Silence Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 El ordenador me va a pedos. Antes podia poner casi todos los juegos a 1024*768 con unos efectos decentes y el bicho tiraba, y ahora aunque los baje a 800*600 dan algun que otro tironcito. He pasado el startup organizer y he quitado toda la morralla tambien he pasado el antivirus y el antiespia y no ha encontrado nada importante. no quiero formatear, que luego es un coñazo tener que instalarlo todo otra vez... :cry: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 El miedo lleva a la ira y la ira al lado oscuro.... Formatea!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Sinceramente Silence, tengo el mismo problema que tu, no tan exajerado pero si, de hace aqui a un tiempoo atras tengo algunos problemas de que si cuando cargo falcon se me colampsa el sonido, tardanja en las cargas de algunos juegos tal y cual y sinceramente no creo haber adoptado un virus... Asique si a ti y a mi nos pasa que hemos visto el rendimiento de nuestro PC reducido creo qeu debe ser alguna actualizacion de Windows. Tu ordenador es Hipertreading? Lo digo porque el mio si y lo mismo aalguna actualizacion nos peta el HT... mi grafica es una nVidea, y la tuya¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Revi pero q dices de HT, si eso en los 486 no estaba :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Revi pero q dices de HT, si eso en los 486 no estaba :lol2: Pues ya ves pa que veas lo que usan los Falconeros Hypertreading y to Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 ni hypertreading ni webos cocios. es un ADM Athlon XP 1.8ghz 2200+, 256 megas de grafica y 512 megas de ram. (la ram es muy lenta, la grafica esta petada a AGP4X, gracias a la placa base cabrona) YAAAA se que es una mierda pero por eso este verano voy a soltar 600 eurillos en un apaño general. Lo que mas me duele es que se supone que cumplo con los requisitos minimos para el ArmA, pero va a pedos, y lo peor no es que de pocos FPS, sino que los controles tardan en reaccionar, como su hubiera lag. YO CON ESO NO PUEDORRRRR!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: formatear podria ser una solucion temporal? P.D. el ordenador es del 2004 con excepcion de algunas piezas, y el ultimo formateo se lo hice hace un año. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Silence con 512 de ram no vas a ningun lado mas que nada porque empezara a hacerte paginacion en el disco duro cuando se desborde la ram. Un consejo gastate 40 € en un modulo de 512 y es posible que alucines con la diferencia de rendimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 ni hypertreading ni webos cocios. Hay no saves el mundo que te pierdes... es como un doble nucleo (con menos rendimiento no te digo ) Solo lo supera a parte del doblenucleo y otras cosa dobles ,el cuadruple nucleo jejeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Revi, ojo la boquita que ya hay octuple nucleo :shock: Bufff, en unos meses me voy a gastar 600 leuros. merece la pena gastarme ahora 40 en otro modulo de 512??? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo creo que te merece la pena, luego si vas a tener otro equipo y no te sirve de nada la memoria vendela por ebay que perderas 5 o 10 euros en la venta. O sea 10 euros por estar un par de meses jugando decentemente..... yo no lo dudaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas