Jump to content

Airsoft

DEXTER

Publicaciones recomendadas

Bueno ...no sabia si abrir este tema aqui ..si los jefazos quieren quitarlo,"no problem"...El caso es que mi hijo mayor me convencio hace un año, mas o menos ,para practicar airsoft...Al principio no es que no me gustara,pero no me veia en forma como para triscar por ahi.Bueno,la cuestion es que me puse un poco en forma ,y prove,mas que nada por estrechar mas los lazos con el, compartiendo alguna aficcion.Quisiera saber si alguno mas por aqui lo practica;nosotros por lo menos un fin de semana al mes vamos a un campo ,en Xirivella (Valencia) donde se puede practicar y realizan partidas (Y nunca se sabe donde se puede encontrar un compañero del escuadron).Deciros que mi replica es una GC4 G26 Desert de GyG y de secundaria una 1911 de KJ work...Ya me decis

Editado por DEXTER
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Dexter, mi familia vive en Xirivella y he estado ahí hace 20 días.

Pa la próxima quedamos para tomar algo ;)

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Yo practiqué Paintball en su día, y tengo la marcadora, pero de airsoft no tengo nada (salvo muchos conocidos que lo hacen :) ).

Pues yo qué sé, un día se podía mirar de hacer una quedadita no? así a medio plazo...

Enlace al comentario

Personalmente, solo lo he hecho una vez y tener algo de experiencia en el GCv me vino genial. Me lo pasé genial pero no quise meterme porque ya estoy metido en demasiadas cosas...

Se que en el GCv tenemos verdaderos veteranos del Airsoft que nos pondrán los dientes largos ;)

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Yo tengo una marcadora guardada desde hace años,bastante antes de la nueva legislación, la compré por capricho y nunca la he usado en una partida.... :unsure:

Es una cosa un poco rara que tenga el equipo y todo ,y no juegue...pero por tiempo y por la maldita y odiada burocracia (En Madrid te piden muuucho papeleo y gastarse bastante pasta a la vez) , al final está pendiente de registrar en mi casa.

img5013copia_zpsoe3h61jd.jpg

Tom, también me apuntaría un día a cualquiera de las 2, a airsoft o paintball.

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Yo llevo como 6 meses en esto pero si q le estoy dando uso a mi equipacion :D

Registrarla me costo 20 €uracos pero sé que cada ayuntamiento lo cobra como quiere. En ciertos sitios no pagan nada. Y aunque ya no se que tribunal ha dicho que esto no son armas y que no se pueden encuadrar como tal, lo cierto es que hasta que esto cambie hay q llevarla registrada.

Lo que si te digo es que si pruebas te divertirás un montón.

Y hay mas, seguro que hay mas...

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

Aquí en verano casi no hay partidas porque en nuestro campo hace un calor horrible. Hemos hecho dos nocturnas eso si.

A la ciudad del airsoft tenemos en proyecto ir en un futuro cercano,  a ver si nos juntamos unos 30, pero tiene q ser un pasote de  sitio.

Y en una BW podíamos proponerlo como actividad externa, seguro q varios se apuntan y cerca de Madrid hay varios campos guapos que alquilan equipo.

• Like 3

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario

jodo... Desempolvaré mi viejo TAR21, le quitaré las pelotillas al "mimeta" y le sacaré brillo a las botas...

si se hace, yo "ma´punto" a alguna partidilla esporádica. y por gente no va a ser; si hace falta (y queréis) reuno a mi antigua unidad de airsoft... jeje.

Lo dicho cuenten conmigo señores.

:sword:

• Like 2
Enlace al comentario

Hola,

aprovecho el post para poner lo que vende mi colega de curro por si os interesa, a vuestros colegas... de tiros. Las fotos las pondré en breve también el dropbox.

Se ha puesto a la venta hoy, con lo que no se garantiza que esté todo disponible, así que el primero que pague se lo lleva.

A esto hay que añadirle:

-          4 uniformes ( 2 negros y 2 camuflaje) en el PDF no están, por lo que si interesa a alguien que me lo diga.

-          4 máscaras de protección de rejilla ergonómicas  para la cara ( 2 negras 1 verde 1 camo).

-          1 casco.

-          10 -12 Carcasas de granadas thunder con sus cargas de C02.

-          2 Laringófonos para walkie Motorola (no incluye los walkies)

Las armas se venden en pack, no vendemos nada suelto excepto lo que está inventariado como tal. Lo hacemos así para no tener nada suelto rodando por ahí.

https://www.dropbox.com/s/a3nqoxo1hwgakxa/Precios%20Airsoft%20Resumen.pdf?dl=0

Razón Daniel daniel_palomar(arroba)hotmail.com

Enlace al comentario