Turpin Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2015 gracias Turpin, pero el archivo que se descarga desde la pagina si se me carga como plantilla, de hecho pesa varios megas, pero el archivo que tu as subido es diferente y pesa menos, y el programa no me lo reconoce como plantilla... Pero si como icono... Aun así haré esto ultimo que has dicho, gracias nuevamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tienes toda la razón, exporte mal la plantilla que hice y por eso tienes ese problema, vuelvo a adjuntar la plantilla bien exportada, cuando la pruebes confirmarme por favor que funciona bien, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola Turpin, pues estoy intentado bajarme la nueva plantilla desde el link que has puesto en primer post, el de Mega que indicas como resubido, pero me dice que el archivo no está ya disponible. Por favor, cuando puedas lo podrías resubir? Muchas gracias por todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola Turpin, pues estoy intentado bajarme la nueva plantilla desde el link que has puesto en primer post, el de Mega que indicas como resubido, pero me dice que el archivo no está ya disponible. Por favor, cuando puedas lo podrías resubir? Muchas gracias por todo!! Ya lo tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikels4 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2015 Funciona perfectamente!!!!!! Gracias!!!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 18 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2015 Gracias turpin, aunque ya lo había modificado cuando ví que habías subido uno nuevo. La verdad es que funciona fenomenal, pero si quitasen la barra que permite seleccionar la función del programa y se pudiesen meter más botones dentro de la pantalla para no tener que andar moviéndote lateralmente ¡sería brutal! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Gracias Turpin, ahora está muy bien!! Lo único que no he conseguido es que me reconozca la tecla enter del teclado numérico, siempre me la interpreta como el Enter principal, pero bueno, me las apaño sin ella y ya está, era por si alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo, así me quedaría redondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Crossyl, para solucionarlo tienes que cambiar la tecla icp-enter en bms a otra que este libre y en roccat asignar esa misma tecla (o combinación de ellas) a la misma que acabes de poner en bms, ni sé si me explico... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Turpin, sube la nueva plantilla al TSD please GOOD JOB. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikels4 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 A mi no me funciona el com1 ni el com2 usando el keystroke incluso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 A mi no me funciona el com1 ni el com2 usando el keystroke incluso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te puedes conectar al ts? Y te ayudo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Alto y claro Greyfox, entendido, voy a probar así. Gracias!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikels4 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Te puedes conectar al ts? Y te ayudo esta noche a lo mejor puedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Colocada la nueva versión en el FSC. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Perdon por la pregunta ...¿La IP que me pide el móvil para conectar ,cual es?.¿Del ordenador o del router? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Es la ip local del ordenador 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikels4 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 La del ordenador, a mi me salta sola Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Ok...siguiente pregunta ..¿mi version de Android es la 4.4.4...?funcionara?.Por que ca da vez que intento conectarme con el movil,me dice "deafortunadamente Power_grid se ha detenido" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikels4 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Ok...siguiente pregunta ..¿mi version de Android es la 4.4.4...?funcionara?.Por que ca da vez que intento conectarme con el movil,me dice "deafortunadamente Power_grid se ha detenido" ojala pudiera ayudarte pero yo lo uso en ios 8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Gracias Crossly y Mikels...pero soy un negado para todo esto y siempre me sale el tiro por la culata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Cuando abres el programa en el pc automaticamente te lo detecta el movil/tablet y te da la IP. En cuanto a lo del fallo que te da.... ni idea, mi version de Android es anterior a esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas