Jump to content

¿Por qué el E111?

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Ášltimamente, en las charlas a los nuevos cadetes de las distintas Alas y Secciones, estoy oyendo cosas que, la verdad, me llenan de "orgullo y satisfacción", como dijo un rey :) Entre charla y charla, los cadetes me van expresando (la mayor parte espontaneamente, los menos bajo coacción) el por qué han elegido el E111 de entre todas las opciones que hay en la red. Obviamente no somos el Edrón con más gente de España (y ojo! tampoco lo prentendemos! Dios nos libre!), pero sí que todos los que están son realmente grandes compañeros, mucho más que simples "conocidos que comparten una afición". Siempre ha primado la calidad antes que la cantidad, y de mucho. Y parece que todo eso (que para los que estamos dentro es claro y puede verse facilmente), también puede, si no verse, al menos "intuirse" desde fuera, y eso es algo de lo que todos podéis (y debéis) congratularos.

Y es por eso que le pregunto a los "nuevos" y "seminuevos", al estilo Mourinho:

¿Por qué? De entre todos los Escuadrones a los que podías ir, ¿POR QUÉ AL E111? (sed sinceros! respuesas tipo "pos no sé, fue el primero que me dio en la boca cuando me puse a buscar" también valen! queremos saber realmente qué te ha hecho venir aquí (si es que ha sido algo, si no, pues na! :D ).

No seáis tímidos! :D :D

Uncle_Sam_(pointing_finger).png

• Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark, tú cuentas como lo que quieras, que para algo eres el amo :D

Cualquiera puede decir "por qué" (cuantos más mejor, por qué no...). He dicho lo de más o menos "nuevos" porque igual los más antiguos ya lo hemos olvidado y estamos "institucionalizados", como decían en "Cadena perpetua" :) pero no es limitante! DON'T BE SHY DUDE!

• Like 1
Enlace al comentario

Pues como nuevo que todavía soy, os comento que elegí este escuadrón entre otros que estuve mirando, por la calidad que se notaba que había.

Asi, leyendo hilos e hilos de distintas alas, me quedaba IMPRESIONADO con las respuestas que se daban o los briefings/debriefings que se hacían, o los videos de Revi (que fue lo que realmente me hizo llegar aquí, tanto del A-10 como del Falcon), que grandes son, todo, todo, explicado de puta madre, y en CASTELLANO!!

Aunque la verdad, es que el puntito que finalmente me hizo decidirme, fue el tono desenfadado que se leia en todo el foro, se notaba que además de tomarse las cosas muy en serio, había compañerismo, y muy, muy buen humor, lo dicho, aprender y pasarselo bien, y eso era lo que yo quería. :thumbsu:

Bueno, pues esa es mi historia, espero no haber quedado muy nenaza y lacrimogeno, pero es que la pregunta de Tom se presta, verdad? :lolu:

Editado por crosssyl
  • Like 5
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

Jaja, yo soy viejo Falcon 4 y a la vez semi nuevo GCV.

Cuando tenia un modem de 56k pero en mi zona rural me llegaban 7,2k lo más que hacía era conectar al irc, navegar a duras penas (hasta que encontré el navegador de texto lynx) y el messenger a duras penas. Esto creo que fue por el 2003 más o menos así que todo lo conseguía era a traves de demos, shareware y juegos completos de revistas, allí descubrí el black knight,me pasaba horas con él, fue cuando descubrí este hobby de los sims. El caso que en una de las muchisimas revistas que ya tenia (no recuerdo si hobbymania, micromania) Salia que habían hecho una LAN party, que tampoco recuerdo ahora si fue con el e111, también vi que se recomendaban varios escuadrones virtuales, entre ellos destacaban el E111, así que cuando me mudé no me pensé dos veces pertenecer al E111 además le daban a otros de mis favoritos el Operations flash point de bohemia (el grupo estaba sin actividad y no volvió hasta la serie Arma).

Mi regreso fue distinto, con un pc nuevo, más tiempo disponible aunque no tanto como para abarcar varios sims, me hice con el Arma3 y volví. Entre otras cosas ya había estado aquí antes, y pensé que seguiría siendo como era, y no una casa de ..., no tomado literalmente, donde entra y sale mucha gente y cuesta integrarse, Aquí rápidamente te sientes integrado y da confianza porque el personal es muy humilde y receptivo con los nuevos y sus dudas, además son siempre muy dedicados en su área por lo que son habituales y no alguien que ves un día y no llegas a conocer.

Ahí queda eso.

• Like 6
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Yo estaba buscando información sobre simuladores y encontre falcon y lock on en google, me llevo asta los foros del escuadron111 y ahi me registre me informe y con el tiempo cuando quise volar online me hice otro usuario porque no recordaba la contraseña del otro y entre a volar por aqui :D

• Like 5

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Gracias Spark. Sin duda las Lan Parties que hicieron nuestros compañeros hace muuuuchos años eran una caña (y un escaparate en fantástico en donde sólo iban los mejores). En su momento, incluso marcas MUY importantes de periféricos apoyaban al E111 porque estaba en todos los fregados nacionales importantes :)

Enlace al comentario

Yo estaba buscando información sobre simuladores y encontre falcon y lock on en google, me llevo asta los foros del escuadron111 y ahi me registre me informe y con el tiempo cuando quise volar online me hice otro usuario porque no recordaba la contraseña del otro y entre a volar por aqui :D

Y he aquí cómo se formó una leyenda con el nick de "Revientor"... porque se le olvidó la contraseña del anterior usuario :D sin duda, como los grandes descubrimientos, de la manera más inesperada... :) Revi, un tío que ha sido muchos años Jefe de la Academia Falcon, que hoy en día es miembro del Staff Ejecutivo del E111, que ha dedicado miles (y no es exagerado, sino literal) de horas a la simulación, que es developer de BMS, que ha sido 3º en la liga mundial de Dogfight de Falcon BMS, que ha superado hace años las 2000 horas de vuelo SÓLO con BMS y SÓLO con uno de sus logbooks, que ha escrito más (y digo MÁS) de veintemil mensajes SÓLO en los foros de BMS y el E111 y que ha grabado tantos vídeos y hecho tanto material que se puede perder la cuenta de cuánta gente habrá llegado al E111 por él... y sigue haciéndolo, aunque se haya tomado un descanso de tres años... impresionante... eso sí que es sembrar... Pues eso, que si queréis disfrutar de "Revi" (carnalmente tamibién es posible :D ) pues este es el lugar... Podría ser un motivo tan bueno como cualquier otro para apuntarse a este Escuadrón (por sus conocimientos digo... lo otro no lo he probado, no puedo certificarlo... :rolleyes: ).

• Like 5
Enlace al comentario

Yo como nuevo-nuevo que soy (dos días na más, literalmente) también aporto mi visión 'desde fuera'. Intentaré ser breve: conocimientos y calidad (me vuelvo a repetir, pero impresiona lo que domináis muchos de vosotros, y además y más importante aún la capacidad de transmitirlo), camaradería y muy buen rollo (y ahora lo confirmo, los nuevos nos sentimos acogidos y apoyados desde el primer momento), simpatía, humor, organización y movimiento (se ve acción en el escuadrón), y muuuuuuuucho veneno en las venas, jejeje (os tomo prestada la expresión)... Esto es lo que yo, después de estar buceando por ahí, y viendo algunos otros escuadrones antes de tomar una decisión, resaltaría del E111... (ojo! que no digo que el resto no sean buenos, eh?).

(P.D.: Este peloteo descarado al menos vale un VB aprobado, no?... No?..  :rolleyes: :D )

• Like 8

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario

Esa visión desde fuera Derwydd es MUY apreciada, así que gracias... y buen apunte: hay algo que aprendí, como persona (y gracias a mis maestros en Aikido y en la vida) que no merece la pena hacer, y es referirse a otros si es para "mal"... a estas alturas ya sale casi siempre, aunque no somos perfectos, por eso hay que estar al tanto, por si uno mismo se desvía. Hay que ser crítico y severo con eso. Por eso me ha gustado tanto tu matiz: nos referimos a nosotros, y nuestra energía debe ir orientada, con respeto y humildad, hacia nostros. Iremos caminando y lo haremos lo mejor que podamos, y los éxitos de los demás, no sólo no nos deben molestar, sino que nos deben ilusionar y hacer felices ¡¿Que otros son igual o mejores que nosotros?! ¡Seguro! ¡y cuantos más haya mejor, porque más aprenderemos! Nosotros no decimos lo contrario. Ahora, simplemente, y sin ánimo de ofender, hablamos de nosotros y del "por qué" del "motivo que desequilibró la balanza" (en este caso a nuestro favor, igual que habrá muchos que no estén aquí porque los motivos de otros le desequilibraron hacia otro destino).

(P.D.: Uiiiss... casi... :) lo que sí te puedo garantizar, es que sin jamón de cebo, al AG no llegas... ;) ).

• Like 3
Enlace al comentario

Al impreeeeeeesionante historial de Revi, habría que añadir que era capaz de volar Falcon ¡¡sólo con el teclado!! incluyendo los dogfights.

Lo que dije una vez, de pequeño se calló en la marmita de los simuladores.

Es que el tío le da a todo: futbol, baloncesto, aviación, automovilismo, infantería.... Siempre me he preguntado: ¿tenía vida personal? Hasta que descubrí que le daba al Zumba (ojo, no que se la zumba). Entonces mi siguiente pregunta fue, ¿vive Revi en un mundo paralelo en el que los días tienen una duración de 48 horas? Sino, habría que llevar su caso a Cuarto Milenio.

• Like 5

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Yo por mis características simplonas elegí un poco a lo rápido entre al E111 frente a otros por 3 cosas:

*La academía era con una aportación voluntaria, y como estudiante que soy, aunque sabía que me iba a comprometer un tiempo quería hacerlo yo por mi cuenta sin que sea algo obligado y con un poco de libertad.

*Se notaba más seriedad, pero una seriedad como de unos amigos que están trabajando en algo importante para ellos.

*Los videos de Revi me gustaban mucho cuando volaba offline

Desde luego no me arrepiento de nada.....jejejejeje

Editado por Tom Raisen
te gusta mi modificación? ^^
  • Like 6

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Al impreeeeeeesionante historial de Revi, habría que añadir que era capaz de volar Falcon ¡¡sólo con el teclado!! incluyendo los dogfights.

Lo que dije una vez, de pequeño se calló en la marmita de los simuladores.

Es que el tío le da a todo: futbol, baloncesto, aviación, automovilismo, infantería.... Siempre me he preguntado: ¿tenía vida personal? Hasta que descubrí que le daba al Zumba (ojo, no que se la zumba). Entonces mi siguiente pregunta fue, ¿vive Revi en un mundo paralelo en el que los días tienen una duración de 48 horas? Sino, habría que llevar su caso a Cuarto Milenio.

Zumba no... Kizomba :D y bachata tambien :D y algo de salsa

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Pues mi decisión la tomé habiendo pasado por otro escuadrón previamente.

Los motivos que llevaron al cambio fue básicamente porque aquí tratamos de simular (en todas las alas, pues hablo con conocimiento como parte del Gcv y por lo que veo en el A10) y volar. Para pasarme una risas me voy de cañas, no me monto en un viper. Además lo claramente diferencial es la academia, eso que hace nuestra vida sea más fácil y para otros más difícil y hay que agradecérselo con nuestro trabajo . Se cree y se pretende que la gente evolucione y mejore. Somos un ESCUADRON y así nos comportamos, como un equipo. Nadie se queda por el camino y todos están dispuestos a ayudar. No hay élites.

No sé si el resto será así, bueno en uno sé que no es así y por eso estoy aquí y aquí me quedaré.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 6
Enlace al comentario

Pues lo mío empezó algo así como esto...

"Bienvenidos de nuevo a la academia del Ala Falcon del Escuadrón 111..." 

¿Cuantas veces habré escuchado ese comienzo o parecido en los vídeos de Revi...? 

El es, principalmente, el culpable de que yo esté por aquí, andaba yo buscando información sobre el Falcon y tuve la grandísima fortuna de encontrarme con sus vídeos e ir aprendiendo cosillas de este simulador, y claro, obviamente, ¿a que escuadrón me iba a alistar? ¡Coño, pues estaba claro, si no puede ser otro que al 111sqn! 

Después descubrí que no me había equivocado, sin conocer otros, no lo necesito, aquí me siento como en mi casa los ratos que puedo compartir con vosotros...

Así que, Revi, culpable...y gracias

• Like 7

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

Después de volar DCS A10C solo, empece a pensar meterme en un escuadrón virtual, y encontré los vídeos del A10C de revi.

Los vídeos me parecieron muy útiles, entretenidos y me trasmitió buen rollo, a si que ni me lo pensé, y aquí estoy xD

La verdad que he encontrado gente DPM, buen rollo, seriedad, y la verdad que desde que entre le he echado una barbaridad de horas al jabato!!!

• Like 5
Enlace al comentario

Yo tuve conocimiento del Escuadron 111 ,cuando me compre el F-18 Korea FFAA (y dos semanas despues, mi primer ordenador) ,porque en el manual impreso se hacia referencia a el. Un poco mas tarde ,en una revista ,mienbros del escuadron comentaban sus impresiones ,en referencia al Hotas Cougar que acababa de salir a la venta en relacion ,con el Falcon 4.0.Cuando pude tener en casa internet,empece a seguirlo,y poco despues me presente.No e volado nunca On line...pero estoy aqui por que me hacen sentir bien y me siento muy comodo,opinando con gente a la que no le llego ni a la altura del betun,en este mundillo.Gracias a todos :bow:

• Like 4
Enlace al comentario

para mi solo habeis existido vosotros desde que era un crio jajajajajaj y sabeis los no tan nuevos a lo que me refiero; no he existido como tal, sino que usaba la cuenta de mi padre para cotillear que se cocia por estos lares hasta hace casi 2 meses aproximadamente que me anime a empezar a andar yo solito pero con vuestra magnifica ayuda. Recuerdo un vuelo que estuvo el gran Grizzly (perdon si no se escribe asi) que no hacia mas que cabrearse conmigo porque no sabia como furulaban las comms en el Falcon, que grandes tiempos aquellos jajajajajajja. Seguid asi chicos!!! 

• Like 3

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario