publicado 2 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buenas, solo queria saber si hay algun hotas nuevo planeado. Tenia pensado adquirir alguno pero he leido que recientemente los TH Warthog empiezan a tener fallos en controles de calidad, asi que tenia empezado esperar porqque hay pocos mas que me convenzan tanto como este? Hay algun anuncio para otro HOTAS de metal? Citar Good flying never killed [an enemy] yet. — attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2015 No hay nada lo único el horas para star citicen de saitek basado en el saitek x55 pero no hay mucho mas que se tenga en conocimiento Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 3 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2015 Creo que están preparando un HOTAS del F18, pero a saber para cuando... http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9238-presentación-de-dcs-world-dcsw/page-18 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 3 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2015 Si los Warthog empiezan a tener problemas de calidad me imagino que será por las horas de uso que le hayan dado y porque por desgracia, en esta vida moderna, todo está aquejado por ese virus llamado obsolescencia programada. De todos modos, también te puede pasar al contrario. Estar muy pendiente de ese nuevo HOTAS que pudieran sacar y encontrarte con que tiene uno o varios fallos porque en la fase de diseño y pre-producción no se ha probado lo suficiente y se le da, como está de moda ahora, al sufrido comprador/usuario la resposabilidad, inconsciente por otro lado, de probar y hacer de beta-tester de ese producto. Está pasando con los coches, las motos, algunos electrodomésticos..... En fin, que si vas a eso, date por jodido, porque nada te va a satisfacer y siempre vas a estar pendiente del último HOTAS que puedan sacar. Yo, por desgracia, me gasté el dinero en un Warthog cuando estaba recién salido que casi no logro utilizar (lo de desgracia es por la falta de tiempo, no por el dinero gastado) y el poco tiempo que lo usé, aun siendo yo una piedra voladora, noté una gran diferencia frente a mi X-52, siendo este un buen joystick si no fuera por el soft que le acompaña. No estoy para nada arrepentido de su compra pero claro, igual mi caso no es representativo precisamente por que lo he usado poco. En fin, que lo que vengo a decir es que disfrutes de lo que hay ahora, aunque sea el mejor y el más caro de lo que sea, y no te obsesiones con lo que pueda venir porque si no, nunca te comprarás nada esperando siempre "El Dorado" de los joysticks, en este caso, y puede que pasado mañana ni siquiera estemos en este mundo por Dios sabe qué motivo. Nos vemos. 7 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 3 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2015 Grandes verdades BlackDuke, no lo podías haber expresado mejor. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 3 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2015 Yo me compre el TM FLCS/TQS version en plastico del Cougar, de segunda mano, justo cuando el Cougar salió. Le di mucho tiempo, y posiblemente mis mayores horas de vuelo. Con el tiempo adquirí un Cougar... ya pasado su esplendor y una vez mas, sabiendo que el Warthog estaba por salir, no me arrepentí nada. Fue la noche y el día. Hace un mes he adquirido el Warthog y nuevamente siento que he vuelto a acertar. Mi viejo Cougar sentía su desgaste y aunque mañana mismo saliera otro mas nuevo, creo que lo que lo gastado por el Warthog, aun siendo ya "viejo" merece la pena. Vendrán otros mas nuevos, mas... no se... pero hoy por hoy, me compraría otro Warthog 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2015 Entonces Ermes, Cougar perfecto vs Warthog perfecto, para viper, te pillas el segundo?? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Entonces Ermes, Cougar perfecto vs Warthog perfecto, para viper, te pillas el segundo?? Eso mismo he preguntado yo en el hilo de "posible chollo hotas"... Merece la pena comprar un cougar de segunda mano por cerca de 200 euros? o es mejor comprar el warthog por cerca de 300€? Todo esto pensando en volar el F-16... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 os voy a hacer una pregunta para responder, os compraríais tecnología de hace diez años o de hace dos? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Sí Bergo, lo sé, pero aquí digo así, simplemente, sin daños, sin años, sin tener en cuenta el dinero... a modo purista. Manin, la respuesta es clara, pero en la pregunta no me quiero fijar en la tecnología, sino en el "feeling"... Estoy tan acostumbrado a mi Cougar para F16 que no veo otro... igual que si volara A10 no entendería otro que no fuera el Warthog. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 en ese caso sin duda el cougar, por fidelidad al viper. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Sí Bergo, lo sé, pero aquí digo así, simplemente, sin daños, sin años, sin tener en cuenta el dinero... a modo purista. Manin, la respuesta es clara, pero en la pregunta no me quiero fijar en la tecnología, sino en el "feeling"... Estoy tan acostumbrado a mi Cougar para F16 que no veo otro... igual que si volara A10 no entendería otro que no fuera el Warthog. No era una crítica Tom... Yo estoy en la tesitura de comprar uno u otro...teniendo en cuenta que me gustaría tener los dos, pero sale por un pastón, me gusatría saber cual comprar, en el caso de comprar uno solo...me explico ¿Volar Falcon con el warthog? ¿Volar A-10 con el cougar? De tener uno solo ¿cual de los dos?... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Lo sé Bergo, lo sé y esa es la gran duda... Yo de momento tengo dos Cougar. Acabaré teniendo Warthog? Yes. Si sale otro Cougar por 100 pavos que esté bien lo compraré? Yes. Entonces el Warthog tendrá que esperar? Yes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Tom, que envenenao estas, deja alguno para los que no tenemos... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Pues Tom,... antes perfecto vs perfecto me decantaba por otro Cougar, pero ahora probando el Warthog, la precisión que tiene no la he sentido nunca. Sobre todo lo noto en el Throttle. Si es cierto, que los botones, pues ejem... no son iguales, pero se asemejan y en estos momentos tengo una asignación análoga al Cougar y me sobra una seta. En resumen... la estetica del Cougar con la electronica del Warthog.... ahi la cuestión 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 O sea que todo se acaba quedando en un "¿a quién quieres más, a papá o a mamá?" (siempre que uno u otro no sea alcohólico claro... )... pues nada, difícil decisión... aunque me temo que el "mercado" nos la facilita (no poniendo cougars a la venta, mostrando los que tiene a precios muy elevados, etc.) @Manin... os reís cuando os digo que me corre veneno... vosotros os reís... :devil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Bueno,pues este post me viene de perlas ,por que yo estaba pensando en adquirir el Warthog...pero me ha echo pensar,y os explico y luego me dais un capon si quereis.Yo empece el tema Hotas con el X-45,y si Revientor se acuerda de las conversaciones que tuvimos hace tiempo,me lo compre en el Carrefur,hace ya casi 12 años por 45 euros,cuando estaba en el PC cyty (ya difunto)por 125 leuros ,creo recordar.En fin que al año lo vendi y me compre el Hotas Cougar,y hasta ahora.Funciona bien(canbiando algun potenciometro y alguna cosilla),estoy muy feliz con el y lo volveria a hacer con los ojos cerrados y como os digo estaba pensando en conprarme el Warthog con vistas al F-18 de ED.Pero e canbiado de opinion y voy a ahorrar tranquilamente,hasta que saquen el F-18 y haber por donde respira Thrusmaster,porque estoy convencido que para el Bizcocho sacaran el Hotas Hornet y si me equivoco pues el Warthog.A mi personalmente no me resulta rentable gastarme 300 euros mas o menos ,y en dos o tres años saquen para el Hornet y volver a invertir en mandos de vuelo,por que se que iria a por el.Si se me muere el Cougar mientras ,pasaria con algo mas barato hasta ver acontecimientos, .Quiero volar el F-18 como los del A-10C vuelan con sus mandos...si puede ser.Un saludo y perdon por el rollo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 De rollo nada, me parece un fantástico aporte, y sin duda, a reflexionar, porque... quién no querrá bizcochito con manditos?.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Pues la verdad es que por mi parte valoro más el tacto y precisión que la estética. Sé que nos gusta que todo sea real y por tanto entiendo que otros prefieren el cougar, pero después de probar ambos creo que hay bastante diferencia. Por eso aprecio más el cómo responde a pensar que tengo en la mano un hotas igual en forma pero peor respuesta. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Solo para envenenaros un poco con el de bizcocho... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas