Uziel Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Hola, como empiezo??? Como dije en la presentación general, llevo algunos dias mirando el foro y al fin me decidí a presentarme y darme de alta. Mi interés es casi exclusivo en SC y en concreto en el PvP del juego o en actividades que puedan tener que ver con eso, escolta, caza recompensas, corsario (pirata suena feo XD) y al ver el nivelazo que se gasta por aquí, pedí ingresar. Todavía no tengo el pack inicio, estoy esperando a ver si sale una semana de prueba para el cumpleaños de RSI y que lo pongan mas barato, es que no tengo claro si mi portátil lo moverá bien ( i7, 8 de ram y gt 630M de dos gigas) que a veces, algún juego no he podido disfrutarlo bien. Bueno, dos meses no son nada y así iré mirando y aprendiendo un poco. Saludos desde Córdoba!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Recibido Uziel! te pongo pues como miembro del SC! Bienvenido! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 pues a ver si hacen alguna oferta... y me comrpo algo y hacer videos pa el youtube Asi la peña del SC dira algun dia que se unio al E111 por mis videos jaja, bueno fuera coñas, bienvenido 4 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uziel Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 pues a ver si hacen alguna oferta... y me comrpo algo y hacer videos pa el youtube Asi la peña del SC dira algun dia que se unio al E111 por mis videos jaja, bueno fuera coñas, bienvenido Algún vídeo ya tienes, aunque no sea de SC XD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 11 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 (editado) Hola, como empiezo??? Como dije en la presentación general, llevo algunos dias mirando el foro y al fin me decidí a presentarme y darme de alta. Mi interés es casi exclusivo en SC y en concreto en el PvP del juego o en actividades que puedan tener que ver con eso, escolta, caza recompensas, corsario (pirata suena feo XD) y al ver el nivelazo que se gasta por aquí, pedí ingresar. Todavía no tengo el pack inicio, estoy esperando a ver si sale una semana de prueba para el cumpleaños de RSI y que lo pongan mas barato, es que no tengo claro si mi portátil lo moverá bien ( i7, 8 de ram y gt 630M de dos gigas) que a veces, algún juego no he podido disfrutarlo bien. Bueno, dos meses no son nada y así iré mirando y aprendiendo un poco. Saludos desde Córdoba!!! Pues siendo sincero primero miraría si el juego te funciona antes de ninguna otra cosa, SC es muy exigente, aunque el juego seguro que mejora en rendimiento conforme vayan haciéndolo. El pack de inicio más barato actualmente es este por €29.04 EUR https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR Puedes usarlo por el hangar, no sé si el modulo social también, pero para el arena commander tienes que comprar el pase a parte o comprar directamente un paquete que lo incluya como este: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-AC-Starter Los códigos de prueba se han estado dando para los asistentes a las coms (gamescom, dragoncom...) Pero mucha gente ha descubierto códigos sin asistir y lo ha probado. Las especificaciones actuales son estas: Windows 7 (64 bit) – Service Pack 1, Windows 8 (64 bit) DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM Quad core CPU 8GB Memory P.D: Bienvenido!!! Editado 11 de Septiembre del 2015 por Spark 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uziel Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2015 Si con las especificaciones cumple, pero 2gb de vídeo en portátil no son como 2 en sobremesa ni mis 8 de ram tiran igual que 8 de sobremesa... A ver si estoy atento y consigo una semana free o 200e para una eGPU. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 Spark, te cuento un chiste? El otro día hablaba con mi hermano (abigor) que recuerdas que se compró la constellation y ahí estábamos, hablando y tal y me dice "entramos en mi cuenta o en la tuya"... y es que no recuerdo si al final yo compré algo!! juaaas!! sé que estuve largo tiempo discutiendo con mi hermano, pero creo que la indecisión al final me hizo quedar inmovil tendré que revisarlo porque si no sí que hablaremos haber si aunque sea, con las ofertas de aniversario, me puedo pillar algo baratito... y cómo revisarlo? pues no sé, no recuerdo ni con la cuenta con la que (si me lo hice) me compré na... pero bueno, ya un día con tiempo reviso esa cuenta de mail que ya no empleo porque está petada de spam y veo si tuviera algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uziel Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 Lol Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 Jaja, lo mismo fue tu hermano el que se convenció de que compraste algo y no fue así. De todas formas solo tienes que darle a "My RSI" (arriba a la derecha) y a "acount recovery" para asegurarte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 Gracias por la guía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 Saludos, Uziel. Bienvenido. Aquí estamos todos aprendiendo. Me tranquiliza sobremanera que se ponga Revi a hacer unos tutoriales porque hay comportamientos o maniobras que no comprendo bien, con temas como el comtab, gsafe o el control cinético (no me acuerdo el nombre jajaja). Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 Jaja, Mr.Well eso me lo leí el otro día cuando cuando estuvimos comentando que no lo teníamos claro. El Comtab hace que puedas hacer maniobras sin fuerzas inerciales haciendo que se parezca más al vuelo atmosférico, lo que hace que por ejemplo al esquivar yo el misil no me hubiera derrapado la nave contra el asteroide jaja. Por otro lado tenerlo desactivado impide hacer maniobras que te beneficien si derrapas. El Gsafe si lo teníamos más claro. Para no sufrir las fuerzas G en las maniobras, pero tiene el punto negativo que desactivado no puedes hacer maniobras con giros tan cerrados. Fue más o menos lo que leí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 (editado) Pues pasaba yo por aquí, primero dar la bienvenida a Uziel, ¡¡¡ bienvenido!!! Edito: resto en post de inventario de naves Editado 12 de Septiembre del 2015 por crosssyl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 Creo que es este post donde fuimos diciendo nuestras naves. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/11923-inventariado-de-naves/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 12 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2015 Ah! Ok, pues edito mi post anterior, dejo solo la bienvenida a Uziel y trasladó el resto donde comentas Spark. Gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2015 pues a ver si hacen alguna oferta... y me comrpo algo y hacer videos pa el youtube Asi la peña del SC dira algun dia que se unio al E111 por mis videos jaja, bueno fuera coñas, bienvenido Coñoooo a ver cuando caes y nos podemos hechar algunas horas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2015 incita ha que hagan ofertas mandales mails Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mephistopheles Publicado 15 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) incita ha que hagan ofertas mandales mails jajajaja andan empachaos con los mails, costo 15 dias que me resolvieran para pillar la Glaive. Pero haber probado la clave que hubo de la Dragoncon. Editado 15 de Septiembre del 2015 por Mephistopheles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 Jaja, Mr.Well eso me lo leí el otro día cuando cuando estuvimos comentando que no lo teníamos claro. El Comtab hace que puedas hacer maniobras sin fuerzas inerciales haciendo que se parezca más al vuelo atmosférico, lo que hace que por ejemplo al esquivar yo el misil no me hubiera derrapado la nave contra el asteroide jaja. Por otro lado tenerlo desactivado impide hacer maniobras que te beneficien si derrapas. El Gsafe si lo teníamos más claro. Para no sufrir las fuerzas G en las maniobras, pero tiene el punto negativo que desactivado no puedes hacer maniobras con giros tan cerrados. Fue más o menos lo que leí. Siguiendo el offtopic... No es que no sepa lo que es, sino que quiero tener tutoriales de Revi de cómo usarlo bien. Si usarlo lo uso, pero de aquella manera Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 Jajaja, vale. A ver cuando se pone interesante SC y nos vemos todos allí juntos xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 Jjajaja, ¿no te acordabas que yo te conté que era cada cosa? Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 El comstab no (¬¬) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 Cierto es, jajaj. Lo usaba bien pero no sabía que era eso jeje Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas