Jump to content

Ordenador petado

Silence

Publicaciones recomendadas

El ordenador me va a pedos. Antes podia poner casi todos los juegos a 1024*768 con unos efectos decentes y el bicho tiraba, y ahora aunque los baje a 800*600 dan algun que otro tironcito.

He pasado el startup organizer y he quitado toda la morralla

tambien he pasado el antivirus y el antiespia y no ha encontrado nada importante.

no quiero formatear, que luego es un coñazo tener que instalarlo todo otra vez... :cry:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente Silence, tengo el mismo problema que tu, no tan exajerado pero si, de hace aqui a un tiempoo atras tengo algunos problemas de que si cuando cargo falcon se me colampsa el sonido, tardanja en las cargas de algunos juegos tal y cual y sinceramente no creo haber adoptado un virus...

Asique si a ti y a mi nos pasa que hemos visto el rendimiento de nuestro PC reducido creo qeu debe ser alguna actualizacion de Windows.

Tu ordenador es Hipertreading?

Lo digo porque el mio si y lo mismo aalguna actualizacion nos peta el HT... :(

mi grafica es una nVidea, y la tuya¿?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

ni hypertreading ni webos cocios.

es un ADM Athlon XP 1.8ghz 2200+, 256 megas de grafica y 512 megas de ram. (la ram es muy lenta, la grafica esta petada a AGP4X, gracias a la placa base cabrona)

YAAAA se que es una mierda pero por eso este verano voy a soltar 600 eurillos en un apaño general.

Lo que mas me duele es que se supone que cumplo con los requisitos minimos para el ArmA, pero va a pedos, y lo peor no es que de pocos FPS, sino que los controles tardan en reaccionar, como su hubiera lag. YO CON ESO NO PUEDORRRRR!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

formatear podria ser una solucion temporal?

P.D. el ordenador es del 2004 con excepcion de algunas piezas, y el ultimo formateo se lo hice hace un año.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Silence con 512 de ram no vas a ningun lado mas que nada porque empezara a hacerte paginacion en el disco duro cuando se desborde la ram.

Un consejo gastate 40 € en un modulo de 512 y es posible que alucines con la diferencia de rendimiento.

Saludos

Enlace al comentario

Silence dijo:
ni hypertreading ni webos cocios.

Hay no saves el mundo que te pierdes... es como un doble nucleo (con menos rendimiento no te digo :D )

Solo lo supera a parte del doblenucleo y otras cosa dobles ,el cuadruple nucleo jejeje :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Yo creo que te merece la pena, luego si vas a tener otro equipo y no te sirve de nada la memoria vendela por ebay que perderas 5 o 10 euros en la venta. O sea 10 euros por estar un par de meses jugando decentemente..... yo no lo dudaba

Enlace al comentario