arranobeltz Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Buenas a todos Buceando un poco por los posts, me he encontrado con uno de febrero de crosssyl en el que aporto un enlace para los clientes de apple ( jajaja ) en el que se podia descargar una app para tener y controlar la cdu del jabato. Algo si me lo permitis cojonudo aunque yo no lo pueda probar porque no tengo ipad. La cosa es que me ha dado por buscar en play store a ver si habia algo util, y me encontrado con una grata sorpresa. Tambien tenemos alguna cosa para nosotros. La aplicacion de apple tambien la tenemos para android ( PERO DE PAGO LOS MUY H... ) y otra que es gratuita que me ha parecido estar muy bien. Os dejo el enlace a continuacion para que le echeis un vistazo a quien interese, https://play.google.com/store/search?q=DCS%20A10%20C No se si ya lo conoceriais pero por si acaso lo comparto con todos .... 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Gracias Arranobeltz por compartir información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Por eso no se dan las gracias.... Pa eso estamos sadman Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 Soy un jabali educadito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2015 Gracias por la info arrano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikels4 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 Perdonar la intromisión, pero hay algo para el falcon bms? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 Mikels me parece que en el taller encontrarás varios hilos al respecto. En todo caso, Mr. Well es el amo indiscutible en todo esto (y alguno más que también controla mucho). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 Perdonar la intromisión, pero hay algo para el falcon bms? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no te cortes tio, si tienes dudas, pregunta donde sea, que aqui no mordemos a nadie, salvo Tom jajajajajajja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas