Jump to content

Roccat Power-Grid


Turpin

Publicaciones recomendadas

gracias Turpin, pero el archivo que se descarga desde la pagina si se me carga como plantilla, de hecho pesa varios megas, pero el archivo que tu as subido es diferente y pesa menos, y el programa no me lo reconoce como plantilla... Pero si como icono... Aun así haré esto ultimo que has dicho, gracias nuevamente

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes toda la razón, exporte mal la plantilla que hice y por eso tienes ese problema, vuelvo a adjuntar la plantilla bien exportada, cuando la pruebes confirmarme por favor que funciona bien,

  • Like 1

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turpin, pues estoy intentado bajarme la nueva plantilla desde el link que has puesto en primer post, el de Mega que indicas como resubido, pero me dice que el archivo no está ya disponible.

 

Por favor, cuando puedas lo podrías resubir?

 

Muchas gracias por todo!!

Ya lo tienes.

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias turpin, aunque ya lo había modificado cuando ví que habías subido uno nuevo. La verdad es que funciona fenomenal, pero si quitasen la barra que permite seleccionar la función del programa y se pudiesen meter más botones dentro de la pantalla para no tener que andar moviéndote lateralmente ¡sería brutal! 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Turpin, ahora está muy bien!!

 

Lo único que no he conseguido es que me reconozca la tecla enter del teclado numérico, siempre me la interpreta como el Enter principal, pero bueno, me las apaño sin ella y ya está, era por si alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo, así me quedaría redondo.

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...siguiente pregunta ..¿mi version de Android es la 4.4.4...?funcionara?.Por que ca da vez que intento conectarme con el movil,me dice "deafortunadamente Power_grid se ha detenido" :growl:

ojala pudiera ayudarte pero yo lo uso en ios 8

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso