Greyfox Publicado 17 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2015 Bravo GreyFox, me ha gustado mucho tu historia Es un placer tenerte entre nosotros. Y que sea por muchos años, si tú quieres Sin duda alguna, estaré mucho tiempo aquí, nunca me canso de agradeceros todo lo que aprendo cada día de cada uno de los miembros de este escuadrón, y espero algún día, poder devolver ese favor... Hola Greyfox, una my bonita historia, (aun incluyendo algunas de esas "derrotas en batallas" Te aseguro que en el Escuadrón 111 se pueden llegar a cumplir muchos sueños. No dejes de buscarlos aquí y... siempre junto a otros... porque cuando menos lo esperas, también son otros los que te dan la oportunidad de llegar a ellos... y veces son sueños, que por lógica, "sensatez" o exceso de incredulidad, jamás (ni en sueños) se te hubieran pasado por la cabeza... puede ser una realidad con un punto más de valor que el sueño original. Veo que estas en Falcon y me gustaría poder volar pronto contigo. Un saludo ¡Mi comandante! Conozco de oídas su terrible vara y estaré encantando de acompañarle, bien sabe Tom que a mí me va que me den caña . Al final, de todas esas derrotas se sacan lecciones, sin las cuales no seríamos las personas que somos ahora. Desde luego sé que estoy en el sitio adecuado para seguir soñando porque cada vez que vuelo una misión, me junto con un cadete para aprender algo, veo un video del escuadrón o un instructor me enseña algo nuevo disfruto como un niño pequeño. ¡Un saludo! 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Sopa Publicado 23 de Noviembre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Pufffff, ¿Sabéis lo que me pasa a mi en el E111? y, ¿Por qué el E111?. Porque todos tenemos nuestros PROBLEMAS, familiares, de trabajo, de..., los que la sociedad ya se encarga de darnos, pues aquí, desde que me siento, hasta que me levanto, esos problemas no existen, soy FELIZ, en A20 VOLANDO solo en mi viper y con los conocimientos adquiridos, miro para un lado o para el otro y veo a otros aviones a mi lado y pienso..., aquí hay gente que en un instante, si tengo problemas, me van a ayudar. Aquí sí se nos resuelven los problemas. ¿Cuanto tiempo podemos estar en el aire?, ¿1 Hora, 2 horas, X horas?, horas sin PROBLEMAS, disfrutando, Gozando, CONFIANDO. PD: Dardo, grande tío, eres muuuu grande. 12 Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Sopa Publicado 23 de Noviembre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Se me olvidaba: ¿Por qué el E111?..... Yo en el 2006 me registre en los BlueMonkey, pregunté un día, si había un escuadrón en Español y me remitieron al Escuadron111, al día siguiente, me registré como FOFE en el E111, pero se me olvido la clave de ese usuario y me volví a registrar como SOPA, y desde ese día, no he salido de aquí, y claro está, no entre nunca mas en los BMKy. Y si os sirve de algo, desde el 2007, recuerdo mi primera misión como si fuera ayer, y mira que ha pasado tiempo, pues esa, LA PRIMERA, se me quedo grabada muuuuuuuu adentro y no ha salido aun. 11 Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 ... ... veo a otros aviones a mi lado y pienso..., aquí hay gente que en un instante, si tengo problemas, me van a ayudar. .. Hasta que viene "BOB" y te jode la peli!!!! :lolu: Yo recuerdo muy vagamente mis orígenes originales en el E111. Lo recuerdo de antes del Falcon4, mirando y curioseando a "los de la época". Mi siguiente recuerdo es estar de curso en EEUU (1999) y que un desconocido me metiese a volar Online con vosotros.... tras 2 barrenas y demostrar que "trabajar en esto" no es ni mucho menos sinónimo de saber usar FALCON, por verguenza tire "literalmente" del cable modem de mi conexión de AOL desde Wichita Falls, TX... y preso de mi bochorno, no volver a entrar... Mal / de cagar... no creeis? El tiempo pasó y la siguiente verguenza que recuerdo en desear con todas mis ganas tener el alucinante BMS, pero no tener ni idea de cómo descargármelo ni de donde...y no atreverme nunca a preguntar en los foros... ... y entonces llego RED-1. Durante muchos intentos me habló de vosotros y el sim... y finalmente una noche con su ayuda me puse a ello. (si... descubrí que Falcon era de descarga libre!!...ainssS) Mi primera misión... como dice SOPA... "OCA KUNSAN" con Chipi no la olvidaré JAMAS!... Recuerdo ir desorejado en formación con el... recuerdo la baja cota para evitar el SA-6... recuerdo el estressssss y el agobio de entrar y salir VIVO... y de decirle "bajito"... pos si los malos escuchaban: "TIO,..... ME LO ESTOY CREYENDO!". Tras este glorioso momento... me presentó a aquellos que yo seguía en la sombra... entre los que destaco aquel cuyo nombre me "turbaba" aún más que el del Inefable Revientor.... Un tal TOM-RAISEN!!!! a quienm por alguna misteriosa razón, ya admiraba antes de conocerle ... Pero antes... conoci a mi "padre y madre" en el E111.... Rookie y Spartan.... Y el primer TAC que volé con ellos... madre mia... Yo pensaba que la inmersión era por recordar lo que RED-1 y yo habíamos hecho innumerables veces... pero con estos desconocidos... y grande fue mi sorpresa.... IM-PRE-SIO-NAN-TE..... ...las risas y el cachondeo no tardo en llegar... creo que directamente durante el primer debriefing enfermaco con TACVIEW de RED-1 en esa misma noche... ... y de ahí a conocer mi debilidad por las Chinitas, fue cuestón de minutos... Y así conocí a los GrandeS de este Escuadrón... preparados para repartir eStOPA al Chino Cudeiro o a quien se psiera por delante... con compañeros de lo más variopinto... La verdad es que pasé a tener una FAMILIA como quien se recorre 350 millas y lanza unas Durandal a baja cota ... sin sudar!... Epocas de estar TODOS los días en TS con muchísimos cadetes... y épocas de no veros mas que una vez cada X meses... el tiempo va pasando y la FAMILIA SIEMPRE ESTA AHI. Con los que van y vienen, y los que SIEMPRE ESTÁN... detras del fondo de pantalla de la Web, o con la vara vigilantes... De verdad... en lo personal y lo vprofesional... sabeis que ME DAIS LA VIDA, pedazo de cabrones!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Gracias Sopa por tantos años incombustible con nosotros... contigo se puede medir y poner una cota de nivel que marca la fidelidad casi insana por Escuadrón 111, algo que muy pocos pueden igualar. He leido hace un momento otro hilo en el que alguien decía que te habias activado en modo [GrizzlyON], y me he echado a reir solo de imaginarme como podía ser, porque seguramente el modo [sopaON] era más letal que el mio, y así ha sido Gracias 3balls, por darnos tu apoyo, colaboración y actividad de vuelo online. Has hecho crecer y llegar más lejos especialmente al Ala Falcon, pero creo que todos los pilotos del 111 y los lectores de estos foros saben muy bien el valor añadido que das al Escuadrón 111. Eres un gran tipo. 8 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 29 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2015 Pues he encontrado el cd....lo instalo...se instala...58 mb ...clic derecho...compatibilidad win95, ejecutar como administrador....arranca... [emoji14]hew: ...entrar a la cabina...configurar armamento...entrar a la simulacion...F/A-18 Korea ha dejado de funcionar, windows esta buscando una solucion...como que la vas a encontrar. Se acabo la añoranza. El cd del korea lo tenia hasta hace poco. Al final lo tire conservo porta cd y manual de recuerdo. Gran simulador Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2015 Virus: usa una maquina virtual de Win98 o incluso 95 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas