Jump to content

Servidor E111 en funcionamiento

Staff 111

Publicaciones recomendadas

Yeehhh ¡¡qué bueno!! Otro hito del escuadrón para inscribir en el libro de oro.

Gracias a los que habéis estado en la trastienda organizando todo el cotarro

BZ

• Like 3

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una noticia para enmarcar , mi mas sincera enhorabuena a todos los que habeis hecho posible este logro y por la dedicacion que habeis tenido en el proyecto del e 111 desde que lo conoci cuando empece a conoceros con mi f/a 18 korea, que ya a llovido. Sinceramente es muy gratificante leer noticias como esta para los que nos apasiona el mundo de la aviacion, especialmente la militar pues nos da la oportunidad de conocer a gente de todas partes que comparten nuestro interes y con los que compartir muchas cosas. Esta noticia sin duda hara que el e 111 se expanda, aun mas, y todavia gane mas nombre a nivel global.

Enhorabuena a todos.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

• Like 3
Enlace al comentario

• 11 months later...

MUY BIEN "ADMIN" TENEIS YA A DIA DE HOY UNA IP FIJA? O SABEIS YA POR FIN QUE PUERTO? GRACIAS DE ANTEMANÁ¸ Y SOY MIEMBRO DESDE 1998 PERO LA WEB SE CAYO Y BORRASTEIS A MUCHA GENTE YO ERA MERLIN Y LO SIGO SIENDO. UN SALUDO MUY CORDIAL @MIG@S . 8-)

Editado por MERLIN_EL_MAGO
Enlace al comentario

MUY BIEN "ADMIN" TENEIS YA A DIA DE HOY UNA IP FIJA? O SABEIS YA POR FIN QUE PUERTO? GRACIAS DE ANTEMANÁ¸ Y SOY MIEMBRO DESDE 1998 PERO LA WEB SE CAYO Y BORRASTEIS A MUCHA GENTE YO ERA MERLIN Y LO SIGO SIENDO. UN SALUDO MUY CORDIAL @MIG@S . 8-)

Hola.

Si la ip es fija, y el puerto tambien lo sabemos claro esta, para eso somos los "ADMIN".

No es un servidor de uso publico libre, los usuarios son los miembros ACTIVOS, y a la gente que se la inite, ya sean de otros escuadrones o lo que fuera.

Cierto es que la web se cayo, pero te matizo, borrar usuarios nunca los borramos, simplemente se perdio toda la base de datos y luego han surgido complicaciones porque como se usaba un formato de foro que es incompatible con los nuevos formatos que había, no se ha podido restaurar nada, por eso dices que se te "BORRO", pero no se borro a nadie, simplemente no se recupero nada y se empezó de cero.

A día de hoy si borramos usuarios anualmente, y son a aquellos que se han registrado en el foro pero nunca han posteado nada.

• Like 3

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 months later...