DEXTER Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) Bueno ...no sabia si abrir este tema aqui ..si los jefazos quieren quitarlo,"no problem"...El caso es que mi hijo mayor me convencio hace un año, mas o menos ,para practicar airsoft...Al principio no es que no me gustara,pero no me veia en forma como para triscar por ahi.Bueno,la cuestion es que me puse un poco en forma ,y prove,mas que nada por estrechar mas los lazos con el, compartiendo alguna aficcion.Quisiera saber si alguno mas por aqui lo practica;nosotros por lo menos un fin de semana al mes vamos a un campo ,en Xirivella (Valencia) donde se puede practicar y realizan partidas (Y nunca se sabe donde se puede encontrar un compañero del escuadron).Deciros que mi replica es una GC4 G26 Desert de GyG y de secundaria una 1911 de KJ work...Ya me decis Editado 4 de Septiembre del 2015 por DEXTER 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 4 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Joder Dexter, mi familia vive en Xirivella y he estado ahí hace 20 días. Pa la próxima quedamos para tomar algo Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 Joer..por supuesto Black..avisa cuando vuelvas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo practiqué Paintball en su día, y tengo la marcadora, pero de airsoft no tengo nada (salvo muchos conocidos que lo hacen ). Pues yo qué sé, un día se podía mirar de hacer una quedadita no? así a medio plazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Personalmente, solo lo he hecho una vez y tener algo de experiencia en el GCv me vino genial. Me lo pasé genial pero no quise meterme porque ya estoy metido en demasiadas cosas... Se que en el GCv tenemos verdaderos veteranos del Airsoft que nos pondrán los dientes largos Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Meterse no Mr... pero un polvete esporádico... [emoji4] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 A eso si me apunto pero es que me enveneno, veo la P90 o el G36 y me pierdo... al igual que me he perdido con el pit. Si voy, voy a full Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 5 de Septiembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo tengo una marcadora guardada desde hace años,bastante antes de la nueva legislación, la compré por capricho y nunca la he usado en una partida.... Es una cosa un poco rara que tenga el equipo y todo ,y no juegue...pero por tiempo y por la maldita y odiada burocracia (En Madrid te piden muuucho papeleo y gastarse bastante pasta a la vez) , al final está pendiente de registrar en mi casa. Tom, también me apuntaría un día a cualquiera de las 2, a airsoft o paintball. 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo llevo como 6 meses en esto pero si q le estoy dando uso a mi equipacion Registrarla me costo 20 €uracos pero sé que cada ayuntamiento lo cobra como quiere. En ciertos sitios no pagan nada. Y aunque ya no se que tribunal ha dicho que esto no son armas y que no se pueden encuadrar como tal, lo cierto es que hasta que esto cambie hay q llevarla registrada. Lo que si te digo es que si pruebas te divertirás un montón. Y hay mas, seguro que hay mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 6 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2015 yo hice una partidilla de airsoft hace como 2 sabados y fue brutal, me apunto si se hace una quedada para jugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2015 Si aqui en mi ayuntamiento ,tambien vale 20 leuros.La verdad es que yo me lo paso muy bien...hace unos meses fuimos a la Ciudad del Airsoft de Malaga.A ver si subo unas fotillos de mis cachivaches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2015 Aquí en verano casi no hay partidas porque en nuestro campo hace un calor horrible. Hemos hecho dos nocturnas eso si. A la ciudad del airsoft tenemos en proyecto ir en un futuro cercano, a ver si nos juntamos unos 30, pero tiene q ser un pasote de sitio. Y en una BW podíamos proponerlo como actividad externa, seguro q varios se apuntan y cerca de Madrid hay varios campos guapos que alquilan equipo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2015 Eso es una graaaan idea... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2015 Creo q a mas de uno le molara la idea. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2015 jodo... Desempolvaré mi viejo TAR21, le quitaré las pelotillas al "mimeta" y le sacaré brillo a las botas... si se hace, yo "ma´punto" a alguna partidilla esporádica. y por gente no va a ser; si hace falta (y queréis) reuno a mi antigua unidad de airsoft... jeje. Lo dicho cuenten conmigo señores. 2 Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 vamos que seguro que hay alguno mas. comentadlo en vuestras alas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Yo me apunto tambien!!!!! aqui teneis a un novatillo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Una fotico de mi equipacion https://goo.gl/photos/Au3AC8H6g5QVBBfB6 No se como ponerla aquí directo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 awesome! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Y eso que no estoy yo dentro jajajajaj :ass: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola, aprovecho el post para poner lo que vende mi colega de curro por si os interesa, a vuestros colegas... de tiros. Las fotos las pondré en breve también el dropbox. Se ha puesto a la venta hoy, con lo que no se garantiza que esté todo disponible, así que el primero que pague se lo lleva. A esto hay que añadirle: - 4 uniformes ( 2 negros y 2 camuflaje) en el PDF no están, por lo que si interesa a alguien que me lo diga. - 4 máscaras de protección de rejilla ergonómicas para la cara ( 2 negras 1 verde 1 camo). - 1 casco. - 10 -12 Carcasas de granadas thunder con sus cargas de C02. - 2 Laringófonos para walkie Motorola (no incluye los walkies) Las armas se venden en pack, no vendemos nada suelto excepto lo que está inventariado como tal. Lo hacemos así para no tener nada suelto rodando por ahí. https://www.dropbox.com/s/a3nqoxo1hwgakxa/Precios%20Airsoft%20Resumen.pdf?dl=0 Razón Daniel daniel_palomar(arroba)hotmail.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Malcaracter....con muuucho cariño y sin acritud,te lo aseguro .Replicas o marcadoras,nunca armas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Según la ley armas de 4ª categoría. Hasta q lo cambien xq esta mal :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 (editado) Completamente de acuerdo Occam...es mas por el recelo que hay en este mundillo en llamarles armas Editado 8 de Septiembre del 2015 por DEXTER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 No nos pongamos puristas que no es mi mundo y he copiado el mail del que lo vende. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas