Jump to content

¿Por qué el E111?

Tom Raisen

Publicaciones recomendadas

si jajajajajaja el mismo, nos vimos en la BW

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Zeta no te preocupes. Como se decía en la época de grizzly, el pobre señor está gagá....[emoji23] Editado por CHipi
  • Like 4

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!

Acabo de ver este hilo así que os contaré mi historia resumidamente por que es bastante liosa de por sí.

Buceando en el Google encontré el Escuadrón 111 no fue nada difícil, recuerdo, ya que salía de los primeros resultados de la búsqueda.

Entre en el 111 conocí a Revi más que nada por que era el único que estaba en esa época ya que era un momento de transición para el Escuadrón 111. También conocí a otros que aparecían y desaparecían, tampoco entendía el por qué yo solo quería volar.

Hasta que un día me dijo Revi "illo que ese escuadrón no es el 111 que son personas del 111 pero que se han ido ha otro escuadrón hecho por ellos" (así en otras palabras). Yo ya había volado con Revi y me comí bastantes instrucciones de Tulkas ya no en el mismo TS del E111 -aquí me empecé a dar cuenta que Revi tenía razón).

Al par de días apareció Grizzly, bueno y su "Vara verde" que me dio por todos lados y la verdad que no tenía mucha confianza en mí ese mismo día :P.

Y bueno una vez que me entere cual era de verdad el Escuadrón 111 hay me quede y aquí sigo con el lema que pusimos cuando se creo el Proyecto Acrobático en el E111;

111 entonces, 111 ahora, 111 siempre.

Y ya de mi historia resumida y liosa, de paso os dejo el video (SPAM) :skydive: :

Darle a LIKE :P!

• Like 8

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Y bueno una vez que me entere cual era de verdad el Escuadrón 111 hay me quede y aquí sigo con el lema que pusimos cuando se creo el Proyecto Acrobático en el E111;

111 entonces, 111 ahora, 111 siempre.

Qué gran vídeo y qué proyecto más bonito el del escuadrón acrobático, siempre me pregunté a que se debía la entrada en el TS sobre el mismo. Qué pasó finalmente con el?

Genial Serpi!!

Editado por crosssyl
  • Like 2
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

Qué gran vídeo y qué proyecto más bonito el del escuadrón acrobático, siempre me pregunté a que se debía la entrada en el TS sobre el mismo. Qué pasó finalmente con el?

Genial Serpi!!

Otra razón más para volver a volar, pero ojo... aqui la "entidad" Perro pasa a ser "koala"... la cosa va de osos jejejee

• Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

......muy bueno....

Two questions....Que sim. es ese?? El FS??

y por que el perro se mueve tanto??...solo es curiosidad....

Arriba el 111!!!

Vibraciones del perro es tema de lag, en esa época volabamos pegados con lag que a veces era de fuegos artificiales (ya me entiendes, caboom) El simulador es el Flammin clifs 2. Y ya si quieres otra curiosidad el lema del escudo del escuadra acrobática se mantuvo el lema de Madbird (que fue iniciador de la acrobacia con sus manuales) un compañero de vuelo que siempre esta con nosotros.

• Like 2

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Genial Serpi!!

Se quedo parado por muchos handicaps el volar continuamente en formación con sincronía requiere bastante tiempo de unión entre los pilotos virtuales, muchas horas tanto en vuelo conjunto como individual. Horas en estudiar los vuelos en la grabación, comerse la cabeza mucho por la máxima perfección. Incluso el físico sufría, el más fuerte de brazos (Zulu el Oso número 2 en la formación) le dolía de la fuerza que tenía que hacer y este precisamente no es que este delgaducho y sin fuerzas :gym:  jaja.

Bueno que me desvié un poco, en general, un compromiso muy estricto (a todo el mundo no le mola el tema) y un simulador que lo exprimimos a reventar por lo que queríamos algo más que aquella época empezó ya a salir el DCS etcétera...

Un proyecto en el que seguirá adelante estoy seguro de ello. :abe:

• Like 3

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Grizzly (en su última etapa) y Revi estaban aquí cuando llegué... y se tiraban todo el trabajo a la espalda, con Revi como Jefe de Academia (y no puedo decir nada de él que no sepáis)... pero aquí llegamos la "promo de la muerte": Nightmare, Hellfire, PacoR, Sopa, GS, Rookie, Spartan y yo (y también estaba Serpi) y recuerdo a muchos ir y venir... pero los constantes éramos nosotros...

Yo también creo que era de esa promo xD supongo que yo fui de esos de ir.... y no venir.... No sé si eras tu el que quería ser piloto de helicópteros de la policía. También recuerdo el día que coincidí con Madbird, su paciencia con los nuevos. Los dogfight con alguno de "la promo de la muerte" contra Serpi y Revi. (Era casi imposible derribarlos). Yo solia estar en las SEAD.

Mi última VB1 con Revi cuando me tocaba aterrizar le hice una cobra y caí de culo al final de pista jaja.

• Like 3
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Yo también creo que era de esa promo xD supongo que yo fui de esos de ir.... y no venir.... No sé si eras tu el que quería ser piloto de helicópteros de la policía.

Jodó Spark, vaya memoria macho  :startle:  ya no me acordaba ni yo... :D :goodjob:

• Like 1
Enlace al comentario

Spartan, sin ti no hay Escuadrón 

POR SUPUESTO Mr., POR SUPUESTO... El Spartano es de lo más grande que han visto y verán los cielos virtuales de cualquier Escuadrón del mundo. Y nosotros, encima, tenemos el privilegio de disfrutar de su compañía.

Como dijo aquél...: "Qué bueno que viniste HERMANO"...

• Like 2
Enlace al comentario

Es que solo fui piloto de combate virtual una vez y no mucho tiempo, y fue con el E111 xD

P.D: Me están dando ganas de volver jaja, quizás en unos meses.

Habrá un sitio especial para ti Spark. Siempre encontraremos un víper que te guste, y más para una persona que lleva tanto como tú por aquí y que le ha dado tanto a su sección (y lo que te queda por bailar ;) ).

• Like 2
Enlace al comentario

Mi historia es corta y simple. Me inicié en la simulación por que me regalaron el F18 Corea y navegando con los módem de entonces encontré esta web, me registre y a volar con instructor que fue un tal Oak, los veteranos recordaran, Después vino un bajón por motivos de trabajo aunque no dejé de entra y ver lo que se cocía y hasta hace poco que me decidí volver

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Like 3

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario

para mi solo habeis existido vosotros desde que era un crio jajajajajaj y sabeis los no tan nuevos a lo que me refiero; no he existido como tal, sino que usaba la cuenta de mi padre para cotillear que se cocia por estos lares hasta hace casi 2 meses aproximadamente que me anime a empezar a andar yo solito pero con vuestra magnifica ayuda. Recuerdo un vuelo que estuvo el gran Grizzly (perdon si no se escribe asi) que no hacia mas que cabrearse conmigo porque no sabia como furulaban las comms en el Falcon, que grandes tiempos aquellos jajajajajajja. Seguid asi chicos!!!

Si, se colaba en mi cuenta de correos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Like 1

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario

Sólo me faltaba una cosa: cumplir mi sueño de ser piloto

Hola Greyfox, una my bonita historia, (aun incluyendo algunas de esas "derrotas en batallas"

Te aseguro que en el Escuadrón 111 se pueden llegar a cumplir muchos sueños.

No dejes de buscarlos aquí y... siempre junto a otros... porque cuando menos lo esperas, también son otros los que te dan la oportunidad de llegar a ellos... y veces son sueños, que por lógica, "sensatez" o exceso de incredulidad, jamás (ni en sueños) se te hubieran pasado por la cabeza... puede ser una realidad con un punto más de valor que el sueño original.

Veo que estas en Falcon y me gustaría poder volar pronto contigo.

Un saludo

• Like 7

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario