Jump to content

Saludo señores del Escuadrón 111

Ironhide

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días , quisiera agradecer la ventana que brindan a las personas aficionadas a los simuladores de vuelo en este caso Falcon bms .

Mi nombre es Manuel Linares Tapia, tengo 27 años de edad , soy de Perú . Hace unos meses obtuve mi licencia de piloto comercial.

Tengo un poco de experiencia en algunos simuladores de vuelo ,hace 10 meses aproximadamente empecé a usar el sim Falcon bms con el escuadrón Skywolf Chile donde soy IRONMAN ,son muy amigos míos, grandes compañeros y algunos de ellos vuelan aquí también como es el caso de Rabid ,Profeta y Kovra.

Rabid fué quien me recomendó éste escuadrón que de por si ya tenía conocimiento acerca de su excelente desempeño,organización y sobretodo amistad.  Bueno espero pronta respuesta de su parte con el fin de que puedan aceptarme como parte de su escuadrón y de esa manera empezar su academia dando siempre lo mejor. Un fuerte abrazo.

atentamente, Ironhide.

• Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido a esta tu casa. Con esas recomendaciones sobran las palabras. Si coincides aquí con Kovra, nuestro Pater privado, será el encargado de tu bautismo de vuelo.

Nos vemos pronto.

• Like 2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Buena Iron, te felicito por tu decisión te estas uniendo al mejor Escuadrón del mundo donde yo personalmente he experimentado, a pesar la distancia, una grata amistad, camaradería, y sobre todo una Graaaaaaaaaaannnnn paciencia de encañame a volar esta grandiosa maquina que es el Falcon :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

Hola Ironhide. Qué gusto leer y conocer a amigos de compañeros como Profeta, Rabid (al cual tenemos bastante cerquita ;) ) y por supuesto de Kovra, que es sin duda como de la familia.

Si te apetece empezar con la Academia simplemente tienes que seguir los pasos del post fijo "ingresar en el E111" (para que te den los datos del TS) y presentarte en el hilo general del ala adecuada (en este caso el Ala Falcon). Verás en breve que después de las vacaciones, con un cambio importante en algunas fases de la Academia y con la implementación de tres grandes plataformas técnicas para el Escuadrón, con la Blind Weasel en menos de un mes y con tres cuatro CRs a punto de caramelo tal vez no podamos instruir todo lo que nos gustaría, pero sin duda que antes de fin de año notaréis grandes cambios que repercutirán muy significativamente en todo lo que podemos ofrecer (sin ir más lejos estos tres o cuatro CR3 más que sin duda darán un gran apoyo a los servicios académicos).

Sin más, un saludo muy grande.

(P.D.: tengo curiosidad por saber qué tal va ese proyecto tan bonito que nos comentaba Kovra y que es el escuadrón hermano Skywolf de Chile. Qué tal lo lleváis? Todo bien? Necesitáis algo? Va creciendo poco a poco? Espero que sí y que estéis disfrutando de volar. Ya sabéis que para cualquier cosa aquí nos tenéis. Un abrazo).

• Like 2
Enlace al comentario

Muchas gracias por la bienvenida , ya tengo la información de ts y los alcances para poder empezar cuanto antes la etapa de instrucción . 

El proyecto  Skywolf a cargo del Master KOVRA va avanzando bien y con mucha proyección, los hermanos del escuadrón son muy buenas personas ,sobre todo muy buenos pilotos . Espero poder aprender mucho y con el tiempo aportar en lo que se pueda, Un fuerte abrazo.

• Like 3
Enlace al comentario