Esta es una publicación popular Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 Cuando obtenga mas os las paso, esto es del viernes que llegaron los F15 hoy han llegado F16 griegos y F18 españoles Las fotos no son mias asi que la CIA que busque a otro 12 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 BUE-NÁ-SI-MAS... :goodjob: :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 Y QUE ES ESO DEL TLP!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO ME HE ENTERAO EN MI VIDA!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 Ottia Falconz...... Pulsa aquí anda... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 ES-PEC-TA-CU-LA-RES !!!!!!!!!!!!!!!!! (la de la estrella del Mig impresiona, eh?) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 ya te digo!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 Ottia Falconz...... Pulsa aquí anda... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! PD: POR QUE COJONES NADIE ME HA AVISADO ANTES DE QUE ESTO EXISTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 Lo mejor de lo mejor. Es muy exigente para cada piloto. Grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 15 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2015 se puede ir a ver en directo? hacen puertas abiertas? hay que pagar algo? nito infooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 (editado) Que no es un parque temático. Es un curso para pilotos militares... y controladores Editado 16 de Septiembre del 2015 por MrWell 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 to excitao ahí el falcon :lolu: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 me cago... ya les vale... tsssss nosotros somos pilotos cojones!!!!!! tanto del jabato como del F16 y algunos que son de helis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 Acojonante, que pena no poder disfrutarlo mas de cerca. Que pasada, tiene que ser la leche poder ver todos esos pajaros juntos. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 No no hay puertas abiertas. Lo único un día que no hay vuelos que el personal de la base se pueda pasar por ahí así evitan que este toda la base intentando ver los aviones a diario y se Pete la plataforma de personal no esencial Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 Revi esa ortografía Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 Revi esa ortografía Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk hay dios!!!! que de faltas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 Parece mentira, ¿todavía no sabéis que el teclado de Revi no tiene coma? Y esa h se le ha escapado, quisquillosos 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Que grandes son los F15 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 a veces no tengo ni espacios 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 22 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 Tenían que haberte visto escribir antes de que te hicieras un hombre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 Es lo que tiene ser staff Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2015 pues veniros pa albacete pijo!! que yo los veo despegar y aterrizar a tiro de piedra, tiro con arco al lao de la cabecera de la base!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2015 Sois cabrios hasta pa dar envidia... [emoji49] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas