CHipi Publicado 13 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) si jajajajajaja el mismo, nos vimos en la BW Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Zeta no te preocupes. Como se decía en la época de grizzly, el pobre señor está gagá....[emoji23] Editado 13 de Noviembre del 2015 por CHipi 4 Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buenas tardes a todos! Acabo de ver este hilo así que os contaré mi historia resumidamente por que es bastante liosa de por sí. Buceando en el Google encontré el Escuadrón 111 no fue nada difícil, recuerdo, ya que salía de los primeros resultados de la búsqueda. Entre en el 111 conocí a Revi más que nada por que era el único que estaba en esa época ya que era un momento de transición para el Escuadrón 111. También conocí a otros que aparecían y desaparecían, tampoco entendía el por qué yo solo quería volar. Hasta que un día me dijo Revi "illo que ese escuadrón no es el 111 que son personas del 111 pero que se han ido ha otro escuadrón hecho por ellos" (así en otras palabras). Yo ya había volado con Revi y me comí bastantes instrucciones de Tulkas ya no en el mismo TS del E111 -aquí me empecé a dar cuenta que Revi tenía razón). Al par de días apareció Grizzly, bueno y su "Vara verde" que me dio por todos lados y la verdad que no tenía mucha confianza en mí ese mismo día . Y bueno una vez que me entere cual era de verdad el Escuadrón 111 hay me quede y aquí sigo con el lema que pusimos cuando se creo el Proyecto Acrobático en el E111; 111 entonces, 111 ahora, 111 siempre. Y ya de mi historia resumida y liosa, de paso os dejo el video (SPAM) : Darle a LIKE ! 8 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hacía tiempo que no veía el vídeo... Precioso Serpi, te quedó DE LUJO... :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hacía tiempo que no veía el vídeo... Precioso Serpi, te quedó DE LUJO... :goodjob: A mí no! a Pacor que fue el que lo hizo! 1 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 13 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2015 ......muy bueno.... Two questions....Que sim. es ese?? El FS?? y por que el perro se mueve tanto??...solo es curiosidad.... Arriba el 111!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 13 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) Y bueno una vez que me entere cual era de verdad el Escuadrón 111 hay me quede y aquí sigo con el lema que pusimos cuando se creo el Proyecto Acrobático en el E111; 111 entonces, 111 ahora, 111 siempre. Qué gran vídeo y qué proyecto más bonito el del escuadrón acrobático, siempre me pregunté a que se debía la entrada en el TS sobre el mismo. Qué pasó finalmente con el? Genial Serpi!! Editado 13 de Noviembre del 2015 por crosssyl 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2015 Qué gran vídeo y qué proyecto más bonito el del escuadrón acrobático, siempre me pregunté a que se debía la entrada en el TS sobre el mismo. Qué pasó finalmente con el? Genial Serpi!! Otra razón más para volver a volar, pero ojo... aqui la "entidad" Perro pasa a ser "koala"... la cosa va de osos jejejee 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2015 ......muy bueno.... Two questions....Que sim. es ese?? El FS?? y por que el perro se mueve tanto??...solo es curiosidad.... Arriba el 111!!! Vibraciones del perro es tema de lag, en esa época volabamos pegados con lag que a veces era de fuegos artificiales (ya me entiendes, caboom) El simulador es el Flammin clifs 2. Y ya si quieres otra curiosidad el lema del escudo del escuadra acrobática se mantuvo el lema de Madbird (que fue iniciador de la acrobacia con sus manuales) un compañero de vuelo que siempre esta con nosotros. 2 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2015 Qué gran vídeo y qué proyecto más bonito el del escuadrón acrobático, siempre me pregunté a que se debía la entrada en el TS sobre el mismo. Qué pasó finalmente con el? Genial Serpi!! Se quedo parado por muchos handicaps el volar continuamente en formación con sincronía requiere bastante tiempo de unión entre los pilotos virtuales, muchas horas tanto en vuelo conjunto como individual. Horas en estudiar los vuelos en la grabación, comerse la cabeza mucho por la máxima perfección. Incluso el físico sufría, el más fuerte de brazos (Zulu el Oso número 2 en la formación) le dolía de la fuerza que tenía que hacer y este precisamente no es que este delgaducho y sin fuerzas jaja. Bueno que me desvié un poco, en general, un compromiso muy estricto (a todo el mundo no le mola el tema) y un simulador que lo exprimimos a reventar por lo que queríamos algo más que aquella época empezó ya a salir el DCS etcétera... Un proyecto en el que seguirá adelante estoy seguro de ello. 3 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Spartan Publicado 14 de Noviembre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 ¿Por que el 111? Pues cuando entré no sabía ni de grandeza, ni nada, probablemente la red me trajo aquí...¿de casualidad?, puede ser, creo que me lo dijo un amigo mío que ya había brujuleado algo por internet... Pero os voy a contar por que estoy aquí. Por Pacor: Maestro, referente y gran organizador, pilar básico, sin el no hay Escuadrón Por Revientor: La mejor Academia, única, pura dedicación a la academia, a los cadetes, todo un referente mundial en BMS, sin el no hay Escuadrón Por GSG9: Todo táctica, todo cerebro, enorme en tamaño y como persona, un referente del Escuadrón, sin el no hay Escuadrón Por SOPA: Todo corazón, cuando ningún strike es capaz de poner la bomba, el está saliendo de zona con bombs on target, mágnifica persona, gran amigo, sin el no hay Escuadrón Por Tom Raisen: Todo trabajo, incansable, pocas personas conozco con esa capacidad de dar sin esperar nada a cambio, experto piloto, me ha dado mucho más a mí de lo que yo he podido darle, gran amigo, sin el no hay Escuadrón Por Rookie: mi maestro, el mejor piloto que conozco (como así se lo reconocí en la ceremonia de mi boda), y mejor persona, es uno de mis mejores amigos, sin el no hay Escuadrón Por lo que hemos pasado juntos hasta poder tener las capacidades que tenemos. Por que lo mejor está por venir, mejor academia que nunca, mejores operaciones que nunca, referente en participaciones internacionales, mejores LAN que nunca, la simulación en Falcon llevada al máximo realismo en doctrina, academia, ejecución, operaciones... Habéis visto que no he hablado de otra cosa que de estas personas, son las que me encontré además de otras, pero estas son de las que he aprendido, y me han enseñado los valores del Escuadrón 111, como veis aquí prima el contenido y no la forma, y el contenido lo hacen las personas. Probablemente los que habéis entrado posteriormente encontraréis esos mismos referentes en nosotros o en otros con los que empezais esta aventura. Eso lo irá dando el caracter de cada uno. Esta es la aventura que cada de los que estáis aquí si quereis andarla con nosotros... 15 Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Tom Raisen Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bueno, después de secarme literalmente las lágrimas con el Spartan....¿Por qué el E111? Pues mira... yo no conocía nada, y la red me llevó al E111. En aquel momento me registré (hace muuuchos años, cuando los carnés, cuando la división por zonas, cuando el edrón tenía un ala de simulación de submarinos ) pero por temas personales la cosa no cuajó y no pude tener actividad... Así que años más tarde (en el 2007) después de mucho Falcon 4.0 pude enganchar... y qué encontré? Pues encontré a mis amigos. Tenía antes de entrar aquí CUATRO amigos (y ya me consideraba afortunado), porque amigos, AMIGOS.... eso son palabras mayores...Pues aquí encontré a esta peña que ha dicho Spartan... y nos hablamos cada día, por TS, por teléfono, como sea... y mi número de amigos, con el tiempo, aumentó, y ahora son DE LOS MEJORES...Mirad, por mi "cultura" y "educación" en las artes marciales (desde los 12 años con MUCHA intensidad, 12-15 horas semanales hasta que tuve que venir a Madrid), pocas personas tienen más respeto y deferencia que yo por sus "maestros" y "antecesores"... pero no por ello puedo dejar de valorar lo que se ha hecho también en la época "contemporánea". Y por ello agradezco mucho a los fundadores y a los que vinieron antes, pero agradezco MÁS todavía a los que he podido conocer (porque las personas nos movemos por afinidad) y a los que he visto dejarse LOS HUEVOS literalmente.Grizzly (en su última etapa) y Revi estaban aquí cuando llegué... y se tiraban todo el trabajo a la espalda, con Revi como Jefe de Academia (y no puedo decir nada de él que no sepáis)... pero aquí llegamos la "promo de la muerte": Nightmare, Hellfire, PacoR, Sopa, GS, Rookie, Spartan y yo (y también estaba Serpi) y recuerdo a muchos ir y venir... pero los constantes éramos nosotros... Y recuerdo muchos días de soledad (después de la escisión fueron tiempos complicados, y recuerdo la sensación de una bonita casa sin habitantes, hablo del Ala Falcon)... Y es gracias a la dedicación de REVI y de MIS AMIGOS que hemos vuelto a conseguir que esto sea LO MÁS GRANDE y creo sinceramente que, entre todos (no sólo "Staffes", sino PARTICIPANTES) hemos llevado esto A COTAS NUNCA LLEVADAS POR NADIE... Es cierto que no hemos puesto logos en TM, ni hemos puesto voces a ningún vídeo (que son hitos que el E111 puede mostrar con orgullo), PERO TENEMOS MÁS DE 60 USUARIOS ACTIVOS, GRANDES PERSONAS, con una media de 70-95 mensajes por día en los foros, con casi 100 seguidores por tapatalk que están "permanentemente" conectados a la comunidad, se han realizado 4 lans sólo en los últimos 5 años, con récord constante de asistencia (20 personas sólo en la última), por no hablar del nivel de vuelo, seriedad, profesionalidad y consideración internacional del E111. Además, tenemos a un developer de BMS, a un Aggressor que es administrador de una de las comunidades más prestigiosas en Falcon a nivel mundial (Falcon On Line), miles de usuarios de BMS en el mundo leen los manuales del simulador en español gracias al E111, estamos a punto de tener el mejor teatro jamás creado para Falcon en toda su historia (el Pillars of Hercules) y el nivel técnico alcanzado en la creación de misiones y campañas, no sólo es que ya esté un peldaño por encima de todo lo que pueden ofrecer en CUALQUIER escuadrón o comunidad falcon del mundo, sino que cuando salga la campaña de POH, se alcanzarán hitos históricos JAMÁS vistos por ningún piloto que haya volado el simulador Falcon 4.0 en cualquiera de sus evoluciones.Y todo gratis, y por amor... Como me dijo Grizzly hace unos días "E111 EN VENA"... Y es que cuando uno ve que LO MÁS GRANDE de esto son las personas que lo componen, y que ellas son el mayor valor posible, no puede más que sentir eso... Orgullo, cariño, y "E111 EN VENA".GRACIAS A TODOS. 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 14 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 Spartan, sin ti no hay Escuadrón 5 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 14 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 Grizzly (en su última etapa) y Revi estaban aquí cuando llegué... y se tiraban todo el trabajo a la espalda, con Revi como Jefe de Academia (y no puedo decir nada de él que no sepáis)... pero aquí llegamos la "promo de la muerte": Nightmare, Hellfire, PacoR, Sopa, GS, Rookie, Spartan y yo (y también estaba Serpi) y recuerdo a muchos ir y venir... pero los constantes éramos nosotros... Yo también creo que era de esa promo xD supongo que yo fui de esos de ir.... y no venir.... No sé si eras tu el que quería ser piloto de helicópteros de la policía. También recuerdo el día que coincidí con Madbird, su paciencia con los nuevos. Los dogfight con alguno de "la promo de la muerte" contra Serpi y Revi. (Era casi imposible derribarlos). Yo solia estar en las SEAD. Mi última VB1 con Revi cuando me tocaba aterrizar le hice una cobra y caí de culo al final de pista jaja. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 Yo también creo que era de esa promo xD supongo que yo fui de esos de ir.... y no venir.... No sé si eras tu el que quería ser piloto de helicópteros de la policía. Jodó Spark, vaya memoria macho ya no me acordaba ni yo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 14 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) Es que solo fui piloto de combate virtual una vez y no mucho tiempo, y fue con el E111 xD P.D: Me están dando ganas de volver jaja, quizás en unos meses. Editado 14 de Noviembre del 2015 por Spark 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 Spartan, sin ti no hay Escuadrón POR SUPUESTO Mr., POR SUPUESTO... El Spartano es de lo más grande que han visto y verán los cielos virtuales de cualquier Escuadrón del mundo. Y nosotros, encima, tenemos el privilegio de disfrutar de su compañía. Como dijo aquél...: "Qué bueno que viniste HERMANO"... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 Es que solo fui piloto de combate virtual una vez y no mucho tiempo, y fue con el E111 xD P.D: Me están dando ganas de volver jaja, quizás en unos meses. Habrá un sitio especial para ti Spark. Siempre encontraremos un víper que te guste, y más para una persona que lleva tanto como tú por aquí y que le ha dado tanto a su sección (y lo que te queda por bailar ). 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 15 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2015 Mi historia es corta y simple. Me inicié en la simulación por que me regalaron el F18 Corea y navegando con los módem de entonces encontré esta web, me registre y a volar con instructor que fue un tal Oak, los veteranos recordaran, Después vino un bajón por motivos de trabajo aunque no dejé de entra y ver lo que se cocía y hasta hace poco que me decidí volver Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Dardo Publicado 15 de Noviembre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2015 Una soleada tarde de Septiembre de 2012....los niños en el jardín....Yo acababa de regresar de trabajar y, como afición, siempre con mis simuladores Of-line...acababa de darle una buena temporada al Ka-50, y estaba empezando con el A-10 de DCS. Siempre solo.Y de vez en cuando entraba a curiosear por diferentes web de simulación aérea militar, y veía los post de algunos de vosotros. Llego al jardín y me veo a un payo con una camiseta de un F18....jejeje.. -¿A tí también te gustan los aviones?, le pregunto. Me dice sí, pero algo más que eso... - Juas...pues a mi también, le contesto. Incluso tengo un simulador que me mola mucho...el A-10, le digo. - Que me dices!!, me contesta. ¿Y no conoces el BMS? - No...yo en su momento le di al Falcon 4...¿Por qué me lo preguntas? le pregunto. Y me cuenta que es miembro de un grupo de gente que vuela on line a un simulador de F 16 (guau, un multirole supersónico, pienso...), y que pruebe. - ¿Y qué grupo es ese? le pregunto. - Escuadrón 111. - No me jodas...pues si yo entro a esa página de vez en cuando a curiosear...¿y tú quién eres? - SOPA. - Jajajaja....no me jodas....pues anda que no te he visto veces...y siempre me preguntaba...cómo puede un tío llamarse así... Y aquí estoy. Desde entonces flipando con vosotros. ¿Y sabéis con lo que me quedo? CON LA GRAN CALIDAD HUMANA DE LOS MIEMBROS DEL 111. Es así. Es verdad. No voy a dar nombres para que nadie se sienta olvidado, pero estoy aquí y aquí seguiré aquí por vosotros. Sois muy grandes. Cada vez que se presenta una dificultad, un reto, un problema, un mal día...aquí estáis vosotros con vuestro buen humor y vuestras ganas de volar. Lo peor...jajaja....que duermo menos cuando vuelo. Sinceramente, creo que nuestro gran patrimonio son LOS MIEMBROS DEL 111. Vuestra calidad humana es muy grande. Tenemos que preservarla. Vuestra generosidad. Siempre dispuestos a enseñar. Increíble. Los miembros del Staff. Cuidando de que todo sea como tiene que ser. Que el escuadrón evolucione, pero manteniendo aquello que tiene que se inamovible. Los nuevos, Brutal. Enérgicos. Desafiantes, un estímulo para seguir evolucionando. Un abrazo a todos! VIVA EL 111 !!! 13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 16 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2015 ¿Yo cuento como nuevo o como viejo? jajajaEso se parece a mi situación gggggg Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 16 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2015 para mi solo habeis existido vosotros desde que era un crio jajajajajaj y sabeis los no tan nuevos a lo que me refiero; no he existido como tal, sino que usaba la cuenta de mi padre para cotillear que se cocia por estos lares hasta hace casi 2 meses aproximadamente que me anime a empezar a andar yo solito pero con vuestra magnifica ayuda. Recuerdo un vuelo que estuvo el gran Grizzly (perdon si no se escribe asi) que no hacia mas que cabrearse conmigo porque no sabia como furulaban las comms en el Falcon, que grandes tiempos aquellos jajajajajajja. Seguid asi chicos!!!Si, se colaba en mi cuenta de correos Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 16 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2015 ¿Yo cuento como nuevo o como viejo? jajajaGgggggg, en esas estoy yo también. Después de tanto tiempo no se si soy nuevo o usado Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Greyfox Publicado 16 de Noviembre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Bueno, yo todavía no tengo una historia tan bonita como los demás que lleváis bastante tiempo, pero sí que me siento un gran afortunado por pertenecer a este escuadrón y a esta gran familia. De todas formas, ahí va la mía: Como algunos habéis relatado, conocí el escuadrón de casualidad a través de internet en el año 2007 aproximadamente. Era una época de mi vida en la que estaba bastante perdido, ya que se habían sucedido varios acontecimientos, que a posteriori se convertirían en las decisiones más felices e importantes de mi vida, pero que entonces no ví como tales... El caso es que conocí el escuadrón, y justo ese año empecé a utilizar el nick que utilizo en todos los lados desde entonces, basado en el apodo que me había puesto mi abuelo (mecánico de aviación) cuando era pequeño. Uno de los problemas que tenía en aquella época es que tenía 24 años y estaba estudiando la carrera todavía (una ingeniería de 4 años), en la que me había metido fundamentalmente por contentar a mi padre y que se había convertido en una gran frustación: 1º Porque realmente yo quería ser piloto y haber entrado en la academia militar, cosa que no me dejaron siquiera intentar ( en aquella época había que superar una oposición y no se entraba por nota de corte) 2º Porque no me terminaba de gustar lo que estudiaba (cuando te obligan a estudiar algo que no quieres se puede convertir en una pesadilla) 3º Porque yo nunca había tenido una rutina de estudio como para estudiar a la fuerza algo que no me gustaba El caso es que mi vida en ese momento estaba pasado por un punto de inflexión y cuando ví el escuadrón en internet dije: ¡Esta es mi oportunidad de hacer lo que siempre quise! Sin embargo, era un momento complicado... No tenía apenas recursos propios y tuve que empezar a trabajar mientras estudiaba, así que la idea inicial se quedó en el tintero... En 2008 empecé a salir con mi mujer (nos casamos el año pasado) y bueno, no quiero convertir esto en un post sobre ella, porque al fin y al cabo es sobre por qué elegimos el 111... Así que sólo diré que cuando conoces a esa persona, te vuelves la mejor versión de ti mismo y desde entonces con su apoyo he hecho miles de cosas que siempre soñé y a las cuales todo el mundo se oponía, como por ejemplo jugar varias temporadas al football (americano) o vivir en Italia una temporada... Sólo me faltaba una cosa: cumplir mi sueño de ser piloto. Así que, a principios de este año recordé que hace 8 encontré una página, en la que todo parecía cuidado al detalle, en la que tenía la sensación de que volar junto a ellos sería algo muy parecido a la realidad y en la que había un ambiente increíble. El resto es historia y lo puedo resumir en una frase que le dije a mi mujer después de un examen de 3 horas con Tom un sábado por la tarde: "cuando estoy en el simulador, siento que estoy volando de verdad, siento que estoy cumpliendo el sueño de mi vida" y así hasta hoy... Aún es pronto y ya veremos que nos depara el futuro, pero poco a poco estoy recopilando piezas para construir un sim lo más completo posible y quien sabe si quizás algún día pueda tener un pit en el que no tenga que tocar el ratón para nada... El caso es que el sueño sigue adelante gracias a todos y cada uno de los que formáis el escuadrón... ¡Un abrazo! Editado 16 de Noviembre del 2015 por Greyfox 17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2015 Bravo GreyFox, me ha gustado mucho tu historia Es un placer tenerte entre nosotros. Y que sea por muchos años, si tú quieres 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2015 Sólo me faltaba una cosa: cumplir mi sueño de ser piloto. Hola Greyfox, una my bonita historia, (aun incluyendo algunas de esas "derrotas en batallas" Te aseguro que en el Escuadrón 111 se pueden llegar a cumplir muchos sueños. No dejes de buscarlos aquí y... siempre junto a otros... porque cuando menos lo esperas, también son otros los que te dan la oportunidad de llegar a ellos... y veces son sueños, que por lógica, "sensatez" o exceso de incredulidad, jamás (ni en sueños) se te hubieran pasado por la cabeza... puede ser una realidad con un punto más de valor que el sueño original. Veo que estas en Falcon y me gustaría poder volar pronto contigo. Un saludo 7 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas