Jump to content

Me presento

Maverick

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas, Soy compañero de la asociacion aérea ACSA (http://simulacionaerea.org/foro/) Tengo entendido que vamos a hacer misiones cooperativas entre las dos asociaciones y vengo aquí para conoceros un poco y volar (por supuesto, jeje)

por aquí ando

Un saludo!

• Like 2

2jd48f7.pngFIRMA%20MAVERICK_CPB_zpse6hwdzom.png

"Ahí arriba no hay tiempo para pensar. Si piensas, te derriban." Maverick

Higway to the danger zone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! He mandado un correo con los datos solicitados pero me da un fallo:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

atlas111[alga roba]escuadron111.com

:SS

Editado por Tom Raisen
Evitar Spam en la dirección publicada

Enlace al comentario

Buenas y bienvenido, cambia atlas por altas ;) y luego borra el correo del post, por favor, aunque seguramente lo haga algún admin enseguida.

NOTA al STAFF: Deja vue brutal... me da que el correo está mal puesto en algún lado 

Editado por MrWell
  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Hola Maverick, bienvenido, de la FAMET, supongo ;)

Por favor, si eres miembro del Staff o Jefe de Sección u Operaciones dímelo para que se pueda reflejar oportunamente.

(Editada publicación de correo-e).

Y sí Mr. da la sensación... pero por más que reviso no lo veo... en el General E111 que es donde está el sticky principal para ingresar en el Edrón pone correo.png y es una imagen... so... :pic: En el foro DCS y Falcon tampoco hay error... :)

Un saludo!

• Like 2
Enlace al comentario

Ya está hecho chicos. Fue fallo mío. Lo he leído como he querido xD y he escrito la dirección mal.

Buenas y bienvenido, cambia atlas por altas ;) y luego borra el correo del post, por favor, aunque seguramente lo haga algún admin enseguida.

NOTA al STAFF: Deja vue brutal... me da que el correo está mal puesto en algún lado 

Gracias por la bienvenida.  Creo que el post ya me lo ha modificado Tom Raisen :) de todas formas, no tengo problema en borrar lo que me digais.

Hola Maverick, bienvenido, de la FAMET, supongo ;)

Por favor, si eres miembro del Staff o Jefe de Sección u Operaciones dímelo para que se pueda reflejar oportunamente.

(Editada publicación de correo-e).

Y sí Mr. da la sensación... pero por más que reviso no lo veo... en el General E111 que es donde está el sticky principal para ingresar en el Edrón pone correo.png y es una imagen... so... :pic: En el foro DCS y Falcon tampoco hay error... :)

Un saludo!

Gracias por la bienvenida. No soy staff, soy un intento de pilotillo virtual :P . Pertenezco a casi todos los grupos de la asociación (entre ellas la F.A.M.E.T.) . Soy visitante por aquí. Os conozco por tres cosas: 1- Sadman estuvo en nuestro TeamSpeak y ya nos invitó a pasarnos por aquí. 2- Los videos de vuestro compañero Revientor (Los del Mig21)  3- Por allí tenemos a un compañero vuestro (Deinner).

Gracias a todos por vuestra bienvenida, Nos vemos arriba.

• Like 2

Enlace al comentario