Jump to content

¿Por qué el E111?


Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

Pues en mi caso fué, aparte de que compré este peaso de simulador...

 

img022_zps7yjchxzs.jpg

 

En el que recomendaban el E111, creo que fué por 1998-1999 cuando ingresé, aunque de forma discontinua, ya que hasta 2004 no dispuse de una conexión a internet propia... :wacko: .

 

Resaltar lo que pone en la página 13 del manual...

 

img023_zpsijlkb9kz.jpg

 

Compañeros con los que he volado y conocido... sniff.

 

Comentar que en aquella epoca empecé en el escuadron, aparte de con el F/A-18 Korea, con el USAF de Jane's, donde yá volaba el jabato y el TAW que era mas para pachanguillas...y no me sigais hacer recordar mas que me entra depre viejuna ...

Salu2 B)

  • Like 5

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego están los vídeos de Revi..... creo que no hay forma de agradecerle todo ese contenido,

 

Sí que hay una forma..... Haciéndose CR.

 

Una de las frustraciones de Revi fue ver que todo el esfuerzo que hacía como Jefe de la Academia no sirviera para sacar un sólo CR. En los últimos años, con la cantidad de cadetes que hemos pasado por ahí, sólo salió un CR que yo recuerde y fue en la BW del año pasado y eso ya no lo pudo ver Revi como Jefe de Academia.

 

Así que, el mejor homenaje que le podemos hacer, ya que tanta influencia ha tenido en nosotros, es avanzar lo más posible en el simulador y sobre todo, que cuando estemos ahí arriba volemos profesionalmente y se consiga tener una experiencia de vuelo acojonante y no una pachanga.

 

Ojo, que esto no lo tome nadie como una crítica ni mucho menos. Es la expresión de un sentimiento que a mí personalmente me crea impotencia porque no he sido capaz de ir más allá de la VB.

  • Like 7

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ,Virus, ese y no se donde tengo el manual ... :startle: y Black,tienes razon.Uno de los motivos por lo que no e pedido,de momento, entrar en alguna academia es por no poder dedicarle el tiempo y atencion que los "protos" se merecen con su esfuerzo.Y desde luego esto no es una critica a nadie ,faltaria mas.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sicilia 1875, yo tambien me compre el fa18 FFAA Españolas y ahí conocí al escuadrón 111, después de volar mucho en solitario osé darme de alta en el escuadrón pero por avatares de la vida tuve que lo dejar pero ya desde entonces he seguido a este grupo, leyendo, viendo videos, como me picaba todo.

 

Un buen día entre y me fui al post de descarga del simulador, descargado, instalado....mi primer despegue...ejem!!! mi primer despegue...no hubo forma, entre en ramp start  :lolu: . 

 

por fin me alisté, que alegría, emoción, acojone el primer día en el TS, madre mía que nivel ahí aquí, Manin, tas seguru guaje que quies volar esti bichu con esta xente?... venga con decisión y ganas... otro día en TS, pregunta de GSG9, categórica... me dice:

 

Manin, cuentanos tu experiencia con simuladores... experiencia, simuladores, esto no es un juego?.

 

En fin, el tiempo que llevo aquí EN FAMILIA CON ESTA XENTE ha superado de forma espectacular todas mis espectativas, quizás por eso elegí el nick de "Manin", y esto va para 3Balls.

 

en mi pueblo manín significa algo así como amigo o hermano, es una forma de saludarse entre la gente.

 

y esta es mi pequeña historia para llegar AL MEJOR ESCUADRÓN !!!!

Editado por Manin
  • Like 5

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he encontrado el cd....lo instalo...se instala...58 mb ...clic derecho...compatibilidad win95, ejecutar como administrador....arranca... :phew: ...entrar a la cabina...configurar armamento...entrar a la simulacion...F/A-18 Korea ha dejado de funcionar, windows esta buscando una solucion...como que la vas a encontrar. Se acabo la añoranza.

 

:mom:

  • Like 3

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como novato que soy tambienme veo obligado a escribir!! Realmente me registre en este foro, por que es en el que mas info e encontrado, para mi es pronto para dar una opinión mas personal, con el tiempo la tendré, por el TS (se escribe asi) demomento solo tengo cosas positivas, todos se prestan a ayudar sin esperar nada a cambio, es mas me daba la sensacion de que ellos tenian mas ganas de que yo aprenda a volar que yo jejeje es extraño, y me gusta, esa sensacion de que aunque seas nuevo importas... Creo que es en el primer foro que me a pasado eso, en otros foros, de coches que es donde mas me muevo, la gente hace "grupitos" y los nuevos que se busquen la vida, aquí no, se ve que sois una familia, espero que se me entienda, y aprovecho para dar las gracias por la paciencia que tenéis conmigo y mi Hotas jajajaja solo pido paciencia[emoji12][emoji12] un saludo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Bueno pues yo empece a Jugar con el Lock On que compre un dia de pasada, como podia haber comprado cualquier otra cosa porque lo mismo me daba pegar tiros que carreras de coches, que futbol, que etc.... pero he de reconocer que siempre me han gustado los aviones.

Llegue al punto despues de mucho tiempo cojiendolo y soltandolo que encontre manuales del Lomac sobre el F15, su radar y los modos que tiene y eso me llevo a pensar pero con este avion estoy limitado a Aire Aire y me gustaria hacer multiroll asi que como en este Juego tenia tambien el Mig29 el Su27 y el A10a pues hice algunas pruebas pero no habia forma mantenerlo recto y nivelado habia que estar trimandolo continuamente y claro con un gamepad y y el teclado me resultaba un poco complicado, y el A10 era muy FEO y lento asi que no salia del F15E y un dia buscando puse en Internet

" MEJOR SIMULADOR DE AVIACION DE COMBATE" y me aparecio el Falcon 4, asi que lo descargue, lo instale y entre en cabina en Rampa y solo veia que se podian pulsar todos esos pequeños botoncitos pero que no tenia ni idea de para que era cada uno, asi que lo desinstale y segui a mi aire hasta que un dia despues de seguir Jugando al Lomac dije

Voy a volver a buscar ese Sim que no sabia que hacer con el y voy a proponerme aprender todo lo que pueda de el,

Lo instale y me meti en Rampa, asi que busque en Youtube una guia y me aparecio una voz que aunque desde que llevo en el Sqn111 he escuchado pocas veces para mi es como si fuera la de mi mujer

" Bienvenido una vez mas a la academia del ESCUADRON111"

y despues de ver todos los videos y empezar gracias a eso a hacer mis pinitos dije pues yo quiero esa academia, asi que llegue al BMS4.32

 

Con respecto al Escuadron una vez que he sido miembro, siempre siempre se me ha tratado como uno mas y todos los miembros tanto cadetes como instructores, como todo el Staff ha estado y se que estaran siempre a la entera disposicion de todo el que llegue y quiera VOLAR porque señores no tenemos la suerte de ser Pilotos de combate por motivos (cada uno los suyos) pero desde que entre aqui yo VUELO casi todos los dias con los PILOTOS del mejor escuadron que hay

EL ESCUADRON111

Desde que entre aqui me corre ese Veneno del que habla Tom Raisen por las venas y ya no juego a nada, solamente vuelo.

 

PD; he hecho enfasis en lo feo del A10 porque hoy dia que me gusta volar pero sobretodo Online y tambien soy piloto del Jabato A10C

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por luispatan
  • Like 8

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso...... [modo nostalgia] Historietas del Ala Falcon

 

Yo creo que tampoco cuento como nuevo... :D Elegí esta Casa... ya ni me acuerdo por qué, pero lo que si recuerdo que en todo este tiempo no ha sido una única elección. Tras darme de alta en los foros como Hermes y bloquear la cuenta, generé una nueva como Ermes...

 

Tras mucho tiempo en la sombra un día decidí asistir a las reuniones que se hacían en el Irish Rover. De hecho conservo el cuadro con el emblema y mi nick con orgullo. Un mes mas tarde recibí mi bautismo online en una Lan Party. Correa el año 2002 o 2003, ya ni me acuerdo. La primera Lan que se hacía de la época Moderna. De aquellos compañeros que conocía ese día, apenas queda alguno por aquí... Fue una época dorada (para lo que daba Falcon) de vuelos online, incluso de vuelos los sábados por la tarde (si, si.. a horas normales XD) y de alguna Lan mas. Pero parte de aquella camada de oficiales y cadetes del ala muchos de ellos los mas activos en foro y vuelo decidió montar su propio Escuadrón por motivos que no vienen al caso. Por segunda vez elegí quedarme en esta Casa.

 

Después se tardo en resurgir, pero sangre nueva entró y Revientor omnipotente iba encumbrándose con sus conocimientos y habilidades. Mas LanParty, incluso se llevo a la Campus Party de Valencia siendo el Escuadron 111 quien organizaba el área de Simulación. Un año mas tarde nuevamente por motivos que tampoco vienen al caso, la práctica totalidad de los pilotos en activo del Ala montaron otro Escuadron. Y aunque muchos de ellos eran amigos ya,  por tercera vez elegí quedarme aquí.

 

Creo no exagerar si digo que literalmente esta nueva era en el Ala partió con 3 personas a las que decidí apoyar frente al resto de compañeros de vuelo. Pocas personas pero con las ideas claras, el nivel de exigencia alto y una ilusión fuera de lo normal. . Entre esas estaban Grizzly y Revientor. Ellos hicieron resurgir de entre las cenizas esto que ahora conoceis... y eso es muy grande. Muchos venian en esos primeros compases, pero no por el hecho de ser pocos se bajo el nivel y la "vara verde" del Comandante andanadas de ostias soltaba al primer desliz en el foro o en vuelo. 

Una vez mas se que elegí correctamente ya que nunca antes se ha volado con la calidad de ahora, ni se ha tenido una Academia de esta envergadura, ni unos instructores de la talla que hay. Nunca antes en una Lan (hoy en día Blind Wessel) se alcanzo el nivel de inmersión y realismo que hoy en día se tiene y he asistido a todas las que se han realizado desde le 2002. 

 

[/modo nostalgia]

 

Por qué elijo este Escuadrón?? Simplemente por que es grande por la gente que lo creó, lo mantuvo y actualmente lo compone y su esfuerzo desinteresado por años, lustros y décadas. Y eso, no es cualquier cosa

  • Like 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vida en los simuladores empezo con el RETALIATOR... poco a poco fui cambiando a mejor de sims hasta el lock on modern air combat. Era una pasada. Pasó el tiempo y vi el anuncio del black shark y estuve con deseos de tenerlo pero faltaba pc.. cuando pude tener un pc bueno descubrí el A10c y la existencia de lo que eran los escuadrones virtuales. ¿Cual es era el idóneo?

 

Me puse a investigar, a leer en la sombra de todos los que podía. Y a comprobar el nivel de compañerismo, de habilidades, conocimientos y lo importante de todo... seriedad! Nada de jugar que para eso uso la Play Station y le doy al mata mata. Lo bonito es aprender el uso de los sistemas , formaciones, que bomba usar para cada objetivo ( no le vas a meter una gbu10 a un simple camión ni vas a entrar con cohetes de primeras a un BUK ).

 

Cuando entré apenas volaba online... un año dentro del escuadron pero offline. Hasta este año que me puse algo más serio con el jabato y un buen dia coincidí con 2 pilotos.... y fueuando descubrí el vuelo online en DCS... empezamos la promo 0 y me enganché a lo loco.

 

Desde entonces estoy encantado. Aunque no sólo me meto a las noticias de DCS... me gusta leer las historias del Ala Falcon y del GCV. Os leo en la sombra interna del escuadrón... jajaja.

 

Hay una piña muy buena, hay ganas de aprender y de SIMULAR al máximo realismo. Y como decia antes..

 

Seguimos volando, seguimos mejorando pero sobre todo... SEGUIMOS PASÁNDOLO MUY BIEN!

 

VIVA EL E111!!!

Editado por Leo
  • Like 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, uno más que se suma a la gran lista de gente que conoció el E111 por Revientor... Aunque no exáctamente como los demás.

Corría el año 2013, y cayó en mis manos el Arma II con todas sus expansiones. Después de un breve intento de jugar la campaña offline, empecé a buscar grupos de simulación que funcionaran con el Arma... y descubrí los videos de pisahormigas de Revi.

 

Ni en mis mejores sueños habría imaginado el nivel de inmersión que se alcanzaba en esas misiones, recuerdo ver hasta 5 y 6 veces seguidas el briefing y el inicio de la misión donde se cargaban las mochilas con el equipo. Me encantaba que en el momento que Occam diera la orden, se formaran los grupos y empezaran a moverse como si fueran una sola persona. Me impresionaba ver un grupo donde cuando se veía un tango no se iba corriendo detrás suya para matarlo, o en el que se podían pasar 10 minutos cuerpo a tierra cubriendo sectores mientras el mando decidía el mejor curso de acción.

 

Y el día que entré en el TS por primera vez, acojonado también, y después de haber seguido las geniales guías del foro, Occam saca 15 minutos para enseñarme lo más básico del funcionamiento del sim para que me pueda unir al grupo, me di cuenta de la implicación de sus miembros.

 

Después de todo esto estaba claro que quería quedarme aquí, pero en mi primera misión me metieron bajo el ala de Aaalius (vuelve!!), y claro, cualquiera le dice que no... Y una vez que supe poner un pie delante del otro, me juntaron con Daga (o con Semper, según la partida :startle: ), y ahí acabaron mis opciones de salir del grupo. Entre los nombrados y todos los demás, en cuestión de minutos, me hicieron sentir parte de una familia, y se que pese a mis constantes abandonos, me recibirán cual hijo pródigo cada vez que pueda volver... verdad?!? :D.

 

Con respecto al resto de alas, no he participado prácticamente nada porque es tal el nivel que leo, que como patán que llega al límite de sus capacidades atándose las botas, me siento tan pequeñito que me da hasta vergÁ¼enza, pero estoy cogiendo fuerzas para dar el paso.

 

En resumen, en estos dos años y medio que he estado por aquí (mucho menos de lo que me gustaría), he encontrado una familia con la que compartir mucho más que un simulador.

 

Orgulloso y feliz de ser una gotita más en el E111!

:bow: :bow: :bow:

 

 

PD: sin desmerecer a nadie más, pero leyendo el hilo... quién se suma a la propuesta de hacer el 26 de noviembre el día internacional de Revi?? xDD

  • Like 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Y he aquí cómo se formó una leyenda con el nick de "Revientor"... porque se le olvidó la contraseña del anterior usuario :D sin duda, como los grandes descubrimientos, de la manera más inesperada... :) Revi, un tío que ha sido muchos años Jefe de la Academia Falcon, que hoy en día es miembro del Staff Ejecutivo del E111, que ha dedicado miles (y no es exagerado, sino literal) de horas a la simulación, que es developer de BMS, que ha sido 3º en la liga mundial de Dogfight de Falcon BMS, que ha superado hace años las 2000 horas de vuelo SÓLO con BMS y SÓLO con uno de sus logbooks, que ha escrito más (y digo MÁS) de veintemil mensajes SÓLO en los foros de BMS y el E111 y que ha grabado tantos vídeos y hecho tanto material que se puede perder la cuenta de cuánta gente habrá llegado al E111 por él... y sigue haciéndolo, aunque se haya tomado un descanso de tres años... impresionante... eso sí que es sembrar... Pues eso, que si queréis disfrutar de "Revi" (carnalmente tamibién es posible :D ) pues este es el lugar... Podría ser un motivo tan bueno como cualquier otro para apuntarse a este Escuadrón (por sus conocimientos digo... lo otro no lo he probado, no puedo certificarlo... :rolleyes: ).

 

Hablar de Revientor, es hablar de un auténtico puntal del Escuadrón.

Fue un apoyo fundamental para el Escuadrón en una época muy dificil y un tanto belicosa.

 

  • Like 2

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve conocimiento del Escuadron 111 ,cuando me compre el F-18 Korea FFAA (y dos semanas despues, mi primer ordenador) ,porque en el manual impreso se hacia referencia a el. Un poco mas tarde ,en una revista ,mienbros del escuadron comentaban sus impresiones ,en referencia al Hotas Cougar que acababa de salir a la venta en relacion ,con el Falcon 4.0.Cuando pude tener en casa internet,empece a seguirlo,y poco despues me presente.No e volado nunca On line...pero estoy aqui por que me hacen sentir bien y me siento muy comodo,opinando con gente a la que no le llego ni a la altura del betun,en este mundillo.Gracias a todos :bow:

Desde hace tanto y no has volado nunca online????!!!!!!!!!

Hay que mandarte una CAS y una RESCUE inmediatamente para sacarte de la batalla en la que estas contra ti mismo.

Debes probarlo... es "mandatory" en este Escuadrón darse el placer orgasmico de volar con otros aunque solo sea la primera vez para despegar.

Animo!

  • Like 4

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi solo habeis existido vosotros desde que era un crio jajajajajaj y sabeis los no tan nuevos a lo que me refiero; no he existido como tal, sino que usaba la cuenta de mi padre para cotillear que se cocia por estos lares hasta hace casi 2 meses aproximadamente que me anime a empezar a andar yo solito pero con vuestra magnifica ayuda. Recuerdo un vuelo que estuvo el gran Grizzly (perdon si no se escribe asi) que no hacia mas que cabrearse conmigo porque no sabia como furulaban las comms en el Falcon, que grandes tiempos aquellos jajajajajajja. Seguid asi chicos!!! 

 

Eres el hijo de Calesa??!!!!

:thumbsu:

  • Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso fué, aparte de que compré este peaso de simulador...

 

img022_zps7yjchxzs.jpg

 

En el que recomendaban el E111, creo que fué por 1998-1999 cuando ingresé, aunque de forma discontinua, ya que hasta 2004 no dispuse de una conexión a internet propia... :wacko: .

 

Resaltar lo que pone en la página 13 del manual...

 

img023_zpsijlkb9kz.jpg

 

Compañeros con los que he volado y conocido... sniff.

 

Comentar que en aquella epoca empecé en el escuadron, aparte de con el F/A-18 Korea, con el USAF de Jane's, donde yá volaba el jabato y el TAW que era mas para pachanguillas...y no me sigais hacer recordar mas que me entra depre viejuna ...

Salu2 B)

 

 

Madre mía, el mitico Virus... jajaja creo recordar sobre todo algunas (muchas) noches de volteretas con el TAW que servia para medirse en dogfight en aquellos desfiladeros de la muerte... molaba, y la gente de aquellos tiempos también.

  • Like 2

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que hay una forma..... Haciéndose CR.

 

Una de las frustraciones de Revi fue ver que todo el esfuerzo que hacía como Jefe de la Academia no sirviera para sacar un sólo CR. En los últimos años, con la cantidad de cadetes que hemos pasado por ahí, sólo salió un CR que yo recuerde y fue en la BW del año pasado y eso ya no lo pudo ver Revi como Jefe de Academia.

 

Así que, el mejor homenaje que le podemos hacer, ya que tanta influencia ha tenido en nosotros, es avanzar lo más posible en el simulador y sobre todo, que cuando estemos ahí arriba volemos profesionalmente y se consiga tener una experiencia de vuelo acojonante y no una pachanga.

 

Ojo, que esto no lo tome nadie como una crítica ni mucho menos. Es la expresión de un sentimiento que a mí personalmente me crea impotencia porque no he sido capaz de ir más allá de la VB.

 

Poniendo orden en mis archivos, encontré una tabla que le hice a Revi para el control de la Instrucción.

Alli apuntaba a quien le habia dado clase, cuantas horas y de que misión se trataba y el número ed veces que le habia impartido la misma clase a cada uno.

Se mató a trabajar por la Academia y por los cadetes... era infatigable e imparable... no se arrugaba por nada... no habia un problema en el que él no se metiera a resolver... "una puta fucking machine"

:sword:

  • Like 3

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso...... [modo nostalgia] Historietas del Ala Falcon

 

Creo no exagerar si digo que literalmente esta nueva era en el Ala partió con 3 personas a las que decidí apoyar frente al resto de compañeros de vuelo. Pocas personas pero con las ideas claras, el nivel de exigencia alto y una ilusión fuera de lo normal. . Entre esas estaban Grizzly y Revientor. Ellos hicieron resurgir de entre las cenizas esto que ahora conoceis... y eso es muy grande. Muchos venian en esos primeros compases, pero no por el hecho de ser pocos se bajo el nivel y la "vara verde" del Comandante andanadas de ostias soltaba al primer desliz en el foro o en vuelo. 

 

 

Dime... quien te pegó en el culo? Quien te regañó? Cuando oiste tu jamas el silbido (fiuuuuuu, fiiiiiiisssssss, fiuuu, fiiiis, fiuuuuuuuuu) de una vara verde?

 

Eres muy grande Ermes, muy, muy grande...

Gracias por seguir siempre a nuestro lado...

 

:thumbsu:

  • Like 2

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi historia es muy fácil.

 

Un compañero mío en el 121SQN (y además unos de mis mejores amigos de la academia) era vecino de Grizzly.

 

Me lo presentó y hasta hoy.

  • Like 4

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso