Jump to content

Phamtom cockpit en valladolid

arranobeltz

Publicaciones recomendadas

Jajaja .... No blackduke , no es que no hubiera cola es que estabamos esperando a la sombra . La unica pega que le pongo es que no dejen entrar y sentarse, al fin y al cabo estas supervisado asi que no vas a tocar nada pero bueno para ser mi primer contacto con algo real no me quejo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O peor. ¿Si se sienta una Maruja y le da por tirar de la palanca amarilla? Imagínate el pifostio tras su eyección :lol: :lol:

¡Anda queeeee! La verdad, no entiendo que no dejen a la gente disfrutar de la sensación de estar sentado en una cabina de combate. Si fuera un avión real aun lo entendería, ¿pero un hierro?

• Like 2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Hace 6 meses o así hubo unas conferencias en el cuartel general del EA en moncloa con una exposición fuera con material , UAVs,etc . La cosa es que había una cabina de un Hornet , que aunque le faltara alguna pieza real como las pantallas multifunción, te dejaban subir y ponerte el casco y hacerte fotos.

Si vuelven a hacerla ya sabéis...vale la pena si estás cerca (como estaba yo, que estudio a 5min jeje)

IMG-20150527-WA0012_zps1nfutnc3.jpg

Editado por Jordan
  • Like 3

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario