Maverick Publicado 7 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 Muy Buenas, Soy compañero de la asociacion aérea ACSA (http://simulacionaerea.org/foro/) Tengo entendido que vamos a hacer misiones cooperativas entre las dos asociaciones y vengo aquí para conoceros un poco y volar (por supuesto, jeje) por aquí ando Un saludo! 2 Citar "Ahí arriba no hay tiempo para pensar. Si piensas, te derriban." MaverickHigway to the danger zone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deinner Publicado 7 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverick Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Gracias!! He mandado un correo con los datos solicitados pero me da un fallo: This is an automatically generated Delivery Status Notification.Delivery to the following recipients failed.atlas111[alga roba]escuadron111.com :SS Editado 7 de Septiembre del 2015 por Tom Raisen Evitar Spam en la dirección publicada Citar "Ahí arriba no hay tiempo para pensar. Si piensas, te derriban." MaverickHigway to the danger zone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas y bienvenido, cambia atlas por altas y luego borra el correo del post, por favor, aunque seguramente lo haga algún admin enseguida. NOTA al STAFF: Deja vue brutal... me da que el correo está mal puesto en algún lado Editado 7 de Septiembre del 2015 por MrWell 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 7 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 iba a decir lo mismo que well, atlas por altas. Bienvenido!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 Hola Maverick, bienvenido, de la FAMET, supongo Por favor, si eres miembro del Staff o Jefe de Sección u Operaciones dímelo para que se pueda reflejar oportunamente. (Editada publicación de correo-e). Y sí Mr. da la sensación... pero por más que reviso no lo veo... en el General E111 que es donde está el sticky principal para ingresar en el Edrón pone y es una imagen... so... En el foro DCS y Falcon tampoco hay error... Un saludo! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 7 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 Que pedazo filtro anti-spam tenemos jaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 7 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 Bienvenido al E111. QUE BIEN NOS LO VAMOs A PASAR en esas misiones. Lo dicho, nos vemos arriba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 hola!!! ya te hable por el mp, pero lo dicho bienvenido 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverick Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 Ya está hecho chicos. Fue fallo mío. Lo he leído como he querido xD y he escrito la dirección mal. Buenas y bienvenido, cambia atlas por altas y luego borra el correo del post, por favor, aunque seguramente lo haga algún admin enseguida. NOTA al STAFF: Deja vue brutal... me da que el correo está mal puesto en algún lado Gracias por la bienvenida. Creo que el post ya me lo ha modificado Tom Raisen de todas formas, no tengo problema en borrar lo que me digais. Hola Maverick, bienvenido, de la FAMET, supongo Por favor, si eres miembro del Staff o Jefe de Sección u Operaciones dímelo para que se pueda reflejar oportunamente. (Editada publicación de correo-e). Y sí Mr. da la sensación... pero por más que reviso no lo veo... en el General E111 que es donde está el sticky principal para ingresar en el Edrón pone y es una imagen... so... En el foro DCS y Falcon tampoco hay error... Un saludo! Gracias por la bienvenida. No soy staff, soy un intento de pilotillo virtual . Pertenezco a casi todos los grupos de la asociación (entre ellas la F.A.M.E.T.) . Soy visitante por aquí. Os conozco por tres cosas: 1- Sadman estuvo en nuestro TeamSpeak y ya nos invitó a pasarnos por aquí. 2- Los videos de vuestro compañero Revientor (Los del Mig21) 3- Por allí tenemos a un compañero vuestro (Deinner). Gracias a todos por vuestra bienvenida, Nos vemos arriba. 2 Citar "Ahí arriba no hay tiempo para pensar. Si piensas, te derriban." MaverickHigway to the danger zone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 7 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 bienvenido. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 7 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2015 Bienvenido Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 ¿No te has traído a Gus contigo? Wellcome on board. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Tio, que insensible. Gus murió 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2015 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas