Uziel Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 Buscando, encontré. Si mi inglés under 9000 level no me engaña, estos son un código de prueba y accesos a descuentos en los pack de inicio.... Yo ya lo estoy descargando, con que me deje volar algo de prestao, para hacerme una idea ya me vale ;-) https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/3jnjif/dragoncon_fly_free_2015/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 14 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 Ese es el código de la dragoncon de hace una semana o dos, a ver si te sigue valiendo y sales de dudas sobre como de fluido te va el juego en tu pc. Si no, la siguiente será la citizencon, el 10 de octubre, a ver si pillas otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uziel Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2015 (editado) With this pass you will be able to download and install the game, and try Arena Commander. Once activated the pass is valid until September 14th! Faltan 4h de descarga y se acaba en 4 horas!!! LOL! Valer ha de valer, pq me lo ha aceptado, me ha permitido crear cuenta y está descargando...lo que no se es si podré volar 2 minutos!! XDXDXD Editado 14 de Septiembre del 2015 por Uziel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uziel Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2015 Y cuando dieron las doce...dejó de descargar el juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 15 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2015 Total, que no pudiste probarlo... A ver si pillas uno cuando sea la citizencon. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uziel Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2015 Correcto. Estaré atento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2015 JOER!! qué tíos más severos!! :startle: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uziel Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2015 JOER!! qué tíos más severos!! :startle: Mas tonto soy yo!!! Mira que podía haberme puesto a indagar hace una semana.. se me ocurre ayer que pensé: "esta gente tendrá una manera concreta de llamar a los pases, seguro" XD. Meto el código, me lo acepta, me pide hacerme cuenta, la hago, me deja descargar y me fijo a las siete que me dice... "hasta las doce tienes para jugar" y el launcher "cinco horas te quedan de descarga, chaval!" Pues cuando quedaba poco mas de 48 Kb (no bromeo), sobre las 00:10, deja de cargar. Iluso de mi, lo dejé el resto de la noche por si un acaso, pero ná. Como dice Spark, a estar atento el 10. Además de estar atento yo, voy a ver si convenzo a un amigo gamer que llegó la semana pasada a Liverpool, que se pase por manchester a la Citizencon. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 11 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2015 Uziel, aquí tienes: Se introduce el código y lo validas:robertsspaceindustries.com/promotions/citizencon2k15El código es CITCONFLIGHT2K15 .Se supone que es desde hoy hasta el 24.Si se buguea la página y hay que recargar después de meter el código para verlo bien.Un código para que den 5 euros en uec (5000)... STAR-4W3T-MZ73 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uziel Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2015 Con la cuenta que cree no servirá supongo, tendré que crear otra. Gracias Spark, estuve trabajando estos dias y ni mirar pude... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uziel Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2015 Funciona!!! Como dice Spark, me dijo que el código no era válido, no le hice caso, refresqué y al lío. tardó un ratejo en descargar una actualización y... Lo muevo!!! Ninguna maravilla gráfica pero jugable. Lo malo es que me sentí toooorpe toooorpe jajajajaja. Mañana menos cansado, o pasado, lo pruebo mas tranquilo trasteando opciones gráficas a ver que pasa, pero dejando aparte mi torpeza, parece que tira!! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 A disfrutar, a ver si le pegan un empujón antes de fin de año a SC y nos vemos todos en el espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas