arranobeltz Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Buenas a todos Estoy probando el hotas warthog que adquiri esta semana y cuando estaba en rampa iniciando la aeronave casi al final del proceso cuando accionaba cualqier switch se colgaba unos segundos, se ponia la pantalla negra y volvia a salir en cambio con el dcs a 10 no da ese problema. A alguien le a ocurrido o sabe a que se puede deber ? Porque asi no se puede hacer nada. Y aprovecho tambien para consultaros cuales son las teclas del teclado para accionar el timon de cola estando en taxi ? Saludos Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Los jabatillos seguro que te lo resuelven rápidamente... Y arranobeltz! Llevas aquí una vida macho! por qué no te unes a los jabatos? Están a tope de top! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 no se me ocurre, pero lo mismo es que lo tienes conectado a un USB3 , yo en la medida de lo posible intento evitar los usb3 porque he visto que me ha pasado muchas veces que se me desconectan y conectan los MFDs de cougar y las teclas del timon no se a que et refieres... a trimarlo o a usarlo como vuelo normal?? 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Arranobeltz del pantallazo no se decirte.... sin el hotas se cuelga tambien? Para que giren las ruedas en tierra tienes que pulsar el boton de desbloqueo. Es la tecla insert normalmente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 a mi me llega el lunes o el martes el HOTAS y en cuanto a las teclas, creo que son la Z y la X 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 Tom, la verdad es que si llevo mucho tiempo en el escuadron. He estado año y pico off porque la empresa me tenia absorbido y ahora que e empezado a sacar tiempo he vuelto a cojerlo. Tengo muchas ganas de empezar en la academia y la instruccion pero no me veo minimamente preparado. Esta semana he comprado el hotas y estoy configurandolo y probandolo para acostumbrarme a los controles en cuanto me vea un poco suelto comienzo. Revi, es cierto que lo tenia conectado a un usb 3 jajaja voy a probar a ponerlo al dos muchas gracias ya os contare. Y respecto a las teclas para poder virar en pista probare lo que me habeis comentado. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2015 No tienes que estar preparado para entrar en la academia y volar on line. Es volar online y empezar la academia lo que va a hacer que estés preparado. Tú tranquilo que aquí estamos desde el momento "menos 1", así que ya tardas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 6 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2015 hasta el martes no tengo el HOTAS, cawuen... pero desde ese momento en que lo enchufe al pc y lo configure... le voy a fundir los plomos tanto al DCS como al joy ajajajajajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Buenas, arranobeltz. Yo me acabo de comprar el DCS:UH-1H Huey y me pasa lo mismo periódicamente. Hasta ahora lo achacaba a un tema de RAM, ya que tengo un PC muy discretito y los cuelgues parecían pasar cada vez que me alejaba del punto del último cuelgue. ¿A ti también te carga las texturas de terreno y superficies poco a poco cuando se recupera del cuelgue? ¿Tienes la RAM o la CPU "limitada"? 1 Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 Aupa semper Si, acciono cualquier tecla, se queda colgado con la imagen y el puntero solo movible de repente da el pantallazo negro y vuelve poco a poco a cargar la imagen en dos veces, primero terreno y despues la cabina pero en cuanto acciono otro boton ocurre lo mismo. Mi pc va sobrado respecto a requisitos asi que se que de eso no se trata. Tengo que probar como me dijo revi a conectar el hotas en los usb 2.0 y no en los 3.0. Tengo el pc en mantenimientos porque el otro dia al enchufar en uno de los usb 2.0 que hacia tiempo que no usaba vi que hacian un ruido raro, como un click, y no funcionaban. En cuanto me lo devuelvan listo lo vuelvo a probar como me han recomendado los compañeros. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas