Jump to content

Roccat Power-Grid

Turpin

Publicaciones recomendadas

Buena idea turpin!, yo también estuve probando varios programas para conectar con el ipad pero no encontré ninguno decente... Una pregunta, ¿Cómo has hecho para poner el ICP recto cuando el ipad está tumbado? a mí me sigue apareciendo tumbado y tengo que ponerlo de pié para que se me vea recto...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea turpin!, yo también estuve probando varios programas para conectar con el ipad pero no encontré ninguno decente... Una pregunta, ¿Cómo has hecho para poner el ICP recto cuando el ipad está tumbado? a mí me sigue apareciendo tumbado y tengo que ponerlo de pié para que se me vea recto...

Un saludo!

Con el paint, hay que ir rotando uno a uno los botones, es un poco coñazo, pero lo que siempre digo, gratis y funciona bien   :thumbsu: .

Los iconos los encuentras en ``mis documentos´´.

Editado por turpin

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

Enlace al comentario

Con el paint, hay que ir rotando uno a uno los botones, es un poco coñazo, pero lo que siempre digo, gratis y funciona bien   :thumbsu: .

Los iconos los encuentras en ``mis documentos´´.

Me lo imaginaba... era por si me podía ahorrar el trabajo.

Aún así excelente aporte!!! :goodjob:

• Like 1
Enlace al comentario

llamarme torpe pero soy incapaz de asignar las teclas a la plantilla, se queda guardado pero cuando entro en cabina, solo funcionan en mi ipad las que vienen de por si en la plantilla, que estoy haciendo mal!!

A ver si te veo por el TS y te ayudo a configurarlo, porque no entiendo bien que error te da.
  • Like 2

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

Enlace al comentario

que grande eres!!! Mañana en cuanto llegue a casa lo pruebo!! Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerda Mikel que el mapeo iconos esta asignado segun mi mapeo de keystroke. Si sigues teniendo problemas de config/uso preguntame por aqui o por TS. Un saludo.

Enlace al comentario

Recuerda Mikel que el mapeo iconos esta asignado segun mi mapeo de keystroke. Si sigues teniendo problemas de config/uso preguntame por aqui o por TS. Un saludo.

pues siento ser un pesado... Pero no soy capaz ubicar el perfil [emoji17][emoji17][emoji17] vamos que no se como ponerlo

Editado por Mikels4
Enlace al comentario

pues siento ser un pesado... Pero no soy capaz ubicar el perfil [emoji17][emoji17][emoji17] vamos que no se como ponerlo

Para importar la plantilla dentro del programa tienes que darle a la pestaña ``editor´´, ``importar paquete´´, editas los iconos con la combinacion que quieras, en modo MACRO, despues le das a ``aplicar´´, y listo.

Editado por turpin
  • Like 1

Enlace al comentario

Para importar la plantilla dentro del programa tienes que darle a la pestaña ``editor´´, ``importar paquete´´, editas los iconos con la combinacion que quieras, en modo MACRO, despues le das a ``aplicar´´, y listo.

gracias Turpin, pero el archivo que se descarga desde la pagina si se me carga como plantilla, de hecho pesa varios megas, pero el archivo que tu as subido es diferente y pesa menos, y el programa no me lo reconoce como plantilla... Pero si como icono... Aun así haré esto ultimo que has dicho, gracias nuevamente

Enlace al comentario