arranobeltz Publicado 10 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 El pasado fin de semana estuve en la feria de muestras de pucela y me encontre la grata sorpresa cuando vi esto expuesto. Durante esta semana continua la feria por si alguien le.pilla a mano y es gratuita la entrada Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 Qué guapo no?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 10 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 Jeje, ese es uno de los que "cortaron" en Torrejón. ¡Le ha quedado muy bien restaurado! 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 10 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 Me ha extrañado que no hubiera cola para subir a la cabina. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 Me ha extrañado que no hubiera cola para subir a la cabina. Cierto! Yo cuando he ido a verla en algún evento estaba a reventar de gente... Ya no se hacen aviones tan bonitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 10 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 Por favor...que lo traigan alguna vez a Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikels4 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Yo lo vi el día de las fuerzas armadas en Madrid La verdad que esta muy guapa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Jajaja .... No blackduke , no es que no hubiera cola es que estabamos esperando a la sombra . La unica pega que le pongo es que no dejen entrar y sentarse, al fin y al cabo estas supervisado asi que no vas a tocar nada pero bueno para ser mi primer contacto con algo real no me quejo. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Sentarte!? qué loco!? y si tocas algo y lo arrancas?!... :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 O peor. ¿Si se sienta una Maruja y le da por tirar de la palanca amarilla? Imagínate el pifostio tras su eyección :lol: ¡Anda queeeee! La verdad, no entiendo que no dejen a la gente disfrutar de la sensación de estar sentado en una cabina de combate. Si fuera un avión real aun lo entendería, ¿pero un hierro? 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikels4 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Alli en Valladolid no se... Pero en Madrid los compañeros no dejaban... Por que si no era una locura... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 11 de Septiembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 (editado) Hace 6 meses o así hubo unas conferencias en el cuartel general del EA en moncloa con una exposición fuera con material , UAVs,etc . La cosa es que había una cabina de un Hornet , que aunque le faltara alguna pieza real como las pantallas multifunción, te dejaban subir y ponerte el casco y hacerte fotos.Si vuelven a hacerla ya sabéis...vale la pena si estás cerca (como estaba yo, que estudio a 5min jeje) Editado 11 de Septiembre del 2015 por Jordan 3 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 No me fuerces a publicar lo mío... NO ME FUERCES!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Que guapa la foto y que envidia Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 Blackduke, si una maruja o un pinpin se sentase , tirase de la palanca amarilla y saliera despedido , por lo menos ese pobre pajaro despues de su jubilacion seguiria siendo util aparte de practico. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikels4 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 No me fuerces a publicar lo mío... NO ME FUERCES!!! me muero de curiosidad!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2015 Jajajajaja, vamos Tom, con un rectángulo en la cara jajaja 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2015 Bueno, si no me olvido, mañana pongo algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas