Jump to content

Código de inicio y descuentos

Uziel

Publicaciones recomendadas

Buscando, encontré.

Si mi inglés under 9000 level no me engaña, estos son un código de prueba y accesos a descuentos en los pack de inicio.... Yo ya lo estoy descargando, con que me deje volar algo de prestao, para hacerme una idea ya me vale ;-)

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/3jnjif/dragoncon_fly_free_2015/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

With this pass you will be able to download and install the game, and try Arena Commander. Once activated the pass is valid until September 14th!

Faltan 4h de descarga y se acaba en 4 horas!!! 

LOL!

Valer ha de valer, pq me lo ha aceptado, me ha permitido crear cuenta y está descargando...lo que no se es si podré volar 2 minutos!! XDXDXD

Editado por Uziel
Enlace al comentario

JOER!! qué tíos más severos!! :startle: :startle:

Mas tonto soy yo!!! Mira que podía haberme puesto a indagar hace una semana.. se me ocurre ayer que pensé: "esta gente tendrá una manera concreta de llamar a los pases, seguro" XD.

Meto el código, me lo acepta, me pide hacerme cuenta, la hago, me deja descargar y me fijo a las siete que me dice... "hasta las doce tienes para jugar" y el launcher "cinco horas te quedan de descarga, chaval!" 

Pues cuando quedaba poco mas de 48 Kb (no bromeo), sobre las 00:10, deja de cargar. Iluso de mi, lo dejé el resto de la noche por si un acaso, pero ná.

Como dice Spark, a estar atento el 10. Además de estar atento yo, voy a ver si convenzo a un amigo gamer que llegó la semana pasada a Liverpool, que se pase por manchester a la Citizencon.

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Uziel, aquí tienes:

Se introduce el código y lo validas:
robertsspaceindustries.com/promotions/citizencon2k15

El código es CITCONFLIGHT2K15 .
Se supone que es desde hoy hasta el 24.

Si se buguea la página y hay que recargar después de meter el código para verlo bien.
Un código para que den 5 euros en uec (5000)... STAR-4W3T-MZ73

• Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Funciona!!!

Como dice Spark, me dijo que el código no era válido, no le hice caso, refresqué y al lío. tardó un ratejo en descargar una actualización y... Lo muevo!!! Ninguna maravilla gráfica pero jugable.

Lo malo es que me sentí toooorpe toooorpe jajajajaja. Mañana menos cansado, o pasado, lo pruebo mas tranquilo trasteando opciones gráficas a ver que pasa, pero dejando aparte mi torpeza, parece que tira!! ;-) 

Enlace al comentario